Me encontraba en la cocina de mi casa desayunando Sola , porque razón? Porque Ian y Kian siguen dormidos y ya hemos faltado 1 mes al instituto así que nos toca volver mañana si o si.
Los días han pasado normales , Ian y yo hemos pasados mucho tiempo con mamá , cada vez se le nota más el cansancio , me duele verla así pero no puedo hacer nada.
Hace días me enteré que mi padre era el que me estaba haciendo las llamadas y todo eso que paso en el campamento fue causado por el , también me enteré que está preso por intento de homicidio y alcoholismo.
Mi relación con Kian ha tenido muchos altos y bajos pero , los hemos arreglado .
Subí las escaleras y encontré a kian durmiendo en boxers (Que sexy) boca abajo ocupando toda la cama.
Este chico tiene un problema muy grande con compartir . pensé en una manera de despertarloMe monté en su espalda , le comenzé a dar besos en el cuello y la espalda pero ni se inmutaba , el plan cariñoso no sirvió , entonces me paré de la cama y lo empuje hasta que cayó al piso . solo gruñó y siguió durmiendo .
-argh maldito- surrure
Me para el baño y llene una cubeta de agua helada y regresé al cuarto y le tire el agua encima.
-Gracias bebé , tenia calor - dijo y siguió durmiendo
- Levantate hijo de mamá - grité
-Alison, callate que quiero dormir. -dijo cubriendo su cabeza con una sabana.
Bajé a la cocina y en un vaso puse 3 cubitos de hielo , subí y para mi suerte todavía kian estaba en el piso.
- Kian te vas a levantar?- le pregunte sentada en donde comienzan sus nalgas , sexys nalgas ,
-ño kelo - dijo como un nene pequeño
Entonces comenze a pasarle un cubito de hielo por la espalda , solo se removió , entonces le pase el segundo cubito por el cuello y nada y el ultimo se lo metí dentro de los boxers y derrepente siento que el se da la vuelta , quedando yo debajo de el.
- Hola bebé - dijo dándome un beso
- Hola nene - dije pasando mis manos en su cuello aun el encima mio , con sus manos a cada lado de mi cabeza - me gustaba como estábamos antes - le digo haciendo un puchero
- Aww lo siento pero no más maldades para mi hoy - dijo levantándose y conmigo encima , yo enrrollé mis piernas en su cintura y lo besé. Se sorprendió al inicio pero después lo siguió , al separarnos el estaba sonriendo .
- amaneciste atrevida - dijo dándome un pico.
Me baje de el y me di la vuelta para ir bañarme.
- Amor , tienes una mancha roja en el trasero - dijo kian
MALDICIÓN
ME LLEGÓ
ANDRÉS
-E- es ketchup - dije y salí corriendo .
Solo a mi me pasa eso.
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...