Al llegar al instituto , entré y me dirigí a la direccion pero de un momento a otro me encuentro con mi nariz pegada al piso.
What the hell ???
-oye tontita que haces allá abajo?-dice una voz tan pero tan s... Eh-Eh espera alisson que ibas a decir .Levanto la mirada y me encuentro con un sexy pero sexy chico , con cabello castaño , ojos miel , labios rosados QUE LABIOS !!! , Dios mio dan ganas de darles un mordisco , perdón lo siento me salí del tema .
-No aquí contemplando la conversacion de lar hormigas que quieren invadir el mundo y hacer una revolucion - digo irónica - tu que crees idiota , pues al parecer me un idiota ciego y estupido que ve por donde camina -digo ya furiosa
-te ayudo? - dice burlón
-No necesito ayuda de gilipollas como tu - digo levantandome del suelo
- Muñeca esa furia se puede arreglar esta noche , ya que fresitas como tu se arreglan con eso - Dice ese sexy idiota - por sierto soy Ian thompson - me extiende la mano
-Mira en tu vida , jamás en tu p*ta vida me vuelvas a llamar fresita entendido? - y mi puño se estampo en su bello rostro
- Pero que mierda - dice tomandose la nariz , ya que alparecer se la rompi - dañaste mi bello rostro - dice lloriqueando como un nene pequeño .
- Adiosito bebé - digo lanzandole un beso y me voy directo a la oficina del director.
.............................................................
AL FIN!! ... encuentro esa maldita oficina .Toco la puerta repetidas veces hasta que contestan.
- siga - contesta supongo que debe ser el director
Paso y tomo asiento en las sillas frente al escritorio .- bueno señorita Alisso whitesides sierto? - asiento con la cabeza - bueno le voy a decir sobre las reglas del instituto y las actividades extracurriculares - y todo apartir de ahí fue blah blah blah - entendido? - yo solamente asiento ya que no le di importancia - tome aqui estan sus horarios y casillero.
-Gracias - salgo directo a la primera clase que ya voy retrasada 15 minutos.
GRACIAS A TODOS/AS POR LEER ESTE CAPÍTULO.
Que tal ese Ian tompson? Y Ali con ese caracter asi es que debe ser chicas
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...