Cap 18

80 5 0
                                    

PDV IAN

Estamos todos en la entrada del campamento con nuestras cosas y acompañados del director Lowell , A Kian se lo llevaron al hospital , ya que la bala le cayó en el estomago , Mi hermana Alisson está llorando como loca y culpándose por el accidente de Kian.

-Kian va a morir , por mi culpa - dice sorbiéndose los mocos , Iugh

-Enana , el no va a morir , tranquila ya está en un hospital - le diga abrazándola - que te parece si llamamos - le digo sacando mi celular y ella asiente efusivamente .

Entonces saco mi celular y marco el número que me dió el directo .

1 tono

2 tonos

Y al 3 tono me contesta una enfermera

x:Hola ?

Yo: para averiguar sobre el paciente Kian denovan ?

X: Mmmm... Si el acaba de estar a la UCI , entro en coma , lo siento mucho

Yo : Gr-Gra -gracias

Y corté la llamada , no puede ser, ali se va a morir cuando se entere que Kian está en coma.

-Ali ven - la llamo - no te alteres , calmate y quiero que sepas que nada de esto es culpa tuya - le digo cogiendola por los hombros

- Solo dime - me empuja ali

- Kian esta en coma - digo viendo como a ali se le cristalizan los ojos , no me gusta verla así.

En un segundo se le escapa un gran sollozo y yo la abrazo . De un momento siento como se desvanece mi hermana , si no la tuviese entre las manos se da un buen golpe.

-q-que le pa-pasa - pregunta brook asustada .

- no se le dio un ataque nervioso - le digo cargándola como princesa - es mejor que vayamos al hospital.

- Chicos yo los llevo , suban - nos dice el director

Nos montamos en el auto , atras íbamos jay y yo iba cargando a ali y brook iba en el asiento del copiloto.

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora