Narra Sam
Bajamos del jet y Dios, creo que tatis esta sospechando, no se como decirle que debo irme de viaje por un mes a España y que debí ir con Laura, por un problema en la empresa de Papa.
-- Sam, Sam !!... me estas escuchando?-- ehh si.. me repites -- no estaba escuchando.
-- que esos autos que?... están hermosos. -- ya están los autos acá, la cerdad no me Di cuenta.
-- uno es tuyo y el otro mío cariño.
-- enserio? .. están hermosos.
-- el mío es el negro y el tuyo el azul.
Tatiana parece una niña pequeña . Agarró las llaves y se montó al auto.. prendió en motor y woow que sexy, jamás encontraré a una chica tan perfecta como ella en la vida.
-- nos vamos ? -- dijo con una sonrisa grande.
-- si!!.. -- entre a mi auto y arranque.. ella me seguía.
Llegamos al hospital y nos aparcamos.
Salimos de los autos y toma su mano, mientras caminábamos le Di un hermoso beso en la cabeza.
Me devolví al auto.. mierda casi se me olvida... dentro había un detalle para cada uno.Entramos con tatis al hospital y ella se veía demaciado preocupada.. odio verla así.
-- un favor... buscamos a María Fernanda Carrión y a Nicolás Prieto. -- le dije a las señora que atendía.
-- si, están en el 5 piso sala 43
-- gracias!!-- dijo tatis y corrimos al ascensor subimos y entramos.
-- mi amor !!-- grito Tatiana con los ojitos llenos de lágrimas y abrazo a mafe... tenía la cara morada y el labio inflamado.
-- chicos!!.. que les paso ??.
-- Sam !!-- ambos sintieron al verme.
Los abrace a los dos .. ambos se veían muy mal.. me preocupaba demaciado.
-- pensé que no vendrían -- dijo fabiana entrando de la mano con Nikol.
-- mis amores -- dijo Tatiana y las abrazo fuerte.
-- chicas !!- las abrace yo.
-- íbamos para la casa de los padres de Nico y un camión se nos atravesó y chocamos.-- dijo mafe y agarró a Nico de la mano.
Les dimos los detalles y los abrace a los dos... se veían fatales.
-- que tal ustedes ? -- pregunto Nico.
Les contamos todo con lujos y detalles y recochamos un rato, nos alegramos el día y la enfermera entró.
-- Hola !!.. chicos, en unos días les puedo dar la orden de salida -- todos sonreimos y mafe y nico se dieron un beso ..n se veían muy lindos juntos.. se les notaba ese amor.
**********
-- fue lindo verlos de nuevo.-- dije mientras abría la puerta del coche de tatis para que entrará.-- así es.. a donde vamos ahora??
-- tu sólo sigueme
Entre a mi auto y tatis me seguía.
Carajo!!!.no se como decirle eso a tatis, se que se pondrá muy mal.
Llegamos al empire state estacionados los autos y la entrada era prohibida, pero subimos a lo más alto que se pudiera.
Estando allí miraba a tatis y se veía feliz, amo a esa enana y es adorable verla feliz.
-- Sam !! Te pasa algo.. te noto extraño -- esas palabras eran mi entrada para decirle lo que pasa a mi enana.
-- si, -- tome sus manos mientras mirábamos la hermosa ciudad.. era de noche y en verdad era sensacional. -- debí irme para españa-- tstis abrió sus ojos hermosos-- por dos meses -- puso cara triste -- y debo irme con Laura.
-- que ? .. así que me dejarás por dos meses ? ... Sam !!!. Y la Universidad?... y... y yo?
-- quiero que vallas conmigo, pero no se si estés dispuesta a verme con Laura todos los días.. ya que debo irme por que paso algo con el trabajo de Papa.
-- y por que con ella?
-- por que ella trabajó con Papa un tiempo y yo igual.. ella es como su Secretaría o algo así, no se como explicarlo
-- Sam.. pero.. -- la interrumpi
-- lo siento, no sabía como decírtelo.
-- Sam.. que pasará con nosotros
-- nosotros seguiremos amor, te llamaré todos los días ... o vienes conmigo?.
-- debo pensarlo Sam.
-- por favor... ven conmigo.
-- lo voy a pensar-- se puso sería.
-- esta bien... Piénsalo bien cariño.
Bajamos y nos dirigimos al jet otra vez... volvimos a la casa junto al lago y estábamos acostados... la estaba consintiendo, ella estaba muy triste.
-- amor, te amo mucho, debo irme con Laura para españa por dos meses, no asistire a la Universidad, aplasare todo ... necesito que vallas conmigo.. creeme que no soportaría tanto sin verter
-- amor.. es que ... no lo se.. dos meses en España ashhh.
-- Piénsalo.
Le Di un beso en la frente y la consenti hasta que se quedo dormida ...
Era la chica más hermosa dormida... tenía muho calor así que fue a refrescarme en el lago un rato.
Salí y me puse la bata.. tomé mi celular y llame a brath... si, a brath.
-- si?-- tenía la voz algo dormida.
-- Hola brath.
-- Hola viejo, que ha pasado con tatis?.. al fin si va a ir contigo o no.. dime que dijo.
-- esta muy triste -- salí y me senté en la arena.-- no creo que valla conmigo.
-- y que harás ?
-- plan B
-- seguro Sam ?
-- si, viejo eres el único en el que puedo confiar.. sólo cuidarla mucho esta bien?.
-- lo haré !.
Colgué el teléfono y poco después me sonó de nuevo y era una llamada de Papa.
-- Papa !!!.
-- hijo!!! Que dijo tatis?
-- Papa, esta muy triste... no creo que valla conmigo.
-- que mal... enserio quería que viniera.
-- no se pudo Papa.
-- no te pongas triste hijo ... son dos meses que se pasan volando y luego volverás con ella. Por cierto, ya te mandé el paquete que me pediste.
-- Papa!!.. es un perrito no un paquete
-- si, como sea.. lo tienes?
-- no, aún no ha llegado
-- pronto lo hará, debo irme hijo.. saludame a tatis de mi parte.
-- esta bien!.
Corte la llamada y entre a la casa, poco después escuche un carro.
Voltee a mirar y se bajo un joven de allí
-- señor monrroy !!
-- es mi padre
-- estoy es para usted
-- el perro, genial .. gracias
Firme y cogí el paquete .. el se fue.
Entre y me fui para la sala a mirarlo.
Era hermoso se que le encantará a tatis.
Me acosté al lado de tatis y la acerque a mi haciendo cucharita y me dormir.