No podía creermelo, de mi boca se escapó un sollozo, solo tenía 16 años, no quería abandonar mis sueños de ser una famosa arquitecta, Brook se acercó a mi y me abrazó, las dos estabamos llorando como locas.
-Brook ahora que le digo a Kian-dije llorando, las manos me temblaban descontroladamente.
-Dile la verdad- dijo acariciandome el cabello-Kian es un buen chico, el aceptará la responsabilidad, ademas kian siempre ha querido ser padre, aunque le llegó un poco temprano pero, yo se que no te va a abandonar, ni tus hermanos, ni jay, ni yo tampoco-dijo y la puerta se abrió, jay el hermano de brook entró
-¿Que pasa chicas? ¿por qué lloran?- dijo sentanse en la mitad de nosotras dos.
-Estoy embarazada-dije con los ojos cristalinos.
-Hay preciosa, no te preocupes, sabes que tienes nuestro apoyo, ademas el tio jay quiere que sea niño, para enseñarle a jugar futbol y a conquistar chicas-bromeó jay-pero, alisson ante todo esto, prometenos que no vas a hacer ninguna locura, ademá mirale el lado positivo a ti siempre te han gustado los bebés-dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente.
-¡Ayyy chicos! Como los amo-dije abalanzandome sobre ellos- son los mejores amigos que han existido sobre la faz de la tierra...
-¿si es niña que nombre le pondrás?-preguntó jay apuntando mi barriga, que hasta ahora había notado que estaba un poco infladita.
-Mmm...No se-dije pensativa- ¡ay ya se! Pancracia o rasputiaquierasono-dije riendome, contagiandole la risa mis dos mejores amigos- sofía...
- ¿y si es niño?-preguntó esta brook, mientras levantaba las pruebas del piso y me las entragaba, vacilé en cogerlas, pero las cogí.
-Cameron denovan whitesides-dije rápido y ellos quedaron con la boca abierta.
-ya tenías el nombre planeado,por si era niño, ¡que inteligente!-gritó summer.
Llamé a Kian para que me viniera a recoger, a los pocos minutos escuché el claxon del auto.
-¡SUERTE!-gritaron jay y brook, me subí al auto completamente nerviosa, tenía un nudo en la garganta horrible.
Llegamos a la casa y subimos a la habitacion, kian me dió varios besos y se acostó en la cama.
-Kian tengo que hablar contigo-dije sentandome en el borde de la cama.
Kian me miró extrañado.
-¿que pasa, preciosa?-dijo abrazandome por la espalda.
-¿A ti te gustaria tener hijos conmigo?-pregunté sin rodeos.
-Sí pero, cuando nos hayamos graduado y terminado la universidad-dijo dandome un beso, eso me deprimió más-¿ que pasaría si yo llegara a quedar embarazada ahora que tengo 16 años y tu 18?-dije cerrando los ojos con fuerza.
-No creo que eso se posi...-kian dejó de hablar y a mi ya me habían comenzado a resbalar lágrimas por mis mejillas-¿Allison, estás embarazada?...-dejé escapar un sollozo de mi boca, Kian me dió la vuelta para verme.
-Hasta hoy me vengo a enterar-dije llorando-No quiero que me dejes, kian, tengo mucho miedo-dije abrazandolo, el me sentó en su regazo y comenzó a repartir besos por mi cabeza.
-No digas eso, nena, yo nunca te abandonaría por una cosa así, además voy a ser papá-dijo con un brillo hermoso en los ojos, me dejó en la cama y se levantó-¡VOY A SER PAPÁ!-gritó riendosd mientras varias lágrimas traviesas se derramaban por sus ojos.
- Te amo, Kian
-Yo tambien te amo, Allison
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...