Todo marchaba muy bien, el doctor me dijo que en cualquier momento puede nacer y que debo estar alerta.
-- amor, debes quedarte ! -- dijo Sam quien luchaba con la corbata. Me acerqué a el y se la acomode. -- gracias tesoro
-- de nada. Amor, hoy estarás en una reunión importante con tus hermanos así que tu no puedes ir de compras.
-- dile a Carmen que las haga ella!-- es la señora que nos ayuda en la casa
-- su hijo se enfermo y le dimos el día libre recuerdas?-- le dije mirándolo a los ojos.
-- verdad !!-- cogió su celular.-- amor, debí irme ya.. prométeme que me llamaras a la primera señal.
-- si cielo. -- beso mis labios y sentí mariposas.
-- te amo -- sonrió y yo igual.
-- también te amo cariño -- el se agachó y subió mi blusa materna.
-- y también te amo a ti mi hermosa isis -- le dio un beso a la bebe o bueno a mi panza y ella pateo. Reímos y me dio el último beso en los labios y se fue.
-- bueno cariño, nos iremos a hacer las compras. -- le dije a mi hija. Cogí mi bolso, las llaves del auto y de la casa y salimos.
Entre al auto y me puse mis lentes de sol.
Llegue al mercado, salí del auto y empecé las compras.
Mi respiración se agitaba un poco, la niña estaba muy abajo y no me dejaba caminar bien.
De repente sentí como un calambre, pero era mil veces peor y me Di cuenta que
-- viene el bebé !-- cogí mi celular y llamé a Sam
-- amor que pasa?
-- ya viene la bebe. Estoy en el mercado.
-- no te muevas
Colgué y quería morir. Ese dolor era muy fuerte.
-- se siente bien? -- me dijo una señora.
No podía responder.. caí al suelo pero las personas que estabas cerca me ayudaron.
Poco después escucho la voz de Sam.. Abrí los ojos y me cargó en sus brazos, me subió al auto y me llevo al hospital.
Al llegar me alzó y entramos.
-- una camilla por favor!-- grito Sam. El dolor era muy fuerte y me estaba quedando sin respiración.
Me acostaron.
-- a la sala de parto.. quien es usted? -- le dijeron a Sam.
-- soy su esposo-- me limpiaron el sudor y tome la mano de Sam.
Me pasaron a otra camilla cuando llegamos a la sala de parto
-- por Dios, ese dolor es muy fuerte -- dije sin animos.
El doctor corto mi pantalón, puso mis piernas a cada lado y yo sólo miraba a Sam.. quien miraba como me metían los dedos.
-- te falta poco cariño. Aguanta un poco más -- dijo el doctor.
-- no puedo, el dolor es muy fuerte !-- apreté la mano de Sam
-- vamos a hablar .. dime que edad tienes
-- tengo 27 años.-- le dije con poca respiración.
-- hace cuanto se conocen con tu esposo ? -- mire a Sam. El estaba sentado a mi lado y el doctor al otro lado. Baje mis piernas
-- lo conozco desde que tenía 16 años. Somos novios desde que tenía 16 años. -- mire a Sam y sonreí.
-- se nota ese amor. Bueno ve y te pones la bata..
Sólo de pensar en que me tengo que levantar me aterra Sam me dejo en el baño y mientras yo me puse la bata con las enfermeras que me ayudaron el fue a llamar a mi madre, a la de el, a mis hermanas y a la hermana de el.
Salí y el caminar era raro
Subí a la camilla, me pusieron suero San volvió a la sala.
-- todos ya vienen para Acá-- dijo Sam.
-- te amo !-- le dije sonriendo
El dolor volvió y ya quería pujar
-- listo.. -- dijo el doctor -- están listos para conocer a su hijo.??- pregunto y Sam feliz dijo.-- así es .. -- lo mire y sonreí.
Pusieron mis piernas a los lados y sólo escucho la voz del doctor que dice.
-- puja!-- y respire por la nariz y puje con fuerza. -- otra vez -- tome aire y volví a pujar. Sam cogió mi mano y la apreté.-- ya casi, una vez más -- me calme un poco por que estaba bastante agutada.
Tomé aire y Pujo de nuevo con un leve grito.
-- salió!-- dijo Sam feliz mirando a la parte de abajo.
-- ay, que hermosa niña.-- dijo el doctor.
Mire a bajo y pude ver en medio de mis piernas a esa hermosa nena cubierta de no se que carajos.
-- oh por Dios, la quiero !!-- estire mis manos.
-- ve con mama -- dijo el doctor.
La envolvió y me la pasaron.
-- Hola hija !!-- dijimos con Sam
-- Sam, es hermosa nuestra hija -- estaba llorando y me miro. Tenía los ojos grises.-- Hola preciosa !!-- dijo Sam feliz
La cargo y yo me sentía muy cansada
-- eres hermosa, y gritas igual que tu madre -- reí.
-- se parece a ti !-- le dije mirándolo.
-- es todo lo que quería desde un principio. -- me miro y beso mis labios.
-- bueno, ahorita puedes ver a tus padres, vamos a vestirte y luego vas a comer. -- dijo el doctor tomandola de los brazos de Sam
Sentía que me hacían algo abajo y parecía doler, pero definitivamente lo que si dolió fue isis.
Sam estaba muy feliz mirando como niño pequeño como vestían a isis y le quitaban el cordón umbilical.
Después de un rato por fin venía Sam con la bebe.
Me senté y la tome en mis brazos.
-- tienes hambre preciosa? -- le dije y la consenti con mi narizSaque mi seno y puse mi pezón en su boca
-- uy y eres igual de tragona a tu madre -- yo me reí.
Ella mamaba y me miraba, puso su pequeña mano en mi pecho y era preciosa.
Unas horas después llegó mi madre, mi suegra, mis hermanas y mi cuñada.
-- puedo alcanzarla? -- dijo mi hermana.
-- claro que si. -- todas estaban contentas y la alzaron y apapacharon. Nos felicitaron.
Llegó el doctor.
-- debo informarles que su hermosa isis esta muy sana te cuidarse muy bien tatis, y tambien estas súper bien, por lo que veo muy contenta. Pueden ir a su casa. -- quería escuchar eso. -- sólo debes cuidarte mucho en tu dieta.
-- muchas gracias doctor. -- apreté su mano y Sam también