-- Sam ..-- me detuve -- tus yesos?
-- enserio? .. me fuiste a violar a mi habitacion y no te diste cuenta?. -- entre cerré lo ojos.
-- no te queria violar y a parte no, no me Di cuenta... que hiciste con ellos ?
-- me los quite -- ay enserio? *notese el sarcasmo*
-- ya se que te los quitaste pendejo, pero por que?
-- por que sólo tenía lesionado nada más no me rompí nada.
-- si me hubiese dado cuenta antes ¡yo! te hubiese roto la cara.
seguimos caminando al auto y ahora tenía otro auto y aún más hermoso, era blanco y no se tenía algo que me encantaba más que el otro.. se parecía un poco al mío.
-- y ese auto Sam? -- le pregunté mientras el me abrió la puerta de copiloto
-- me lo mandó Papa.. tu sabes.-- entre al auto y cerró la puerta o la bajo, bueno esta también se abría hacia arriba.
el entró al auto y empezamos camino.
-- te extrañe -- deje de mirarlo como pendeja después de que le dije eso y baje la mirada. disminuyó la velocidad y me beso. fue un beso apasionadamente hermoso.
-- yo te amo tatis -- me dijo y siguió conduciendo
empezamos a molestar como siempre y al rato me Di cuenta de que conocía el camino por donde íbamos.
no Mamés!! otra vez me va a llevar a la cabaña. que mierda !!. sólo cabañas.!! como siempre al llegar al jet subimos. jodimos. llegamos. al auto. llegamos a la cabaña.
-- otra vez !! -- dije susurrando, no es que no me gustará, todo lo contrario es sólo que ... no lo se.
-- si.. -- me alzó como el novio alza a la novia en la Luna de miel y entramos.
Prendimos la luz y wow.
-- bajame bajame !!-- dije como nena pequeña.
me bajo y corrí por el camino de rosas.
-- te vas a caer. !!-- me advirtió -- te vas a caer !!-- de nuevo. seguí deslizandome en los pétalos hasta que me resbale y sentí que Sam me cogió de la cintura -- te lo dije.
-- lo siento -- le dije haciendo un gesto y tome su mano y caminamos por el camino de pétalos... estos conducían de tras de la Cabaña, que por cierto no había entrado allí.
salimos a la parte trasera y wow.
-- es-es-es precioso Sam -- lo mire con la boca abierta... era precioso lo que veían mis ojos. la mesa y esas luces al rededor.
-- y es todo para nosotros.
nos sentamos y empezamos a cenar y reíamos.
al terminar la cena trone mi cuello por que estaba Cansada
-- estas cansadita ? -- me dijo tierno.
-- si mi vida -- le dije aún más tierno.
-- entremos y te hago un masaje y nos acostamos a dormir
uyyy suena tentador.
entramos y nos sentamos en la cama.. me puse boca abajo en la cama y el me masajeaba el cuello
-- siento mucho, todo lo que paso, se que no fui el mejor novio del mundo, pero no puedo vivir sin ti. necesito que me perdones tatis -- me dijo sincero -- pendoname, por favor.. eres el amor de mi vida y créeme que estoy jodidamente enamorado de ti. y además yo no.. -- me senté frente a él y lo caye con un beso
-- te perdonó Sam -- el sonrió y me susurró.
-- gracias .. debo decirte algo muy importante -- me miro preocupado y me preocupe.
-- dime .. -- le dije preocupada.
-- es que.. es que pues.. tu sabes que Dios.. -- lo interrumpi
-- al punto Sam !!.
suspiró arto-- quieres ser mi novia y hacer como si nada hubiese pasado? -- apretó los ojos como niño pequeño.
-- si, quiero -- el sonrió y me beso acordándome en la cama el beso se hizo más fuerte y majo mi vestido.. lo quitó y quede en ropa interior. yo le quite la camisa y el resto
dimos esa preciosa prueba de amor que ya me hacía falta.
al terminar me acosté en su pecho y me dormí.
*********************
me desperté y Sam aún estaba dormido.salí de sus brazos y busque algo que ponerme.
encontré una bata peludita y suabesita y me la puse.
fui a la cocina por una fruta y vi una manzana verde. ummm mis favoritas.
la hiba a coger, pero alguien me ganó. sonrei.-- yo esperando a que mi hermosa enana me despertará a picos, pero no!!. -- mordió la manzana -- umm.. esta deliciosa. gracias !!.
se fue al cuarto y al voltearse para irse mientras caminaba lo mire y estaba desnudo.
corrí y me le monte de tras.
el me paso a delante y lo bese con pasión y amor
abrió mi bata y la tiró la suelo.
-- uppss! lo siento, se cayó. -- me miro y yo sonreí.
-- idiota !
-- soy tu idiota.
nos seguimos besando y llegamos a la cama.. repetimos la escena de anoche y al terminar el descansó acostandose en mi pecho.
-- eres una fiera -- me dijo burlón y no evite reirme
-- ajjaja Sam!!.-- me puse roja.
alzó la mirada y me sonrió mirándome.
-- amo que te pongas Roja
subió y me beso.
sin dejarnos de besar me dijo.
-- nos bañamos juntos. -- nunca me había bañado con el ni con nadie y estaba nerviosa
-- esta bien -- respondí sin dejarnos de besar.
el me alzó y sin dejarnos de besar llegamos al baño.
abrió la llave y cerramos la puerta.
al llenarse la tina me metió en el agua cerré la llave y en se metió conmigo.
-- te amo -- le dije y lo bese.
-- también te amo preciosa -- me devolvió el beso.
*********************
ya paso un mes desde que Sam y yo volvimos.
brath aún no acepta la idea de que estemos juntos de nuevo.
mis hermanas están de nuevo en sus casa en su país, en su ciudad con sus novios felices.
Sam y yo estamos en la Universidad y estoy estresada de que este hablando esa vieja. es aburrido.
salimos de la clase y como siempre salgo con Darla le conté todo lo que paso el día que llegamos y todo.
-- tengo mucha hambre Tatiana -- me dijo la loca esa.
-- vamos a la cafe-- le dije y entramos a la cafetería.
Sam ya me estaba esperando en la mesa con Esteban. brithany y las otras me miraban feo. las ignore y me senté al lado de Sam dándole un beso.