capítulo 34

2.7K 179 4
                                    

Que hermoso ha sido todo, mi hija esta hermosa y muy grande.
Para Sam es su consentida y es muy sobre protector.

-- mamá, ese señor te está llamando !!-- dijo mi pequeña.

-- quien ? -- ella señaló y voltee a mirar. -- oh por Dios!-- corrí a sus brazos.

-- preciosa, como estas ? -- dijo brath.

-- estoy, muy feliz de verte.. tu que tal?-- le dije y alce a mi pequeña

-- estoy muy bien, estoy esperando bebe

-- jajaja otro?... ella es isis mi hija. -- le dije y el la alzó.

-- Hola hermosa !! Eres igual de hermosa a tu madre y tienes los ojos verdes de tu padre que edad tienes?

-- Hola, tengo 8 años. Tu tienes unos lindos ojos azules-- brath rio y yo igual.

-- debo irme. Mi hermana me espera para cenar, tu sabes como se pone-- dijo brath.

-- si, lo se.. Me la saludas. --

-- lo haré -- el beso mi mejilla y la de isis. Me paso a la niña y se fue.
-- por que te miro así mami? -- me pregunto mi nena.

-- como me miro? -- Sam llegó y beso mi mejilla.

-- Hola papi!!-- salto a lo brazos de el

-- que hacían mis hermosas princesas?-- beso mis labios.

--papi, papi... conocí a un amigo de mi mami.-- Sam me miro.

--cual?

-- brath amor, paso y nos saludó.

-- si te dijo que esperaba otro bebé?

-- jaja sii-- pensé que se pondría bravo, pero al parecer no.

-- bueno, vamos casa de los tíos cariño -- le dijo Sam a la isis.

Subimos al auto, puse a la niña con el cinturón y cerré la puerta, luego me hice en mi lugar y Sam en el suyo

No teníamos los mismos autos, con la niña nos tocó cambiar a una camioneta. Ya no teníamos los autos deportivos. Bueno, si, pero los teníamos en Miami. Amo mi vida, amo a Sam, amo a mi hermosa hija. Amo todo lo que construimos con Sam.

-- estas hermosa -- me dijo Sam. Amo, que el amo que nos tenemos sigue creciendo cada día más

-- gracias cariño. -- dije sonriendo.

-- heyy.. y yo que ? -- dijo isis.

-- tu?..-- Sam acomodo el espejo para verla. -- tu estas más hermosa que mamá-- le guiño el ojo. Ella y el rieron.

-- a mi no me da risa mocosos-- les dije y ellos se rieron más fuerte.

Poco después llegamos.

-- salgan mis amores!-- dije. Salí del auto y saque a la niña.

Sam le paso las llaves a el muchacho.

Subimos al jet.

-- mamá hace mucho no veo a los tíos -- dijo isis sonriendo.

-- por eso los visitaremos cariño.. ay piscina -- le susurre. Y ella sonrió.

Sam se sentó a mi lado y isis como siempre se puso a molestar con las cosas del jet.

Llegamos y salimos del jet

A Sam le pasaron las llaves y subimos al auto.

-- tengo calor mama -- dijo isis.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora