Abro lentamente los ojos , pero los vuelvo a cerrar ya que hay una luz muy brillante , deapues los vuelvo ya a abrir acostumbrandome a la luz.
Me encuentro en un hospital , me duele el cuerpo ,como si un camion con marranos con sobrepeso me hubiese pasado por encima. Estoy conectada a todo tipo de máquina.
- Cielos , hasta que por fin despiertas , cariño - dice una enfermera algo mayor.
¿ Despertar ? ¿que me paso?.
- Me imagino , que te estarás preguntando que te pasó - dice la enfermera con una sonrisa maternal y yo asiento - tuviste un accidente en automovil , llevas 3 semanas en coma , y los tres chicos que iban contigo 2 estan en coma - dice contandome.
¿ Coma ? ¿accidente ? ¿chicos ?
Y recuerdos comienzan a invadir mi cabeza , de la pelea con kian , la pelea con jacob todo todito.
- Señora y mis hermanos y hermana y mis mejores amigos- pregunto nerviosa.
La enfermera suspira como si fuera a contar algo muy trágico.
- Bueno , el chico Ian y el chico jay estan en coma , el jovencito jacob está en otra habitacion , la nena Emma está en la sala de niños , y la joven Brook ....- toma un suspiro.
- Brook ?...-digo haciendo ademanes con mi mano para que siga.
-Ella falleció hace 3 horas - dijo la enfermera , levantandose.
Enseguida , sentí que mi mundo se vino abajo , mi mejor amiga ha fallecido , mi hermano y jay estan en coma .
Me sente en la camilla y comenzé a sollozar y sentí como el aire comenzaba a abandonar mis pulmones.
- N ... no re...s...pi...ro - digo tratando de que llegue aire.
En ese momento , jacob entra con una muleta y una venda en la cabeza y al verme llama a la enfermera y enseguida ella viene y me pone una mascara de oxigeno.
Ya cuando estoy más calmada , me acomodo y sollozo en silencio.
- Ali , princesa - dice jacob y me abraza por la espalda - ¿que pasa? - pregunta dando besos sobre esta.
- Bro...brook ...mu..murio - dije llorando aun más fuerte , vi su cara ponerse pálida .
- Ayy nena ,lo siento mucho - dice y me besa la cabeza.
- Ahora dime , que sucedió en el auto - dice mirandome serio.
- Kian y yo...
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...