Hoy me dio una terrible nostalgia por narry y no es nada especial solo que vi esto entre mis tantos documentos sobre ellos y simplemente no puedo creer que ambos lo estén haciendo tan bien si el otro en su vida. A pesar de que Niall dice que siempre están en contacto con los chicos, es obvio que está en contacto con unos más que con otros y en verdad me hubiera gustado escuchar quien es el que menos le gusta de los chicos solo porque siempre estoy para el drama. Es decir, sabemos que ya no consideran a Zayn parte del grupo y no iba a decir el nombre de Louis o el de Liam...así que...
Pero vayamos a este momento donde a Harry le preguntan porque odia la palabra "Famoso" y Harry sonríe, se acomoda en su silla y empieza a decir que bueno...tiene una explicación y Niall a su lado era como "Aquí vamos", lo dijo, de hecho, con esa expresión de alguien que lo ha escuchado mil veces
Y es que probablemente lo hizo, desde que eran unos niños que no sabían lo que les esperaba, en su habitación de Irlanda, cuchareando a Harry, lo habrá escuchado hablar de lo mismo aun cuando ellos mismos no se sabían aun famoso, balbucear acerca de cómo la fama podría quitarles lo "persona" y odiaba esa palabra y no quería serlo y Niall presionaba su brazo alrededor de su estomago y dejaba suaves besos sobre su cuello, susurrándole que lo entendía y nunca dejaría que él se perdiera en la fama. Y Harry sabía que Niall lo entendía y con los años pasando, siempre siguió entendiéndolo, siempre lo dejó ser como quería ser, cuando Niall quería fotos y Harry decía que no, lo entendía, no lo juzgaba si no quería dar una entrevista, lo entendía, no se burlaba de él por no considerarse famoso aun cuando nunca podía salir solo porque su propia vida corría peligro...Niall lo entendía.
Y ahora, los dos están en la cima del estrellato, siendo dos de las personas más famosas del globo terráqueo probablemente, aunque dos tipos de famosos totalmente distintos porque Harry es probablemente más popular que Niall, sin embargo, Niall es el que está en todas partes y Harry está desaparecido todo el tiempo porque aun no se considera del todo famoso y aun tiene miedo de perderse en su fama y quien era su cable a tierra está demasiado ocupado en esa fama para contestar su llamada un día y contarle todos sus miedos y todo lo que yo puedo pensar es que Harry estará pensando que Niall se aburrió de escucharlo y simplemente...ya no lo entiende.