- COMO? !!! COMO ASI QUE TE VAS PENDEJO!!! Y NO SE TE OCURRIÓ DECIRME EN VEZ DE TERMINARME ? - Grito haciendo que Kian se sobresalte.
-Ali
- CLARO Y AHORA VAS A VENIR CON QUE TE METISTE CON LA ZORRA ESA PARA OLVIDARME , PARA QUE NO DOLIERA !!!! -gritaba como una loca.
-Ali
- CLARO!!! Y PENSASTE QUE ME IBA A DOLER , PERO NO ERES UN JODIDO PENDEJO AL CUAL ME HES DIFICIL NO QUERERLO !!!! - se me estaban saliendo las lágrimas - PERO COMO YO NO TE IMPORT....
-Alisson detente ya !!! Callate!!! - kian gritó furioso , uy creo que hablé de más - tu si me importas , y la razón por la que no te dije , fue porque quería irme lo más pronto posible para no ser tan doloroso para los dos - dijo acercandose a mi .
La razón por la que gritamos así es porque Kian , me había terminado porque a su padre lo van a trasladar a Australia , a mi me cayó eso como un balde de agua fría.
- Pero se te hizo tan dificil decirme la verdad , Kian ? , si me lo hubieses dicho te hubiese entendido , kian , entiende yo te adoro - le dije a kian mientras corría a abrazarlo y enterrar mi cabeza en su pecho y dejaba escapar más lagrímas - Kian yo te quiero mucho , no quiero tt vayas .
- Lo se , nena , pero mi padre lo trasladan para Australia este es nuestro ultino año de escuela y toca ver la universidad - dijo kian dandome pequeños besos en la frente .
-Kian a quien quieres ?- le pregunto a kian sonriendo .
- A ti .
AWWWW...
- cuanto ?
- Demasiado.
-¿ Más que a megan fox? - pregunto mirandolo seria
- E..emm - tartamudea y arqueo una ceja - más que a megan fox - y me besa .
KIAN'S PDV
En realidad me duele irme a Australia , alisson para mi es todo , mis amigos y toda mi vida está aquí en california , pero voy a tratar de hacer todo lo posible para poder quedarme aquí en california.
- Alisson , nena , me tengo que ir - me despido y la beso.
- Bueno , te amo.
Y me sorprendo al escuchar , primera vez que oigo que me dice así.
- Yo tambien - y me voy con una sonrisa más grande que la del gato de alicia.
Me voy en mi lanborghini hasta mi casa y cuando llego veo aparcado el auto de mis padres , me bajo enseguida del auto y entro a la casa.
- Hola , ya llegué - grito
- Hola cariño , ven , ya anacleta , tiene listo el almuerzo.
Voy hasta el comedor y me siento.
-Hola padre - saludo a mi papá mientras el tambien me devuelve el saludo animosamente.
- Hola hijo , como te fue en el instituto hoy ? - pregunta mi padre - listo para irnos a australia en 2 días ? - y ya me daño el almuerzo.
- primero , me fue excelente brook , esta viva , casi ni me lo creo , pero bueno - le cuento - segundo , de eso queria hablarte - me pongo nervioso , agh malditos nervios , no puedo ser un bad boy?? Ah? Dios porque .
- que querías decirme hijo - pregunta mi padre.
- No me quiero ir a Australia con ustedes , lo siento padre pero no quiero - digo derrotado y suspirando.
- pe..pero , por que ? - pregunta sorprendida mi madre.
- escuchen , aqui tengo todo , yo se que es bueno cambiar de aires algun día pero eso puede ser en cualquier momento , tengo a mis amigos , y a alisson - digo tranquilo sin apuros.
- Hijo , pero no te podemos dejar aquí solo , además tu no habías terminado con ella? , kian no me digas que estas jugando con los sentimientos de ali - dice en tono de regaño.
- No padre , ya regresamos , además yo tenía planeado despues de la graduacion , pedirle a alisson , que se case conmigo - digo un poco apenado y sonrojado.
- Aww mi bebé es todo un amor - dice mi madre halandome las mejillas.
- mamá.....- digo sonrojandome.
- Kian , ademas donde te quedarías ? - dice mi padre.
- pues en esta casa o en la de ali , eso es lo de menos.- digo restandole importancia.
- bueno , si nos prometes , que seguirás enfocado en tus estudios y que vas a cuidar a esa chica y que vas a ser responsable , te puedes quedar aquí en esta casa- dice mi madre.
- Las 5 tarjetas de crédito tuyas estan llenas , cada semana te vamos a depositar 1.000 dolares en las tarjetas - dice mi padre.
- Oh enserio gracias , los amo , son los mejores padres del mundo -digo y salgo corriendo .
- Nosotros tambien te amamos cariño - dicen mis padres - y Kiam cuid......
Antes de que mi madre termine la frase me estampo contra la puerta de vidrio que da hacia la salida .
- Oh cariño estas bien? - pregunta mi madre.
- si ma ' no hay problema , adiós los amo .
Tengo que contarle a ali , que me voy a quedar.
ESTÁS LEYENDO
The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW
Teen FictionEn esta historia podrás enterarte todo sobre la vida de alisson whitesides y sus amistades , como su vida dará un giro inesperado ¿que podra pasar en la vida de esta joven chica de 16 años?te enteraras aqui en "The Life that i never Imagined". ...