Estamos en la oficina del director , Kian , linsey , jacob y yo , la muy perra de linsey se está haciendo la victima.
- Mm dejenme y lo entiendo -dice mi director favorito - tu y tu , estan saliendo ? - pregunta señalandonos a Kian y a mi .
- Sip - decimos ya cansados de explicarles.
- HELGA!!! - grita el director llamando a la secretaria y nosotros lo miramos con cara de ¿WTF?
Entra la secretaria , con cara asustada y pálida .
- ¡¡¡GANÉ , TE DIJE QUE ESOS DOS TERMINARÍAN JUNTOS !!! - dice haciendo un baile extraño.
-Hizo una apuesta de nosotros? - Preguntamos kian y yo a la vez.
- Si , yo aposté que ustedes no terminarían juntos y el sr. Lowell dijo que terminarían juntos - dijo Helga explicandonos
- Ahhh - decimos todos al unisono - ahora todo tiene más sentido- decimos linsey y yo , y yo la fulmino con la mirada y ella agacha la cabeza.
-Oigan , nosotros vinimos por lo de la cafeteriá , no a ver si mi hermana estaba saliendo con Denovan- dice jacob ya estresado.
- Chicas porqué estaban peliando - dice el director apoyando su cabeza en las manos.
-Dejame barbie y yo hablo- le digo señalandola y ella asiente asustada.
-Director resulta que yo iba hacia la cafetería con mi hermano jacob , entonces cuando llego , la barbie , estaba sentada en las piernas de MI novio coqueteandole y el ya estaba incomodo-Digo haciendo voz de niña buena , Porque ¡ Vamos! Yo soy una santa.
"Ni tu misma te lo crees "
Ayy hola ruperta , tiempo sin hablar contigo , pero cuando me hablas solo es para insultarme eres una perra.
"Te lo estas diciendo a ti misma cabeza hueca , somos una ,pendeja , no pierdo el tiempo contigo , Loca"
Nisiquiera queria hablar contigo.
Despierto de mi agradable conversacion con mi consiencia (Notese el sarcasmo) cuando el director habla.
- ¿Eso es sierto , Donovan? - pregunta el director y veo que Kian se pone nervioso .
-Eh- eh - por supuesto - dice nervioso y yo lo miro con decepcion.
-¿ y que tengo que ver yo en todo esto?- Pregunta jake inocente.
- Pues que ella te estaba coqueteando a ti , y ella se ha revolcado con medio instituto , y pues te estaba hechando los perros a ti , me sorprende que no se haya líado con el director - dije directa y ella me miró con la boca abierta - ¿Es enserio? , ¿me equivoco , linsey?- y ella niega.
-Entonces , señorita fox , le va tocar limpiar los vestidores y baños de todo el instituto -sentencia el director y ahora me mira a mi - y usted señorita whitesides , mandele saludos a su madre - dice el director sonriendo.
- Con mucho gusto , Mark - digo levantandome.
Entonces linsey sale llorando de la oficina diciendo que se le van a dañar sus hermosas uñas de 500 dolares y que se yo.
Despues salimos y Kian sale caminando a toda velocidad y yo acelero el paso dejando atras a jacob .
- Kian , espera - digo corriendo detras de el .
-¿ Que pasó , Ali ?- dice Kian frenando.
- Eso te pregunto yo a ti , ¿pasó algo de lo que yo no esté enterada?- le digo euforica.
- No nada , todo normal - dice rascandose la nuca .
- yo se que me mientes , te conozco desde que eramos bebés , porque te pusiste nervioso el la oficina del director , cuando te pregunto que si era sierto que habías estado incomodo- digo arqueando una ceja y veo como se tensa.
- Y..yo..yo...es..estaba normal - dice rascandose la nuca y arrugando la nariz eso lo hace cuando está nervioso.
- ¡¡¡JODER KIAN , ME ESTAS MINTIENDO!!!- grito ya enojada .
- ¡¡¡JODER !!! ¡¡¡QUE ME HE LÍADO CON LINSEY PORQUE YA NO SIENTO NADA POR TÍ , SOLO FUISTE UNA DISTRACCION DE MOMENTO!!! -grita , siento como las lagrimas comienzan a bajar por mis mejillas.
- Solo fui un juego? Solo fui de momento?- digo sollozando - y los momentos que pasamos juntos , se fueron al tacho no? - suelto una risa irónica.
- Si , solo fuiste juego , já, tu creiste que me enamoraría de alguíen como tu ? - dice riendo - Sabes que, me voy - dice dandose la vuelta y caminando.
Me deslizo por la pared y pego mis rodillas a mi pecho , meto la cabeza entre mis brazos y sollozo en silencio.
Mi vida es una mierda , mi papá es alcoholico , asesino y violador ,genial (sarcasmo) , mi madre tiene una enfermedad que poco a poco se la lleva y Kian , la persona de la que siempre he estado enamorada , me tomó como un juego , ?que va pasar ahora ?, ¿que nos quedemos en la calle?
Me levantó , voy al baño y me lavo la cara y tengo los ojos muy rojos e hinchados , pero que más da , me dirijo a la salida y veo a mis hermanos , a jay y a brook , me acerco a ellos y solo les digo que vayamos por Emma .En realidad quiero estar sola.
- Vamonos - digo cortante y me subo en los asientos de atras del auto y me siento al lado de la ventana .
Ian va a mi lado y a su lado va brook y en los asientos de adelante estan jay y jacob , me quedo mirando por la ventana y se me escapan un par de lágrimas pero las limpio rápidamente .
¡¡¡DESEARÍA NUNCA HABERME ENAMORADO DE KIAN DONOVAN!!!
...........................................................Wow wowoow que capitulo fuerte
Pobre alisson . Ella pasa por unas cosas pero , Bueh.Yo quería saber , que pensaban sobrr una segunda temporada . Les pregunto porque yo nose la opinion de ustedes sobre mi libro. Y pues queria consultarles .
Me lo pueden dejar en los comentarios o en privado.
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...