-- toma bebe esto.. te bajará la deprecion
-- ja! me haces acordar a una amiga de la Universidad.
tomé a fondo lo que me dio
-- perfecto .. tiene rufis así que te podré violar y mañana no recordarás nada.
-- jaja brath!!
-- me encanta que sonrisas. no mereces que te hagan eso cielo.
se acerca a mi
-- no se que haré.
Sam: Hola preciosa voy para la empresa, estoy con laura cariño.. como estuvo tu dia ?
yo: no quiero hablar contigo.
Sam: que pasa cariño??
yo: nada, sólo que mejor quédate con Laura está bien
Sam: de que hablas.. amor, ya hablamos de esos celos
le envíe la foto.
yo: pues no se.. que mejor esta foto hable.
Sam: amor lo siento.
yo: no, nada Sam ... terminamos.
apague el celular para no recibir más mensajes y me puse a llorar en el pecho de brath.
***********~~~~**********
ya paso un mes desde que termine con sam y no paro de llorar, Isabella sólo me abraza y trata mal a Sam por lo que hizo, brath a Estado muy pendiente de mi y me da gusto en lo que quiera, el no quiere verme triste y hace todo por que yo le de una sonrisa. enserio me duele todo esto..
no puedo vivir sin Sam .. es difícil.hoy llega Sam de nuevo a Canadá ya que pasaron los dos meses y la verdad es que no se si estoy lista para verlo.
estoy muy mal.. me miro al espejo del auto y me veo fatal.
-- estas hermosa -- dice brath mientras conduce
-- no me parece que lo esté. -- le respondo y saco mi maquillaje para arreglarme un poquito.
-- no quiero que te apliques eso
-- y yo no quiero llegar a casa de tus padres con cara de culo
reímos y el beso mi mejilla.
-- para mi estas hermosa.
-- y para mi que tu estas ciego. -- reímos de nuevo y me empecé a maquillar.
me aplicaba el lápiz de ojos y vi a brath tan concentrado que me acerqué más a él y le pase el lápiz por la mejilla.
-- oyee!!
-- lo siento, yo te limpió ven acá
acerca la mejilla y paso mi lengua por su mejilla.
-- Tatiana !!--- nos reímos -- si me vas a hacer eso, que mejor sea en la boca -- se ríe y yo intentó ponerme sería pero la risa me gana.
llegamos a la casa de brath y saludé a todos como siempre.
-- bueno, lo que queríamos comentarte es que mañana tendremos un viaje familiar y me preguntaba si querías ir con nosotros -- me dijo el padre de brath mientras cenábamos.
-- wow, sería estupendo.. si!!.. me encantaría.
-- perfecto, tendré con quien molestar -- dijo jessica.
-- no, lo siento no te la prestare-- dijo brath.
yo me reí y al terminar de cenar, estuvimos hablando y molestando con todos... son una gran familia y me quieren bastante.
brath me llevo a mi casa y no quiero llegar por que sabía que vería a Sam.
-- tranquila amor ... debes enfrentar las cosas -- me dijo brath mientras caminábamos hacia la puerta de mi casa.
las luces de la casa de Sam estaban prendidas, era símbolo de que ya estaba en casa... su balcón estaba abierto... cuanto extrañaba ver ese balcón abierto.
-- gracias por traerme .. quieres pasar o algo?-- lo único que quiero es un beso.
-- brath... yo.. -- me interrumpió.
-- lo se, lo se, no lo harás por que estas con sam.. un momento.. no estas con sam -- dijo haciéndose el pendejo yo me reí y me acerqué a el y le di un leve beso en los labios y me puse roja.
-- linda noche hermosa -- entre y cerré la puerta.. subo con rapidez y sin prender la luz de mi cuarto mire al balcón de mi vecino.
estaba Sam sin camisa sentado en la cama, se veía algo triste y no aguante las lágrimas y Cayeron por mi mejilla.
me acosté en mi cama y a los minutos recordé que bithems estaba con Isabella.
mire otra vez a Sam y estaba consintiendo a la gata.
me armé de valor y fui por esa gata.
-- Hola linda !!-- me abrió isabella por suerte.
-- Hola !!-- le dije sin ánimo.
-- ya bajo a bithems, no hace falta que digas más ... se que estas triste
-- gracias
me quedé esperando y al rato bajo con la gata.
-- mira tatis -- la tome y agradecí por eso me dirigí a mi casa y antes de que abriera la puerta.
-- Hola ! -- no necesito voltear para saber quien es
-- Hola Sam -- le dije fría.
seguí abriendo la puerta y me tomó del brazo.
no quería mirarlo es que estaba a punto de llorar.
-- hablemos -- me rogó
-- de que quieres hablar -- lo mire -- de que te acostaste con Laura, de que te la pasaste de maravilla con ella mientras yo estaba acá como una pendeja creyendo que estabas ayudando a tu Papá.
-- si estaba ayudando a Papá Tatiana
-- si, y también te estabas cogiendo a Laura. -- bajo la mirada y eso me bastó para saber que era verdad.-- descuida, igual ya no somos nada.
las lágrimas me salieron y entre a la casa
subí le di de comer a la gata.. cerré el ventanal y las cortinas y me puse a llorar.
me sonó el celular y era brath
brath: preciosa ya llegue a casa, me detuve en el super a comprar golosinas y vi un paquete de m&m y se lo mucho que te gustan y te compre el paquete extra grande... lo se, lo se, soy encantador
no evite sonreír
yo: si, adoro esos malditos dulces. jaja ay, yo soy la encantadora y no puedes vivir sin mi.
brath: ja! eso te digo. cogí mi teléfono y tenía miles de mensajes tuyos, no me dejas en paz.
jaja que idiota yo jamás le escribo.
yo: eres un idiota.
brath: pero así me quieres y no lo puedes negar.
yo: si, así es.
brath: yo te dejo, debo ir a molestar a mi hermana por que se está pintando las uñas y debo dormirme temprano por que mañana me voy de viaje con la chica más hermosa del mundo.
yo: ashh y yo que te quería invitar a salir.
brath: será otro día preciosa, a demás creo que mi chica se pondrá celosa
yo: ja!!! sigue soñando.
brath: descansa amor, mañana paso por ti a las 9 te tengo un regalito
sonreí como estúpida, como una estúpida triste
yo: esta bien.. descansa un beso.
puse mi celu a cargar y me acosté con una sonrisa.