Vampiro.

395 40 0
                                    

AU donde Harry es un vampiro al que le gusta mucho ser un humano (en realidad, le gusta mucho un humano) y es puesto en una banda con dicho humano, rubio y de mejillas rosadas y más pequeños que él que casi logra hacer latir su corazón muerto desde hace años. La cosa con ese chico es que le encanta hacerlo reír y Harry ni siquiera le ve la gracia a nada de lo que dice pero su estomago hace una cosa rara cuando Niall es quien se ríe de lo que sea que dice. Y le encanta sentir la temperatura tan tibia de su piel, cálida contra la suya fría y muerta. Niall lo hace sentir casi vivo.

Pero sin duda alguna cuando más lo hace sentir vivo es cuando lo ve acercarse a besar a otro humano y Harry piensa en ese hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero sin duda alguna cuando más lo hace sentir vivo es cuando lo ve acercarse a besar a otro humano y Harry piensa en ese hecho. El otro humano, que es como Niall, que tiene un corazón y no bebe sangre y vivirá años humanos normales y puede darle a Niall todo lo que quiera dentro de esa normalidad. Una humano que no es como él. 

Harry la tiene muy difícil cuando ve que los brazos cálidos de Niall rodean a otro cuerpo que no es el suyo y si tuviera lágrimas sabe que lloraría de saber el corazón de Niall late por ese corazón que vive en ese cuerpo humano, un corazón como el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry la tiene muy difícil cuando ve que los brazos cálidos de Niall rodean a otro cuerpo que no es el suyo y si tuviera lágrimas sabe que lloraría de saber el corazón de Niall late por ese corazón que vive en ese cuerpo humano, un corazón como el que Harry no tiene.

Esa una cosa rara, estar enamorado sin tener un corazón que late por esa persona. Pero Harry lo vive día a día y es aun más raro, sufrir cuando no se tienen sentimientos pero Harry lo sufre día a día.

Y llegado el momento de decidir llevar a Niall a su vida infinita o dejarlo vivir su humanidad y Harry decir que está enamorado y como toda persona no humana que aun así ama, lo deja en libertad.

Así que todo empieza con un descanso en la banda, Harry logra una excusa fingiendo actuar en una película para desaparecer, se corta el pelo y empieza a aparecer cada vez más esporádicamente y espera que pronto nadie lo extrañe cuando ya no vuelva a aparecer y espera que su humano favorito sea muy feliz, tanto como él lo fue.

Hablemos de NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora