Cap 28

80 4 0
                                    

Después de todo el lío que hubo en los pasillos me voy a mi primera clase que me toca con mis dos hermanos.

- Oigan , hermanitos ,vamos a clases , ¡¡¡PERO RÁPIDO!!! - Digo con mi cara angelical.

- Adiós chicos , nos vemos en el almuerzo- dicen mis hermanos y enseguida nos vamos.

Los arrastro hacia el salón y nos sentamos , jacob a mi lado y Ian al frente de mi.

- Jake , mientras llega el maestro me puedes cantar una cancion? - le pregunto apoyada en mis manos.

- Por supuesto , enana - me dice revoviendome el cabello

Pero en esos momentos entra el maestro , todo contento y euforico ( nada más imaginenselo con florecitas cayendo alrededor de el y los pajaros cantando mientras el salta ) y todos lo miramos raro , porque ,¡ vaya¡ ese profesor si es amargado.

-yo queria que me cantaras , pero llegó Mrs.Bipolaridad y lo arruinó - dije haciendo un puchero.

Iba a hablar pero el maestro me interrumpe , hijo de fruta ese.

- Bueno chicos , como pueden ver estoy muy feliz y me imagino que sabran la razon .....y es - pero lo intertumpen desde atras.

- ¡Por fin su mujer le dio lo que queria! - grita un chico , cuyo nombre desconozco. Y todos explotamos a carcajadas.

El maestro se pone rojo , no de furia , si no de vergüenza .

- Chicos estoy feliz porque Nro.1 : Dentro de unos meses es el baile de graduación Nro.2 pasado mañana el día del talento en Nuestro querido instituto. - dice el maestro enumerando con los dedos , cuando dijo lo de talento enseguida voltee a ver a jacob .

- Oh no , ni lo pienses - dijo jacob negando.

- Por fis , jake , aqui todos saben quien es jacob whitesides , please - dije haciendo morritos- además  las babosas de allá  estan que te violan con la mirada - digo señalando a un par perras que lo miran sin ningún disimulo.

-Esta bien solo por ti - dice y yo enseguida lo abrazo.

- Oigan chicos , voy a llamar por lista -dice mientras comienza .

- Genial !! Somos de ultimos - digo apoyando mi cabeza en las manos.

Despues de mucho tiempo comenzaron con la W.

- Walker , se va a inscribir? - pregunta el maestro y el asiente " uhh el tiene bastantes nalgas " - wilkcover - ella niega - Whitesides -nombra el maestro y los 3 levantamos la mano

- Ustedes dos , son hermanos de jacob whitesides ? - pregunta el maestro anonadado .

- Sip - decimos los tres .

- Bueno , se van a inscribir ? - pregunta el maestro.

- si maestro , pero le puedo hacer una pregunta? - le digo alzando el dedito como una niña pequeña.

- Si porsupuesto señorita Alisson - dice mientras lee los que estan inscritos ya.

- Nosotros podemos participar por grupos ? - pregunto .

- Si porsupuesto , si quiere puede hacer un trío con sus hermanos - dice el maestro y el salón estalla en carcajadas .

-"MALPENSADOS  -_-" y ademaas , iugh - gritamos mis hermanos y yo con muecas en la cara.

- Entonces ya todos estan inscritos - dice el maestro recogiendo sus cosas.

Entonces apenas suena la campana mis hermanos y yo vamos saliendo del salon como locos . Yo pensé que jake iba a ser un poco diva por decirlo asi , ya que es famoso , pero es un chico comun y corriente.

- jake , llevame en tu espalda?- le digo mientras me paro detrás de el , ya que mide dos cabezas más que yo.

El rueda los ojo y se agacha para que me suba a su espalda. Me subo enrosco mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello.

-ahre , ahre , caballito -grito dandole nalgadas .

Llegamos a la cafeteria y nos sentamos en la mesa donde estaban brook , Jay , kian y ¿linsey?¿ Que hace esa bicht aquí? , y lo peor es que está en las piernas de kian y el tratando de sacarcela de encima , me acerco a la mesa y todos estan gritandole a zor-linsey.

- Shu Shu largate fox - le grita jay  y ella lo ignora y sigue molestando a  MI novio , MIO.

-Vete de aquí barbie plastica , vas a llenar de silicona a kian , y mira que se te esta cayendo una teta , mira que la derecha esta más grande y más caida que la izquierda - dice brook roja de tanto aguantar la risa .

- Enserio frida y calo estan mal ? -dice bajando su blusa y mostrando su sostén .

- Si barbie barata plastica , tus tetas estan muy mal , deberias reclamarle al cirujano - Digo llegando a la mesa - asi que vete ya y deja a MI novio en paz - se levanta golpea el suelo con su tancón de 45 cm y pasa por al lado de jake y le guiña el ojo .

- Oh no con mi hermano no - Digo y corro detras de ella y me subo a su espalda y comienzo a halarle sus extensiones .

- Ayy , quitenme a esta loca de encima , me va a arruinar mis uñas y mi ropa de C&C - Y vuelvo con mas fuerza y la tiro al piso hasta quedar a ahorcajadas de ella  la abofeteo.

- Con mis hermanos , ni mi amigo , ni mi novio te metas - y lo doy otra bofetada , pero ella se defiende y me rasguña la cara y el brazo .

Entonces me iba a lanzar de nuevo pero , Kian me sostiene de la cintura para que no le pegue más.

- Oh no Kian dejame que la voy a dejar sin extensiones - Pataleo para que me suelte pero no funciona.

Linsey , esta sentada en el piso mirandome con terror , y yo aun sigo pataleando.

- Alisson , calmate , por favor , por mi - dice Kian dandome un beso.

- Esta bien , pero deja y le quito las extensiones - le digo dandole otro beso , cuando me voy a lanzar una voz que nos va poner en muchos problemas me hace volver a donde kian y este me abraza enseguida.

-¡¡¡ ¿QUE ESTÁ PASAND AQUÍ ?!!! Z- grita el director.

- Nosotras....

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora