Cap 25

74 4 0
                                    

Cuando brook llegó me tuve que separar de kian , pero que más da.

-Brook perra mia , por fin llegas -Grito saltando encima de ella. Haciendo que terminos el el piso.

- Auch maldita loca , te lo digo con amor - dice brook sobandose la cabeza .

-Estas lista para la pij.....- me interrumpe

- Donde está Ian? - Me pregunta con cara de enamorada .

- Me cambiaste por el aborto de moco de mi hermano? - Digo con una mano en el pecho y ella alza una ceja - en su habitacion - digo rendida.

Y la muy descarada salió corriendo escaleras arriba.

- Sabes mi hermana esta loca por tu hermano - dice jay rodando los ojos.

- Si demasiado , kian esta allá jugando FIFA - le digo señalando el sofá donde esta embobado por ese juego.

Subo las escaleras de dos en dos hasta ir al cuarto de mi hermano .

- Brooklyn , sal en este mismo instante , tu viniste a visitarme a mi y no a ese intento de humano(Te quiero hermanito) si no sales te juro que tumbo la puerta!!! - digo dandole puños a la puerta.

- Ya , ya vamos Allison - me hala el brazo brook hasta mi habitacion

Entramos a mi habitacion y brook cierra la puerta con seguro y yo me siento en mi cama en modo indio y brook en un puff .

- Que peli vamos a ver ? - pregunto acostandome boca abajo .

- BLME , Insurgente , IM , Bajo el mismo techo. , donde estan las rubias - hay esa nada más

- veamos BLME y despues bajo el mismo techo -digo levantandome - es muy temprano que hacemos.

-No lo se , veamos funnie moments de jacob whitesides - dijo brook

- uyy si creo que subieron más - dije acomodandome al lado de brook con mi laptop

PDV IAN

Me encuentro en mi habitacion leyendo sinsajo , Que? Me encanta leer eso es algo de los whitesides dolan .

Ya que menciono whitesides , voy a llamar a jacob para que venga y se quede 2 semanas aquí con nosotros y que traiga a la pequeña emma , mamá va a estar contenta de que vangan.

*Llamada telefónica*

- Hola ?

- Hola hermano , soy yo Ian.

- Oh , Hola Hermano

- Jacob , porque no vienen emma y tu por unas 2 semanas aca a la casa conmigo y Alisson ? Ella esta loca por conocerte y por conocer a emma

- Claro , en 2 horas estoy llegando , dejame y alisto las cosas de emma y mias y voy , y le aviso a los abuelos .

- Okey nos vemos hermano .

- Adios.

Fin de llamada

Despues de la llamada me acosté a dormir para pasar más rapido las horas . Pero como no tenía sueño decidir bajar donde los chicos.

Los chicos estaban jugando FIFA 2016 , ese juego es mio , así que decidí unirme a ellos .

- Hey chicos - los saludo - puedo jugar ? - pregunto cogiendo otro mando del play.

- Claro bro- me responde Kian .

Entonces me siento en el piso y comienzo a jugar con ellos .

IAN EN MULTIMEDIA...

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora