Cap 27

92 3 0
                                    

Me levanto , pero no puedo moverme ya que tengo un brazito alrededor mio . Quito el brazo con cuidado y veo la hora 5:45 , si , tengo tiempo para estar lista.

Así , que me meto a la ducha , dejo que el agua tibia caiga , me pongo mascarilla para el brillo de la cara y me enjuago , salgo , busco mi ropa interior , pongo mis bragas de magcon y mi sosten de Cash (cameron dallas y nash grier) cada cara en cada una , sip cortesía de brook para navidad . Me pongo unos vaqueros ajustados , un crop top verde manzana y arriba una sudadera blanca con verde manzana y por ultimo mis converse blancas.

Me recojo el cabello en una cola alta y me hago un globito en la parte de enfrente y en la parte donde tengo californianas me hago ondas.me pongo rimel , lip gloss y blush .

Me dedico a despertar a brook y a emma , pero duermen mas que un oso en invierno.

- Brook y emma , levantense ya , que vamos llegando tarde !!!- grité y ellas se despertaron de golpe brook cayó de la cama y emma empezó a llorar.

- Ya Emma , tranquila , me perdonas por asustarte ? - le pregunto abrazandola y cargandola y ella asiente restregandose sus ojitos azules (igual a los de su sexy hermana ) .

- Ven vamos a darte un baño , que tienes que ir al la escuelita -le digo dirigiendome al baño.

Le doy una ducha , despues le pongo , un short negro , una blusa azul agua marina con la frase " I'm a pretty girl " y unas vans azul agua marina ,pero le pongo un sweter negro , le recojo el cabello en una cola alta y ya .

Despues brook , sale lista con unos shorts blancos , un crop top fucsia , y unos tom's fucsia , tiene el cabello suelto con un globito.

- Brooklyn , está lloviendo , sabes que esta haciendo frío? - le digo sentada en la barra de la cocina mientras como galletas oreo con nutella y leche.

- Nop , sabes que es malo , comer dulce tan temprano? - pregunta poniendose un sweter beige con huequitos .

-Touché- la señalo con la galleta y ella me la quita - Oye !!! Eso es mio - digo haciendo un puchero .

- Era tuyo , Mmm que rico - dijo probando con nutella.

-Buenos días , Familia !!! -dice jacob , mientras está vestido , con una camiseta negra con detalles en blanco , unos vaqueros como los usan ahora los hombres y unas converse blanca , lleva el cabello despeinado.

- Guenos deas!! - dice brook con la boca llena yo hago una mueca de asco.

- traduccion: Buenos dia , Hola hermanito- digo y el me abraza

-No hay más galleta para mi ? - pregunta haciendo un puchero.

- Sip , allá en la alacena hay más - le señalo un gabinete de la cocina.

Ahora , que caigo en cuenta que hace jacob despierto a las 6:15 Am .

- Jake , que haces despierto a esta hora ? - pregunto frunciendo el ceño.

- Pues resulta que ahora Jacob y Emma , van a vivir con nosotros de ahora en adelante - dice Ian bajando por las escaleras.

What?

-Que ? , pe -pero como? - decimos brook y yo al unisono.

-Si mamá , anoche nos dijo que se quedaran a vivir con nosotros , entonces aqui estamos y en la tarde van a mandar a traer todas nuestras cosas- dice jacob sonriendo .

-Genial !!! Voy a vivir con jacob whitesides , tomen eso bitches!! - pienso , pero veo a todos que se estan riendo.

- Lo dije en voz alta sierto ? - digo sonrojada y todos asienten - bueno que esperan vamos y dejemos a Emma en la escuelita y nos vamos al instituto - digo cambiando de tema y alzando a emma.

Salimos de casa y nos montamos al auto , llegamos a la escuelita de Emma y yo me bajo con ella.

- Ali , no quiero ir , dicen que allá comen niños - dice Emma mirando con susto la entrada de la escuelita.

- Emmy , allá no comen niños , allá les enseñan y los cuidan , Ademá si alguien se mete contigo , les dices que vas a llamar a tu hermana y los va a comer - le digo entrando de la mano con ella .

-Buenos días , pero que sonrisas tan lindas adornan su vidas - ay pero que vieja tan fastidiosas , me dan ganas de darle una palmadita en la cara con una silla.

Pero me toca ser educada , así que no me queda de otra.

-Buenos días , aquí les dejo a mi hermanita - le digo a la maestra que la mira como si fuera un dulce -espero que aprendas mucho , enana y recuerda lo que te dije , ah y si te golpean se las delvuelves el doble.- le susurro y ella rié.

Regreso al auto y nos vamos rumbo hacia el instituto.

Al llegar , Ian estaciona el auto y nos bajamos , todas las miradas se posan en nosotros así que brook y yo nos sacamos las sudadera , jacob y Ian sincronizan al alborotarse el cabello .

Así que nos damos una mirada complice y nos ponemos en este orden , jacob al lado izquierdo depues yo y brook y al lado derecho Ian y comenzamos a caminar con paso sincronizado hacia adentro del instituto.

Al entrar hay más miradas sobre nosotros entoncen se nos unen Kian y jay , y nos detenemos a saludar.

- Hola Nena - me saluda kian y me besa .

- Bueno chicos , eso de allá afuera estuvo genial - dice jay riendo

- Chicos el es nuestro hermano , jacob whitesides - decimos Ian y yo al unisono.

- Wow un famoso como hermano genial - dice Kian

- Me puedes presentar a mahogany?-pregunta jay con los ojos de perrito abandonado .

- Claro - dice jacob sonriendo

Entonces nosotros nos callamos al escuchar cuchicheos de jacob es mi novio y que soy una perra porque estoy engañando a Kian .

- Oh no , estas perras se van a callar ahora mismo - digo furiosa

- Que vas a hacer - dice jacob

- Me temo lo peor - dice Ian

- Vamos nena , dejalas con esas bocas con botox cerradas - dice brook y le sonrío.

- Esa es mi novia - dice Kian.

Entonces cojo una silla que estaba serca y la pongo en la mitad del pasillo y me subo.

- MIREN PAR DE ZORRAS , PERRAS O LO QUE SEAN , EL CHICO QUE ESTAN VIENDO AHÍ NO ES MI NOVIO , ES MI HERMANO , SE LLAMA JACOB WHITESIDES , SI , MOCOSAS ES MI HERMANO , Y KIAN ES MI.NOVIO , MIO SOLO MIO , OKEY PERRAS , LES QUEDA CLARO? , SI ESCUCHO ALGUN COMENTARIO MÁS SOBRE ESO NO VOY A ENTRAR A CLASES PORQUE ME VOY A ENTRETENER ROMPIENDO SUS BONITAS UÑAS POSTIZAS Y SUS EXTESIONES , AHH Y USTEDES ZORRAS ALEJENSE DE MI HERMANO !!!!!- Grito ya furiosa y todos se quedan callados y mis hermanos , mis dos amigos y mi novio , me miran con la boca abierta, cuando termino me bajo de la silla .

Pero cuando llego a los chicos todavía me estan viendo y Brook lo nota .

- QUE MIRAN PAR DE ZORRAS Y PAR DE BABOSOS , VUELVAN A LO SUYO , PORQUE NO ME DA MIEDO IR A GOLPEARLOS CON ALISSON , ASI QUE A LO SUYO ESTUPIDOS !!! - grita brook.

Y todos enseguida vuelven a lo suyo. Me acerco a los chicos .

- Wow eso estuvo genial , ali- dice jay asombrado

- Genial , para que guardaespaldas si las tengo a ustedes - dice jacob pasando sus brazos por nuestros hombros.

- Genial , hermanita , sabía que podias , menos mal que no eres una fresita , no las soporto , es que son tan Mala ondis , y perritas - dice Ian haciendo voz de fresita.

- Awwww , no los cambiaria por nadie en el mundo - le digo sonriendo.

Este día , inició bien , me gusta cerrarle la boca a esas perras.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Emma en multimedia.

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora