Cap 37

58 3 0
                                    

- Te gustaria ....... Ir a vivir conmigo en mi casa ? - dijo kian mienras se rascaba la el cuello nervioso.

No podía creer lo que me estaba pidiendo , obvio que le diría que si , ya se que es un poco apresurado pero , necesito un descanso de mis hermanos .

Por que , por favor , kian y jacob son agotadores , que alisson bajale a la musica , alisson , brook puede quedarse a domir conmigo ? , todo eso , entonces no me vendría mal estar a solas con kian.

Kian me sacó de mis pensamiento ya que estaba , Oh... mira una mosca , sumida en mis pensamientos.

-Entonces si o no ? - me dijo mirandome como cachorrito abandonado en la calle con lluvia .

- claro que si , pero tengo que habalr con mis hermanos , capicci ? - dije haciendo voz de hombre.

- capicci- dijo kian largando una carcajada - sabes que te amo ? - dije y negué , kian enseguida quitó la sonrisa de su cara y siguió el camino.

- Digo que no , porque me encanta que me lo recuerdes - digo mirandolo tiernamente

- Entonces , te amo - dijo y me dió un sonoro beso .

Al llegar al aeropuerto kian se bajó primero y me abrió la puerta.

- Madame - dijo haciendo una reverencia tendiendome la mano y yo reí.

- Merci - dije tomando su mano.

- Awww , pero que cursis - escuchamos una voz a nuestras espaldas

Me dí vuelta y ví a mafe parada detrás nuestro con una sonrisa en la cara.

- Ahhhh ! - grité como loca y le salté encima que las dos caímos al suelo.

- Estan bien ? - vino kian corriendo hacia y nosotras y nos ayudó a levantar.

- si , kian - dije dandole unas palmaditas en el abdomen.

No le vendrían mal nutella , Que pervertida soy ~.~.

- Oh y quien es este bombon ? - preguntó mafe , viedolo de arriba a abajo.

- Es kian , Mi novio - dije remarcando "Mi" .

- Estas celosa ? - preguntó kian burlon

- claro que no.

- oh si lo estas.

- no

- Admitelo! - gritó mafe.

- de acuerdo , si estoy celosa y que ? ,  vamos a casa.- dije sonrojada.

Kian se dió media vuelta con las maletas de mafe hacia el carro.

- Dios que trasero - susurró mafe viendole el trasero a kian , que de por si era perfecto.

-Oh tu no cambias ,tu solo le miras el trasero a los hombres - dije riendome.

Mafe tenía puesto un crop top manga larga negro con la frase fuck you , Una falda blanca con puntos negros , el cabello en un chongo despeinado y unos tacones blancos de 15cm .

- obvio  que no - dijo riendo mentras subia al auto.

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora