capítulo 26

2.9K 169 3
                                    

Terminamos de almorzar y sonó mi celular.

-- si? -- contesté, jamás miro quien es.

-- Hola pequeña !!-- era la dulce voz de brath.

-- Hola cariño, como estas? -- Sam apretó la mandíbula y los puños.

-- bien cariño, llamaba para decirte que mañana es la despedía de soltera de Laura y el sábado la boda. Mi hermana ya tiene todo listo. A que horas te vienes mañana?

-- ay cielo.. se me olvidaba. Eemm mañana me voy en la tarde esta bien?. Dile a tu hermana que todo ya está para la despedida.

--esta bien.. te recojo mañana?

-- si, mañana nos vemos entonces en el aeropuerto.

Colgué la llamada y Sam estaba celoso.

-- que ? -- le dije aguantando la risa, pues me causa gracia verlo así.

-- a donde irás?

-- mañana tengo la despedida de soltera y el sábado la boda. Es puente cariño. Estaré acá el domingo en la tarde o el lunes.

-- me dejarás sólo el fin de semana ?-- me miro triste.

-- cariño... -- tome su rostro.--... estarás con darla y Esteban.

-- esta bien!!.

**************************.
-- Diviértete mucho y por favor dile a brath que cuidado con pasarse contigo por que lo mató. -- me beso.

--descuida cariño.-- lo bese de nuevo y subí al avión.

Después de unas horas sentada junto a una señora viejita que dormía en mi hombro.

Por fin... llegue.

Buscaba con la mirada a brath y no lo veía.

Después vi a una chaparra, cabello castaño y ojos azules como los de brath.

Corrí a ella y la abrace con fuerza.

-- tatis !!-- me dijo mientras me abrazaba.

-- como estas Jessica? -- me cogió de gancho y caminamos al auto.

-- muy bi..-- no pudo terminar por que alguien la interrumpió

-- Holaaa!!!.... soy invisible? -- de la emoción no vi a brath.

-- lo siento cariño -- lo abrace con fuerza.

-- ay si, como sea.. vamos tatis -- dijo Jessica rodando los ojos.

-- hey !! Compártela.. también la extrañe. -- dijo brath.

Entramos al auto y por suerte sólo estaba el de brath. Si hubieran traído el de Jessica también estarían peleando por que me fuera con alguno de los dos.

Llegamos a la casa y salude a todos como de costumbre.

--bueno, me la cuidas tatis -- dijo jeison, pues ivamos a la despedida de soltera de ella y los chicos estaban con jeison en su despedida también.

-- si, descuida -- lo abrace

Brath se lo llevo y antes beso mi mejilla. Yo entre a terminar de arreglarnos con las chicas.

**************

Estábamos en el jet y Laura se veía nerviosa.

-- que pasa ? -- le pregunté por que ya me estaba desesperada con tanta tomadera

-- no se, no estoy segura de lo que voy a hacer. -- dijo tomando un sorbo de vino.

-- de casarte ? -- la mire y ella a mi

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora