-- de que quieres hablar ?
-- de que... querida!!!.. entiendo que Sam es tu novio, pero sabes ??.. se nota que el sólo esta contigo, por no hacerte daño. Es como cuando la chica dice Te Amo primero que el hombre y el hombre, sólo por no hacer sentir mal a la chica lo dice también.
-- callate, tu no sabes nada.
-- claro si querida, y se lo sufisiente... Sam me lo dijo todo mientras almorzabamoa juntos.
-- no creo ni una sola palabra que sale de tu asquerosa boca-- ella se ofendió y se levantó... se puso enfrente mío, me cogió la cara apretando mis mejillas con sus dedos.
-- tu reinado se acabará pronto querida-- me soltó y se fue de mi habitación
************
-- calmate amor !!!-- dijo mi hermana.-- no puedo, tengo miedo a perderlo
-- Sam te ama tatis, el no se dejará convencer así de fácil, se que a él también le cae mal.
-- me preocupa
-- calmate!!!
-- esta bien
Darla entró a la habitación y colgue el teléfono
-- toma!!.. esto te hará sentir mejor.
Tomé todo hasta el fondo
-- gracias.
-- calmate un poco, es una perra, tu sólo ignorala.
-- esta bien, lo haré
-- eso!!!... hay una fiesta esta noche, vamos?
-- si, eso me calmara un poco más
-- genial !!!... pero alistarme por que ya empieza la otra clase.
-- si!!.. déjame y cojo el pc y salimos.
***************
No puedo creer que la perra mayor invitará a Sam a la fiesta... menos mal que el le dijo que no a esa pu.. ay, ya, me calmó.
-- cielo, nos vemos en la noche... te amo -- me dijo Sam apenas salimos de clases y me beso y se largó con Esteban, parece que ahora son los mejores amigos puufff.
Llegue a la habitación y darla estaba acostada ... con una cara de tragedia ... me preocupe y me acerqué a ella.
-- que te paso?
Sin dejar esa cara de tragedia se sentó y me miro.
-- dime que pasa ???
-- tengo regla!!
-- pinche pendeja, me asustaste... pensé que era algo grave.
-- es que ES algo grave -- subió el tono de voz al decir *es*
-- no le veo nada de grave... jumm yo desearía tenerla.
Suspiró dramática -- estas embarazada? -- abrió los ojos y boca como platos y se puso la mano en el pecho dramáticamente.
-- no lo se!!!
-- querida debes hacerte la prueba
-- no quiero!
-- y si estad embarazada? ... por aue no te protegiste ?
-- si lo hize, me tome unas pastas para planificar
-- eso no siempre es seguro -- saco una prueba de embarazo de su bolso. -- ten!!.. ve al baño y verifica.
-- no quiero darla