Cap 11

99 6 0
                                    

Después de volver a casa , subí a mi habitación , cogí mi pijama de unicornios vomitando arcoiris y mis pantuflas de unicornios , me metí a la ducha y me relajé , depues de 15 min. Bajo la lluvia artificial me cambié y me puse a leer un libro. Para despues caer en un profundo sueño.

-Ali- escucho que dicen a lo lejos -alisson - ahora me sacuden.

-Queeee? - digo arrastrando las palabras

- ya está la cena - me avisa Ian - es leche con galletas de chispas de chocolate .

-No keloo- digo como una nena pequeña - dejame mumir - vuelvo y me cubro con mis mantitas.

Cuando siento que estoy de cabeza , a Ian se le está haciendo costumbre esto.

-Bajame , pedazo de mundano , hijo de jeanine mathews , sin faccion , aborto de macaco ¡¡BAJAME!! - grito dandole puños en la espalda , pero el muy hijo de playa se enreda en su propio andar y nos fuimos de bruces al suelo .

- Jodido idiota , mi nariz , además bajate que pesas - les explico al caer , yo caí boca abajo y el encima mio así que yo amortigüe su caída .

- Me estas llamando pesado? - preguntó

- YA LEVANTATE IAN - grité desesperada - porque todo te lo tomas a chiste , por una maldita vez te puedes comportas con mi hermano mayor , Dios no todo es una broma, siempre estas haciendo que me golpee o que quede en vergüenza , un día de estos me vas a matar , porque tuviste que aparecer todo era más sencillo sin ti - le grité furiosa con lagrímas de rabia.

Pero al momento de levantar la mirada me arrepentí de lo que dije , Ian se encontraba mirandome fijamente con los ojos cristalizados , yo me traté de acercar y el retrocedió como si mi tacto lo quemara , dejando caer las lagrimas se dió la vuelta y salió.

Me sente en el piso de mi habitación a llorar , justo cuando encuentro a alguien que me quiere y esta a todo momento conmigo lo lastimo.

Eso fue lo único que recuerdo haber hecho antes de caer en un profundo sueño.

.............................................................

Me levanto gracias a que mi madre me esta llamando , siento mis ojos pesados y mis mejillas mojadas.

-hija ... - me llama mi madre sacudiendome

-si ? - le contesto sin abrir los ojos

- puedes levantar a Ian ? - me pregunta

- porque yo ? - me siento en la cama mientras bostezo .

- porque yo se que te encanta despertarlo y pues escuche la pelea de ayer - dice mi madre sentandose a mi lado - quieres contarme que pasó cariño ? - me pregunta mientras me acaricia el cabello y yo asiento con los ojos aguados.

- Es que ayer en la noche , Ian me vino a despertar para que bajase a cenar galletitas de chocolate con leche , entonces yo queria no despertarme - lanzé un suspiro - entonces yo le gritaba que me bajara y se tropezó y caímos al piso pero yo me lastime la nariz entonces yo le dije que se levantara que el estaba pesado y se puso a bromear y yo le dije... - solté un sollozo mientras abrazaba a mamá - y- yo le di- dije que porque todo se lo tomaba a broma y que todo era mejor antes sin el y me arrepiento mamá , extraño a Ian - dije llorando

- mirame cariño .... - dijo mamá mientras se separaba para mirarme - lo que dijiste estuvo mal , pero es Ian y es tu hermano y te adora , solo ve y arregla las cosas con el , el te perdonará lo sé - plantó un sonoro beso en mi frente y se fue .

Cogí una almohada y me la puse en la cara para poder gritar y llorar como loca , depués de haberme desahogado me levanté decidída a hablar con mi hermano .

Me levante y toqué la puerta de Ian y .......

.............................................................

Chan chan chan *insertar cara de mala * las dejo con duda , pues en el proximo capitulo sabran que pasa
 
ALISSON EN MULTIMEDIA

The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora