Se preguntaran ¿que ha pasado con los mensajes y las llamadas? O ¿ habrán ido a la cabaña? Pues la respuesta es que no sabemos nada sobre aquel sujeto y no , no fuimos a la cabaña porque paso el incidente con lo de kian y pues ya no estamos en el campamento , ya que nuestra cabaña se incendió y el director dijo que era mejor que nosotros estuviesemos en casa por nuestra seguridad.
En estos momentos me encuentro , alistandome para acompañar a mamá al médico , ya que ha venido con mareos , vista borrosa , cansancio , se ha puesto pálida y me preocupa lo que le pueda estar , pasando ya que hace rato le habían descubierto un enfermedad mortal pero despues dijeron que era una equivocacion.
Me pongo un top negro y encima me pongo una blusa blanca con averturas a los costados , un jean tubito negro con rotos en las rodillas y mis amadas converse rojas y un beanie negro.
Bajo las escaleras donde mi madre me está esperando .
- Hey , enana!!- me grita mi hermano
-Hey , Idiota - lo saludo
- a donde vas ?- me pregunta
- a acompañar a mamá al medico , así que , bye , te quiero- no espero respuesta y le doy un beso en la mejilla y me voy.
Me subo al auto y mamá se dirige rumbo al hospital , en el camino voy cantando , sunshine de jake miller , "esta re-bueno , está pa darle " alejo esos pensamientos , cuando ya estamos aparcando .
Entramos y esperamos a que llamen a mamá , debería decirle que salgo con Kian? Si , mejor no escondercelo , ya que ella lo quiere más que a mi .
- Madre - la llamo - te tengo que contar algo -le digo sonrojada.
- escupelo - tengo una madre muy moderna , chicos - no me digas que estas embarazada o mejor ya no eres virgen - dice riendo
Wow Que cosa.
- mamá , que dices ? Como se te ocurre eso? - digo totalmente roja - Estoy de novia con kian - suelto derrepente . Mi madre voltea la cabeza como la niña del exorcista .
Hasta a mi me dió miedo .
- Gané ? Oh si gané , quien ganó? Esta guapura ganó - se paró y comenzó a hacer twerk - espera y hago una llamada - dice y saca su movil -Aló? , si , ajá , gané , quiero mis 100 dolares cuando regrese a casa , si , cada uno , adiós te quiero - dice y cuelga con una sonrisa más grande que la del gato de alicia en el pais de las maravillas.
Hizo una apuestá? HIZO UNA APUESTA SOBRE Kian y yo.
-Mamá....- le digo en tono amenazador - hiciste una apu.....- y me interrumpe el doctor . Maldito.- esto no queda así - la señalo.
- Señora Whitesides- mamá se levanta y va a hacer las pruebas.
Me acomodo en el asiento y me pongo a revisar el movil , no hay nada interesante , así que me pongo a jugar Flappy bird , agh maldito pajaro chueco. Y me entra una llamáda de Kian.
Llamada telefónica
Kian bb: Hola princesa
Alisona: hola nene
Kian bb: queria saber donde estabas?
Alisona: en el hospital.
Kian bb : estas bien? Te paso algo ? Espera y voy al piso donde estás tu?
Alisona: si , no y estas en el hospital? Y estoy en el piso 3.
Kian bb: ah me asustaste , espera y ya subo , te amo
Alisona : jeje lo siento kian , okey , yo tambien te amo.
Fin de la llamada
Corte y solté un suspiro de enamorada , no puedo creer que de un momento a otro mi mejor amigo se haya convertido en mi novio .
A lo lejos veo que kian viene , se ve re sexy ay Dios , nose como no lo han contratado en calvin klein , porque tiene unas nalgas de MU-ER-TE viene vestido con un buso gris , unos pantalones negros y unas converse blancas.
- Hola , nena - dice abrazandome y dandome un beso.
- Hola , princeso- digo abrazandolo y oliendolo , talvez , suene muy acosador pero yo amo su aroma , de chocolate y perfume varonil.
- Que haces aca sola ? - pregunta mientras se sienta cuidadosamente .
- Vine a acompañar a mi madre a un examén medico y tu? Que haces por aca? - pregunto mientras juego con su mano.
- Vine a que me cambiaran el vendaje , porque ayer me lastimé y se manchó de sangre - dice haciendo una mueca. Odia la sangre.
-Kian..... como te lastimaste?- le pregunto abrazandolo y se sonroja . Primer hombre que veo que se sonroja tan facil
- pues , ayer queria ir al gimnasio , a hacer ejercicio porque no quiero perder mi cuerpo de modelo.. - Ego nivel satanas digo Dios - y pues no quieres tener un novio gordo y feo , y pues hize mucho esfuerzo y se me abrieron 5 puntos - dice escondiendo su cabeza en mi cuello y supcionado SUPCIONANDO? , maldito me esta haciendo un chupón - Listo- dice sonriendo coqueto.
- No te podiás resistir a esta belleza? O erea un vampiro y querias probar mi cuello ? - le digo guiñando un ojo.
- Las dos - y me da un beso. Se nos acerca un niño y una niña con entre los 5 y 6 años y nos dicen
- Tu novia es muy linda , alguna vez voy a tener a alguien como ella? - pregunta el niño , Que ternura .
- Claro que si campeon , pero tienes que cuidarla y quererla mucho - le dice desordenandole el cabello.
- yo algun día voy a tener un novio como el ? - pregunta ahora la nena - es muy lindo - me susurra sonrojandose .
- claro que si princesa , eres muy linda y así vas a conseguir a alguien igual o quizas más lindo que el - digo riendo . Y kian me fulmina despues de que los niños se vayan corriendo.
- Mentira amor , tu eres hermoso- le sigo besandolo y el me coje de la cintura y me atrae a el para profundizar el beso.
Kian y yo estuvimos todo el rato , bromeando , besandonos , tomandonos selfies , y riendonos , hasta que llego mi madre llorando.
- Mamá , que paso ? - le pregunto abrazandola.
- elizabeth , que le ha pasado ? - pregunta kian , dandole su silla.
- gracias chicos, me han dicho que tengo cancer de pulmón y que solo me quedan 3 meses de vida - ddice llorando , al momento de oir esas palabras mi.mundo se derrumba , me levanto y salgo corriendo sin rumbo alguno.
No puedo creer que mamá vaya a morir , eso no es justo porque yo , somos cuatro hermanos y la menor es emma con 2 años .
No quiero imaginar la vida sin ella...
..........................................................
Wow pobre alisson , que noticia tan dura , Yo por ejemplo no prodriá estar sin mi mami , me convertiria en una vaga , nah mentira pero si no sabría que hacer.
OUTFITT DE ALI Y KIAN EN MULTIMEDIA .
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...