-- wow, estas hermosa tatis-- dijo Jessica mientras terminaba de maquillarme.
la gente ya había llegado, había música a todo volumen.
entro alguien
-- vete pendejo, estoy arreglando a tatis y hasta que no termine, no la vas a ver-- estaba de espaldas así que no veía quien estaba en la puerta.
-- lo siento, pero necesito hablar con ella -- era la voz de brath.
-- ahorita!!..
-- esta bien.
-- oye!!.. antes de que te vallas !. estas guapo. -- le dice Jessica con cara graciosa.
brath sale de la habitación y ella continúa con mi brillo.
-- listo, Mírate!
me pare y me mire al espejo y woow estaba preciosa .. tenía un hermoso vestido azul que me quedaba corto como puta. ashh, Sam siempre me decía que no era una puta si no lo usaba como puta o algo así, ya se me olvidó, Baje la mirada y suspire
-- que pasa hermosa? -- me dijo Jessica.
no quería mencionarle a Sam, por que de seguro me pega.
-- que amo estos zapatos.
-- si, brath tiene buen gusto en ropa
-- que quieres decir?
-- que brath te compro eso que estas usando pendeja
woow, si tiene muy buen gusto igual que Sam
suspire de nuevo.
Jessica me paso una cartera plateada hermosa, puse mi celular ahí y el labial.
-- vamos!!-- dijo cogiendo su cartera.
abrí la puerta y salimos.
baje las escaleras y había muchísima gente, estaba muy bien decorado y obvio tuvo que ser brath el que decoro, así como decoro la mansión de los chicos en Miami para la sorpresa de Fabiana y Nikol.
-- que quieren tomar hermosas? -- nos dijo un lindo chico que estaba en la barra.
-- un Tequila y un cóctel de naranja-- dijo la chica loca por beber a mi lado.
-- Jessica, endonde esta brath? -- le pregunté a la loca.
-- eemm-- lo busco con la mirada-- alli, junto esos chicos guapos.
tomé mi cóctel y me dirigí a él
-- brath!.-- toque su hombro y sonreí a los chicos.
-- muchachos, ella es Tatiana... tatis, ellos son hermanos de la novia de jeison
-- de Laura si.. -- entendí mi mano y ambos la besaron. uyyy. -- si, Hola, dije raro.
ellos me dijeron sus nombre y la verdad no escuche ni mierda de lo que dijeron por la música.
-- vamos a fuera a hablar querida -- be dijo brath tomándome el brazo.
salimos al muelle y nos sentamos en la orillita.
-- bien, debo decirte que... lo siento, por haberme comportado así, es que enserio me gustas y pensé que con lo que te contó mama pensarias que después de lo que paso con Laura, sólo te quería por que Sam te tiene o te tenía, no quiero que pienses eso, si estoy contigo acá, si te llevo a todos lados, si no me despegó de ti y te doy gusto en todo, es por que enserio me gustas y enserio te quiero bastante y necesito que se..-- lo interrumpi.
-- ya callate, sólo quería que me dijeras por que no me hablabas y lo entiendi, cariño, eso jamás se me paso por la mente, también te quiero brath ya eres parte de mi, eres todo lo que en estos momentos tengo, se que si necesito algo LO QUE SEAAA se que siempre lo encontraré en ti. calmate, no pensé nada de eso cielo. no quiero hablar de Sam así que.. vamos a bailar.-- brath me sonrió y me abrazó y yo a el. beso mi mejilla y se acercó a mis labios lentamente y la verdad estaba triste y no quería besarlo, pero estaba mirando esos hermosos ojos que me dejaban estúpida en todo momento.brath no me gusta, o si?. no creo que me guste.
estábamos a punto de cruzar nuestros labios y hablaron por el micrófono.
-- por favor se acercan, debí decir algo importante.
-- es jeison!! -- dije y nos paramos y corrimos a la fiesta otra vez.