Cap 10

105 5 0
                                    

Nos encontrábamos yendo al centro comercial , ya que necesitabamos ir a comprar las cosa para el campamento .

se pregutaran si dejé a Ian el instituto ¿no? Da igual , pues no lo dejé está de infiltrado en el auto.

El camino fue entre peleas , risas , canciones y gritos

- GIRL'S HIT YOUR "HALLELUYA "
GIRL'S HIT YOUR "HALLELUYA "
CAUSE UPTOWN FUNK FOR GIVE TO YOU , DON'T BELIEVE ME YOU WACHT- Ibamos cantando al ritmo de uptown funk de bruno mars.

.............................................................

15 minutos despues

Llegamos al centro comercial , book y yo hicimos un tipo de plano .

- Bueno chicos , presten atencion , no quiero perdidos hoy- dije mirando a ian acusatoriamente

-Chicos cada uno va a ir a buscar lo que nesecita para el campamento y en hora y media nos encontramos en este mismo lugar OKEY? OKEY-dijo brook y todos nos fuimos

Yo decidí ir a comprar talvez dulces , bebidas energeticas , bloqueador , ropa comoda y todo lo que se necesita etc . Así que me desvíe a una tienda de fundas para telefono.

PDV IAN

No puedo creer como me comporté con ali , me siento un mal hermano , pero lo peor es que yo no tengo la culpa de que me haya dejado encerrado .

Además ali es muy testaruda , orgullosa y me da miedito porque cuando esta furiosa parece la version femenina de Hulk mezclado con goxila.

Fui y busqué todo lo que necesitaba y me desvié a una tienda de libros. Pero decidí mandarle un mesaje a ali.

De: Iansito
Para : tu sexy hermanita

Ali debemos hablar , me siento muy solito y además no tengo a quien molestar :(.

De: tu sexy hermanita
Para:Iansito

Ya estamos hablando , además mejor para mi no que no me molestes ( mentirosa ) , mentira Ian si tenemos que hablar cara de voldemort. ;).

De: Iansito
Para : tu sexy hermanita

Okey :( , me acabas de decir voldermort ? A MI?!!!! pero si mi cara es de angel es unica .).

Y de ahí se desconectó alisson , después me fui a reunir con los chicos para irnos a casa.






The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora