Cap 26

81 4 0
                                    

Jay y Kian se habían ido a hacer no se que cosa , así que brook y yo estabamos aburridas , ya habíamos visto las peliculas . Estabamos hablando sobre kaithlyn la zorra del instituto .

- Se puso el doble de silicona , ahora si parecen dos sandías- dijo brook refieriendose a sus dos sand..digo tetas

- Como no le vergüenza ser tan put.....- me interrumpió el timbre 

- vamos a ver quien es ? - le pregunté a brook y hizo una mueca - depronto sean los chicos-dije y a duras penas se levantó.

Cuando ibamos bajando las escaleras , vimos que Ian ya se había levantado para ir a abrir la puerta . Al ver que Ian iba a abrir la puerta nos dimos vuelta pero la vida no quiere que estemos aburridas.

- ¡¡ Chicas !!-gritó Ian desde la puerta - vengan , quiero que conozcan a unas personas - dijo desde el living.

Bajamos y entramos al living vimos a un chico alto , y una niña como con unos 3 años .

Mi hermano al vernos llegar se acercó a nosotras

-Bueno antes que todo , quiero que respiren profundo y se calmen - dijo sonriendo y nosotras asentimos - vamos - dijo guíandonos hacia el chico .

Al llegar el chico se volteó y casi me desmayo.

- Hola chicas - dijo vieniendo hacia nosotras .

-ja - jac -jacob whi-whitesides ? -dijo brook y puf se desmayó , ja , quien iba a creer que se iba a desmayar por conocer a jacob whitesides.

Entonces jacob se rió y se puso de pie de nuevo , ya que de la sorpresa la sostuvo y la dejo acostada en el piso , Entonces lo ví y se me ocurrió como en los meet and greet de magcon que las chicas saltan y se enroscan en las cinturas de ellos.

-Jacob whitesides por fin !!!! - grité y salí corriendo y salté enroscando mis piernas en su cintura y el me abrazó.

- Hola , como estas , ali- dice abrazandome y dandome un beso en la mejilla y enseguida me sonrojo.

- Te quiero , siempre había querido conocerte , cantas como un angel - le dije bajandome de el , pero enseguida volví a ser la loca bromista y me cruzé de brazos enarcando una ceja - que seas jacob whitesides , no significa que te vaya a tratar como un famoso , asi que ahora vas a ser parte de mis travesuras - le dije sonriendo con malicia y el sonrió pero enarcó las dos cejas , rayos , no lo intimidé.

Se acercó a mi y me susurró - ja , no serás tu la que va a caer en mis travesuras? - pregunto sonriendo con malicia y me apapachó las mejillas como una abuelita

-¡Quita!-le aparté la mano de un manotazo .

-Auch , salvaje - dijo sobandose la mano.

Entonces me agaché al frente de la nena y la miré con  la cara del gato de alicia en el país de las maravillas y ella me miró asustada

- Hola princess , como te llamas ? - le pregunte en cunclillas frente a ella

- M-me lla-llamo Emma  - dijo con una voz super tierna - y-y t-tu co-como t-te llamas ?-pregunto jugando con sus manitos.

- Yo me llamo , alisson y soy tu hermana mayor , tambien Ian y jacob son tus hermanos , supongo , que ya lo conocías - le dije señalando a los chicos.

-Tu eres mi hermana ? - pregunta mirandome con la cabeza volteada y yo asiento - Jacob , ella está loca y me da miedo - le dice a jacob y va a abrazar a Ian - Quien es la muerta?-pregunta señalando a brook.

- Mi novia /mi mejor amiga - decimos Ian y yo al unisono.

Entonces Ian y yo nos acercamos a brook , la comenzamos a llamar pero nada , así que Jacob trajo un frasquito con alcohol y se puso en la nariz y reaccionó.

-Que me paso? -pregunta sosteniendose la cabeza

- te desmayaste - le digo soltanto una carcajada.

-y porque ? - pregunta ya parada -joder !! Me duele la jodida cabeza.

-Porque llegaron mi hermano y mi hermanita , que es esa pequeña de ahí -digo señalando a emma .

-Hola - dice toda tierna sonrojandose .

-Hola me llamo brook , dime tiá brook- dice en cunclillas frente a ella , ya que parece una pulga. - y tu hermano? - pregunta viendo a todos lados .

Já , así de fuerte fue el golpe que ni se acuerda que jacob es mi otro hermano.

- Aquí estoy -dice jacob bajando las escaleras sonriente.

1 2 y....

-AHHH MALDICIÓN ES JACOB WHITESIDES , ES JACOB WHITESIDES Y ESTA AQUI EN TU CASA Y ES TU HERMANO , NO MAMES , ES MENTIRA!!!! - Gritó y comenzó a dar vueltas por toda la sala para despues salta encima de el.

-Te quiero , te quiero , te quiero , cantas genial , tengo todos tus CD's , tengo mi cubre cama de ti , posters todo y he ido a todos los magcon tours y meet and greet solo por ti , y quiero decirte que te admiro mucho -dice llorando y jacob la abraza .

Wow  no pensé que fuera a llorar , llegó la hora de interrumpir.

-Bueno , dejemonos de cursilerias y vamos a dormir , que mañana hay instituto-digo halando a brook del cabello.

- Hasta mañana jake (de jacob) -le digo dandole un beso en la mejilla .

-Hasta mañana Iansito - le doy tambien un beso en la mejilla. - Tu y tu , vienen conmigo - digo señalando a Brook y a Emma.

Subimos las escaleras y vamos a mi habitacion donde nos acostamos en este orden Brook del lado izquierdo , Emma en el centro y yo del lado derecho.

-Hasta mañana tía , hasta mañana hermanita - dice Emma bostezando y durmiendose enseguida.

-Brook no fue genial ?-le pregunto pero no escucho ninguna respuesta , si no ronquidos .

Perfecto estoy hablando sola !!!

De tanto pensar , me quedo dormida.

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora