Alisson PDV
Estoy sentada en el sillón de la sala viendo gravity falls con una mantita tapada hasta la nariz , nada más llevo una sudadera gris de kian y unos cacheteros .
Cuando resivo una llamada de un número extraño .
Llamada telefónica
- Hola , quien habla ?
- Hola , alli , soy mafe ...
- Ahhhhh !!!!!! No puede ser , no puede ser ..... primaaaaaaaaa hermosaaaaa.
- Holis , como estas?
- muy bien y tu? ¿ a que se debe tu llamada?
- no muy bien , es que me voy a vivir a california y nose donde quedarme .
- Quedáte aquí en mi casa , solo vivimos jacob , Emma , Ian y yo solos .
- Y la tía ? Donde esta?
- Ella murió hace 2 meses ya ....
-...... lo siento muchon nena
- si tranquila.
Entonces esuche que cerraban la puerta de entrada .
- Princesa , tengo que contarte algo muy bueno - llegó kian corriendo como loco.
- a si ? Y que es ? - dije abranzandolo.
- Pues ........ - Kian fué interrumpido por el carraspeo de mafe.
- Hola , alli te olvidaste de mi?
- lo siento , es que llegó Kian .
- Mmm ..... quien es Kian?
- Mi novio....
-OMG !!!! tienes novio? Presentamelo ........ Hola kian!!!! Soy mafe la prima de Alli.
- Oh hola , soy kian , el novio de alli . - dijo kian sonrojado.
- mucho gusto , me imagino que eres sexy , porque mi prima tiene muy buen gusto.
- Bueno , mafe , te dejo , ahh !! Por sierto cuando llegas ?
- El viernes , bye , besos te quiero mucho.
- Wow tu prima está chiflada , eh ? - dijo kian dejandose caer en el sillon , mientras se quitaba la camisa.
-Eyy!! Es mi prima - di
Se ve tan jodidamente sexy , Dios porque me castigas ? Que he hecho malo ? Porque ? Esta tan bueno.No puedo creer , que se vaya a ir a australia.
- Ey ey , porque lloras ? - me preguntó mientras de alzaba la barbilla para que lo mirara a los ojos .
No me había dado cuenta que estaba llorando.
- Porque , no quiero que te vayas - sollozo - no puedo estar sin ti , tu siempre fuiste mi soporte - y el institivamente me abraza y me acuna en su pecho .
- Ey princesa no llores , te tengo buenas noticias - dice mientras se aleja de mi mientras me besa. Y me pone en su regazo.
- Está bien - digo mientras me acomodo en sus brazos.
- Kian que era lo impor.....- fuí interrumpida por jacob e Ian que venían peleando desde la calle.
-HIJO DE LA GUAYABA !!! - gritò jacob a ian que venian empapados hasta la cabeza de lodo.
- IDIOTA !!! ESTA CAMISA ERA NUEVA !!! - gritò Ian .
Kian y yo pareciamos estar en un partido de tennis ya que estabamos precenciando la pelea .
- Y ? A mi no me interesa , me dañaste la cita con paula - Gritò jacob.
- No lo hice aproposito , solo me tropecé , entiende !!! - gritò Ian y jacob le sacò la lengua
Muy maduro de tu parte jacob eh?
- BASTA !!! PAR DE INUTILES !!! - Gritè - Tu , ve a comprarle otra camisa igual - señalè a jacob - y tu , consiguele otra cita con paula - esta vez señale a Ian.
- Si señora - dijeron los dos con la cabeza abajo.
acaso me dijeron señora? , SEÑORA !!! apenas tengo 16 años
- Perdon ? , como me dijeron ? - dije levantando una ceja.
- si señora - volvieron a repetir hay que ver que si son mensos esto dos.
Me acerqué a ellos y le di una zape en la cabeza a cada uno.
- Auch !!- dijeron al unisono.- y eso porque fue ?
- por se dice señorita no señora , solo tengo 16 años - dije empujandolos a la salida - ahora , bye - y les cerrè la puerta en la cara.
..........................................................
Me estoy vistiendo para ir a buscar a mafe al aeropuerto , y realmente me da perezita , pero kian dijo que pasaba por mi asi que ya estoy casi lista.
Tengo puesta un jean tubo azul una blusa sin mangas blanca por dentro y unos tacones blancos.
- Alisson apurate , llevas 2 horas cambiandote y no estoy exagerando - dijo kian desde el otro lado de la puerta.Ayy pero que intenso.
- ya voy , ya se que no puedes vivir sin mi - bromee.
- si no puedo , así que vamos - entro sin previo aviso a mi habitacion y cargo como un saco de papas.
- Kian bajame , no me molesta la vista , ya que estoy viendo tu perfecto y Redondo trasero , pero se me sube la sangre a la cabeza - le dije normal.
- ya se que mi trasero es perfecto , pero no me lo tienes que decir - dijo poniendome en el suelo.
Woww que ego!
Nos subimos en el auto y nos fuimos rumbo al aeropuerto. El camino fuè lleno de bromas , musica , hasta que kian dijo que me tenía que decir algo.
- Alli , tu te acuerdas que yo te había dicho que me iba ? - preguntó y yo asentí dandole a entender que siguiera - bueno la cosa es que hable con mi padre y accedió a que me quedara pero , con la condicion que te cuidara - no lo podía creer , estaba en shock , ya no se va - me dijo que me podia quedar con la casa y todo - dijo y volteo a verme con una sonrisa derrite zorras .
- AHHH!!!! - grité y salté a abrazarlo - te amo , osea que te quedaste por mi ? - pregunté atónita.
- sip , solo por ti - dijo dandome un casto beso.
- ahora mi pregunta es , te gustaria .........
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Ficção AdolescenteEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...