capítulo 10

3.1K 208 8
                                    

Narra tatis

Estaba despierta, pero no quería abrir los ojos... estaba algo triste por lo de España y Laura y todo eso.

Me volteó haciendo que estoy dormida... -es que no quiero que Sam se de cuenta de que estoy despierta- abro un poquito los ojos y Sam no esta a mi lado... ay carajo..

Escuche un ruido y un -- mierda!-- de parte de Sam... me reí y volví a cerrar mis ojos.

No se que decirle... no se que hacer... si irme con el o... quedarme. La verdad es que si quiero ir, obvio.. pero no soportaría que se la pasará todo el tiempo con Laura... además!!.. que voy a hacer ??. Sam me comentó algo sobre que estudiaremos en España... pero no quiero. Me gusta la Universidad en la que estamos, a pesar de todo me gusta .. ambos soñamos con estudiar allí.

Sentí un Rose en mi cara que me saco de mis pensamientos. 

No abrí los ojos..  era algo peludo ... luego sentí un peso encima..  ay. Es Sam ..
Pero .. eso peludo que ?...

Abrí los ojos y había perrito  inmenso, más grande que yo encima mío y Sam lo sostenía.

-- buen día cielo.. -- Sam besa mi frente mientras yo me siento en la cama. -- es para ti!

-- wow que grande y hermoso.

-- lo se.  Es más grande que tu.

-- gracias !!- bese sus labios y abrace al perrito.. o bueno, perrote

-- cielo que quieres comer ?

-- no tengo apetito. -- bajo las cejas pareciendo Bravo

-- no señorita,  vas a comer algo

-- esta bien!!!.. sólo una manzana --Me miro peor.-- es eso o nada -- me puse sería.

-- aahh esta bien -- fue por mi manzana y me entre al baño a bañarme y arreglarme

Al salí me comí mi manzana.. Sam estaba muy guapo.. como me encanta su forma de vestir.. me enamora mucho. Subimos al auto y fuimos a la Universidad, pues ya mañana empezábamos clases de nuevo.

No dije nada en unas horas.. luego rompí el silencio -- cuando te vas? -- Sam metió cambio y aumento velocidad.

-- en dos días! -- que ???.. dos días... ??

-- me aras falta Sam -- baje la mirada, quería que entendiera el mensaje.

-- tu a mi-- ay.. hombre tenía que ser..  a ver pendejo al que amo te trató de decir que no iré contigo.

-- vuelves en dos meses? ... ósea.. te vas el martes y no vuelvo a ver .. si no en dos meses?

-- exacto amor... pero quiero que....-- se quedo en silencio-- espera!!... no irás conmigo -- detuvo en auto y me abrazó.-- quiero que te vallas conmigo.

-- no Sam, lo pensé y mejor me iré esos dos meses para donde mama.

-- osea que ..

-- si, aplazó esos dos meses y luego volvemos los dos a la Universidad.

-- esta bien..

Después de un largo tiempo charlando y molestando como sólo nosotros podemos hacerlo llegamos al jet y subimos.

Al aterrizar  Sam y yo subimos al auto y nos dirigimos a la Universidad. Atrás iba el inmenso perrote.

Compramos algo de comer y molestamos todo el camino..

A la mitad del camino vimos un auto que se me hacía muy familiar.

-- detente!!-- le dije a Sam y el lo hizo.

Baje del auto y el otro auto también paró.

Del auto salió..

-- mi amor !!!-- era wendy y danilo -- como estas !!

-- Hola cielo .. muy bien .. y tu wendy ?

Salió danilo

-- tatis !!. Woow

-- Hola Danilo -- los tres nos abrazamos y en eso llegó Sam

-- Hola chicos !!-- los abrazo a los dos.

-- Hola!! .. que hermoso ver que están juntos aun -- dijo danilo

-- si!!. -- dije  fría.

-- hablemos !!-- me dice wendy .. nos alejamos mientras danilo y Sam adelantaban revista. -- sueltalo!!

Ella siempre sabe que tengo.. más linda

-- Sam se irá a España por dos meses -- me detuve y respire

-- continúa

-- debe ir con Laura a hacer algo en la empresa del Papa.

-- que?.. con Laura?

-- si!

-- ay mi tatis.

Le conté todo lo que hiba a hacer y todo con detalles.

-- y tu que ? -- le pregunté

-- pues, como danilo y yo cumpliremos cuatro años de ser pareja, pues aplazamos la Universidad y iremos a la cabaña de el en los Ángeles a pasar tiempo juntos

-- wow que genial... Sam y yo hemos hablado de ir a los Ángeles a la casa de el.

-- sería genial que estuviéramos todos.

-- si, pero -- baje la mirada -- Sam se va con la ex-novia a España.

-- es verdad .. y sabes lo de mafe .  Lamento tanto no estar allí ayer.. enserio no pude ir.

-- si, descuida, pronto les darán salida.

-- genial

Terminamos de hablar todos y ello a siguieron su camino y nosotros el nuestro.

-- fue lindo verlos -- dije mientras subía mis piernas en las de Sam mientras el conducía.

-- si, lo fue.

Llegamos a la Universidad y yo entre a mi habitación.

***********

-- así que te irás !!-- dijo darla después de que le conté todo con lujos y detalles.

-- si, pero sólo por dos meses y luego terminaré los estudios.

-- te extrañaré tatis

-- yo también -- la abrace -- puedes ir a mi casa cuando quieras.

-- sería genial !!. 

-- lo es

Me la pase con darla el resto del día viendo peliculas de terror y comiendo palomitas y al anochecer fuimos por Algo de comida y nos acostamos a dormir..

Yo no podía dormir por estar pensando en Sam.

-- tatis!!

-- dime !!

-- esa película enserio me dio mucho miedo... bueno.. todas .. soy muy miedosa.

-- yo igual!

-- puedo dormir contigo - me dijo en tono tierno..

-- esta bien !!-- se paso a mi cama y se quedo dormida.

Yo aún pensaba en Sam.

************
Comenten... me gustaría saber si les gusta o si no les gusta.. que tal no les guste y yo escribiendo tonterías...

Comenten me encantaría saber que piensan ..

Muasitos y apapachos ♡♡♡♡

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora