Toqué la puerta de Ian y me abrió , se veía espantoso , tenía unas ojeras inmensas , los ojos rojos e hinchados , las mejillas rosadas , el cabello alborotado .
Me destroza verlo así .
- puedo pasa? - pregunté con la viendo hacia abajo
no escuché respuesta , solo lo ví entrar y tirarse boca abajo en la cama y ponerse una sabana en la cara.
- Ian , podemos hablar ? - le dije más bien en tono de súplica , me senté a su lado .
-ujum - me respondió.
- Ian todo lo que te dije en el cuarto solo fue un impulso , nunca quize decirte eso , para mi desde que tu llegaste a mi vida , mejoró , ya no tenía quien estuviese conmigo , mamá siempre llegaba tarde del trabajo , todo el tiempo estaba sola , Ian perdoname - se me salían las lágrimas solas - nunca quize hacerte daño - le dí un beso en la espalda y estaba por irme. Cuando porfin habló.
- No te vayas , ven - me dijo con la voz ronca palmeando el colchón a su lado.- Ali yo nunca quize hacerte daño , ni lastimarte , solo que cuando me separaron de ti , me sentí destrozado , y ayer cuando me dijiste esas palabras sentí que me iban alejar otra vez - los dos estabamos llorando ( si , señoras y señores los whitesides , somos sentimentales) - ven enana , dame una abrazo de pandicornio - y enseguida me tiré en sus brazos.
- Ian - lo llamé
- mhnm - me respondió medio dormido .- te quiero idiota y te extrañe mucho bro- le dije abrazandolo
- yo tambien te quiero enana - me dijo devolviendome el abrazo.
Nose cuando ni como , pero nos quedamos dormidos.
............................................................
Me despierto con el sonido de mi celular , pero no cualquier sonido , es cuando me llega un mensaje , cuando intento coger mi celular algo me lo inpidió ,y ese algo era Ian .
-Ian - lo llamé - Ian ... - le piqué la cara - Ian ... - le soplé el oido y ahí si se despertó
- que pasa enana ? - pregunto dandose la vuelta y quedando boca abajo
- es que no me dejabas mover - le dije con una sonrisa tierna .
- Ahh - fue lo unico que dijo y se volvió a dormir . Ademas de sentimentales los whitesides tambien son dormilones.
Revisé mi celular y tenía un mensaje de brook , y una llamada de Kian
De: Brooklyn es la mejor
Para : Ali sexy whitesides*oyeee mundana * nos vemos a las 12:45 en el insti para ir al campamento , puedes traer dulces ? Por fis , gracias Te amo abortonde toro .
Aww que tierna ; brook tan tierna como siempre ( notese mi sarcasmo).
De : Ali sexy whitesides
Para: Brooklyn es la mejor* pedazo de hobbit * okey nos vemos en el insti , y si llevo dulces , es que no me conoces acaso , que poco de tu parte , te amo perra.
Despues no obtuve respuesta de nadie , así que decidí delvolverle la llamada a kian .
*LLAMADA TELEFÓNICA *
- Aló?
-Hey bae , oye vas a llevar dulces de chocolate? Para tu sexy kian? ...
- Oh hola ali , como estas ? Bien y tu ah si yo tambien .
- oh lo siento su majestad . Como estas enana ?
- bien y tu ? Y si voy a llevar de todo .
- bien , a okey gracias hobbit .
- heeey , ese apodo es de brook no mío , ¿kiaaaaan ?
- ahora que quieres ?
- No me ruedes los ojos y quiero que lleves tres sudaderos tuyos el gr....
- el gris , el negro y el blanco , lose .. ya los tenía guardados y me han comprado tres más , ughh maldita como sabias que rodé los ojos.
- OUWWW , yo quiero dos de esos sudaderos , llevalos , y porque te conozco a la perfeccion.
- bueno enana , nos vemos más tarde , yo los paso a recoger a todos .
-bye connor , okey .
*FIN DE LLAMADA *
Después de cortar la llamada , ví el relog y bajé a desayunar , despues ordené maletas , me bañé ,e.robe un sudadero azul claro de Ian y me lo puse con unos jeans negros y mis vans azules .
Estaba en el sillón de la sala viendo Tv cuando aparece Ian con una sudadera azul rey , unos jeans negros y unos vans azules .
- Rayoos - gritó con cara de frustración
- que pasa Ian? - pregunté confusa
- no encuentro mi sudaderos azul claro ,y es mi favorito - dijo lloriqueando .
Oh . Mi . Dios , estoy en serios problemas
Me levanté del sofá y traté de salir corriendo sin que se diera cuenta
-oye ese es mioooo - grito detrás de mi .
Por suerte pude escapara y me acoste a esperar a que fueran las 12:45 y caí en un profundo sueño .
.............................................................
IAN LLORANDO EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...