Recuerdo que me había ido de aquí por unos días por el tema estudio y luego me metí a Internet y esto fue lo primero que vi.
Estaba como "OMG...Narry ha sido confirmado y no he estado ahí para verlo!"
Pero luego fue como "Si Narry hubiera sido confirmado, honestamente, lo último que me hubiera importado era no estar ahí para verlo"
Aunque luego me fijé en que no, no había sido confirmado, era solo uno de esos días cuando olvidan que todavía nadie sabe que son novios, así que no lo ocultan y actúan como tal.
Porque estos dos son novios, o sea, están saliendo, en serio, son una pareja real con todas las letras, lo que me pregunto es ¿Ellos lo saben?
Es que como Niall es quien se acerca primero, acaricia el chaleco de Harry (donde su corazón está) y lo abraza por la cintura, totalmente como si fuera su novio.
Harry solo se deja llevar y levanta su brazo para acercarlo más y luego rodea el hombro de Niall con un solo brazo y Niall solo está por esconder su rostro en el hombro de Harry y solo...solo...solo....en serio, están en una relación de pareja y de verdad, caminando abrazaditos y hablándose al oído...
Ni siquiera necesitan confirmar algo que es tan real.
Aunque luego está el video y sí, he notado Niall se aleja con suma rapidez cuando ve al hombre con una cámara acercarse a ellos, como no queriendo que tome una foto desde ese ángulo.
De hecho, cuando Niall ya esconde el rostro de la cámara en el cuello de Harry le está susurrando que se va alejar de él pero que no se preocupe que no es nada...
Creo que los chicos no sabía que estaban siendo filmados desde atrás y es como Zayn dijo alguna vez, ellos simplemente se tocan de esta manera de forma natural y no esperan que todos se formen historias en su cabeza después.
Aunque Zayn tampoco iba a decir algo como "Sí, sí, algunos son gays y yo escribiré algo con Liam alguna vez"
Esa hubiera sido una confirmación de Ziam...
Y sé que nosotras a veces sí lo hacemos, pero yo quiero dejar en claro que nosotras (yo, al menos) no intentamos hacerlos aceptar una relación que pueden o no tener, nosotras simplemente disfrutamos de la idea de ella.
Pero se nota mucho aquí el casi trauma que el pobre Niall tiene de que lo vean en esa posición con Harry porque imagínense esta escena desde otra perspectiva...hubiera sido algo.
Aunque Cal si tomó una foto...y la está guardando para el video de la noche de bodas de narry.
Bueno, siguiendo con la seriedad, Niall se aleja con rapidez antes de que tomen una foto y se nota la tensión después, como Niall está todo nervioso levantándose los pantalones y algo tan raro, Harry hace lo mismo casi por instinto.
Lo que me mata después es como Harry se acerca de nuevo a Niall, lo vuelve a tocar, casi como si necesitara seguir en contacto con él, le toca el hombro y le dice algo y Niall le sonríe para tranquilizarlo y hacerle saber que no pasa nada y...a veces si me siento una acosadora de su relación, pero es que son muy acosables.
Pero sigo diciéndolo, Niall es una persona muy privada, solo véanlo ahora, más bien, véanlo como nadie lo ve, quiere descansar, no quiere que nadie sepa donde está y lo logra.
Así que si ha sabido ocultar cualquier relación que haya tenido estos cinco años, es porque no quieren que se metan en su vida.
Y si realmente tiene una con Harry, obviamente se va encargar de mantenerlo en secreto por el bien de ambos, así que yo estoy perfectamente bien con que Narry siga siendo un secreto entre Niall, Harry y las Narry shippers, si eso es algo que ayuda a su relación.
¿Qué piensan ustedes?