Cap 13

101 8 0
                                    

Sentí que me movían y me desperté.

-Ali despierta - abrí los ojos pero veía borroso por causa del sueño - Ali , vamos , Kian ya llegó y está con todos abajo esperandonos - y ahí fue cuando localizé la voz de mi hermano.

- Mmmm ya voy ..... - dije levantandome perezosamente - deja y me pongo una pijama - le dije.

-okey espero - y se acostó en mi cama y con un brazo encima de sus ojos.

Me levante en modo zombie y caminé hacia mi armario y saqué mi hermoso pijama , fuí al baño y me puse un pantalón rosa bebé con unicornios , una blusa manga corta gris con un unicornio grande en el centro , un sudero gris que era de kian y mi amadas vans grises y me dejé un chongo despeinado .

-listo , vamos - pero no obtuve respuesta y me giré hacia mi cama y me encontré a Ian dormido - Ian,  vamos - lo llame y nada - Ian vamos , nos esperan - le pique la naríz y se despertó.

Nos montamos en el auto , Ian , kian , brook , jay y yo , no sin antes saludar ,está claro .

- Hola mis pechochos - dije mientras me sentaba al lado de jay .

- shhh, calláte y duerme - dijeron jay y brook al unisono , tenían que ser hermanos.

- Ayy pero que mala ondisss son ustedes - hize una imitacion barata de una fresita .

- Hola preciosa - me saludo Kian guiñandome un ojo y en cuestion de segundos  ya estaba como un tomate.

- Ho- hola Kian - dije algo nerviosa , maldita sea yo no soy asi.

- Eyy Denovan , Aleja tus ojos viscos de mi hermana - dijo Ian en tono divertido pero a la vez  de abvertencia.

cuando Kian arrancó , yo acomodé mi cabeza en el hombro de Ian , me estaba quedando dormida cuando suena la cancion de ¿Barnie?...

- Barnie es un dinosaurio que vive en nuestras mentes y cuando se hace grande es realmente sorprendente- cantaban Kian e Ian .

Really ? REALLLY?

- Ya callen esos ocicos  de foca traumada  y dejen dormir - grité desesperada .

Y volví a acomodarme hasta caer en un sueño de  belleza .

Estaba en mi casa al parecer , y veo una pequeña niña jugando con dos niños en la sala , así que me da curiosidad y me acerco , cuando ya puedo ver mejor , esa niña soy yo y el que está a mi lado es Ian , pero quien es el otro niño? , justo cuando el niño va a voltear se vuelve todo negro.

- Ali ya llegamos al instituto- me avisa Kian , que al parecer es el ultimo que se quedó conmigo.

- Okey , ya me bajo - me paré del asiento y me estiré , pero hize un moviento mal y me enrede con mis pies y fui directo al suelo .

- Ali estas bien ?- vino Kian corriendo y me ayudó a parar .

- Si ki , tranquilo solo fué por el sueño-le dije bostezando.- donde estan los demás y los buses.

- por allá , nos están esperando - dijo llevando mi maletín  y   apuntando a los demás .- nos tocó a los cinco juntos , brook , jay e Ian en los mismos asientos y tu yo detrás de ellos .- dijo sonriendo y caminando delante mio.

Ahora que lo noto Kian es el prototipo de chico que quiere toda chica , alto , ojos grises , buen cuerpo , adorable , tierno , inteligente , divertido , cabello claro , labios rosados y carnosos , amable y deportista y tiene un trasero de muerte .

DIOS.MIO. QUE . TRASERO.

*Apuesto a que tienes ganas de apretarselo*

No que te pasa estas loca , eres una maldita perver .

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora