-- te odio !-- le dije a brath y luego me reí
-- a ti te gusta que te haga cosquillas, así que callate !-- besa mi mejilla.
Lo abrazó y el a mi, me empieza a consentir y me logró quedar dormida.
*********************
-- yo también te adoro brath. Te llamo al llegar !-- beso su mejilla por ultima vez.-- cuidate mucho enana.
Me abraza y por fin me deja ir.
Entre al avión, me senté como siempre en la ventana y me puse a escuchar música.
Después de un largo tiempo. Llegó por fin a la Universidad.
-- Hola amor !-- me dijo Sam con ternura. Me abraza y se separa de mi rápidamente.
-- que pasa?-- le pregunto y me mira.
-- hueles a la loción de brath -- me pongo a reír.
-- ay amor. -- beso sus labios -- Te extrañe.
-- Cuéntame como estuvo ese fin de semana -- me pregunta y yo rió
-- estuvo genial -- caminamos a mi habitación y el dejo mis maletas.
-- que haremos hoy? -- me pregunto. Pues es puente así que tenemos todo el dia para los dos, pero no se.
-- sabes ... hay un pueblito fuera que quiero conocer. Vamos?
-- si, es pera. En donde esta darla ?
-- darla y Esteban se tomaron el dia para ellos-- hizo cara pícara y entendí obviamente el mensaje.
-- no lo dudo, hoy están cumpliendo 3 años de ser novios.
-- nosotros la otra semana cumplimos un año. Que emoción -- me beso.
***************
Estábamos en el auto y como siempre molestamos todo el camino y después de un largo rato. Llegamos al pueblito. Era inmenso y muy lindo.-- yo quiero ir allí !-- le señalé una tienda donde vendían cosas extrañas y según el señor era todo a mano.
-- mira esto -- Sam mostró un bolso hermoso.
-- lo quiero. -- en una canasta pusimos todo lo que quería y el también.
Pagamos y fuimos a comer algo.
Al terminar conocimos un poco más y rodó era hermoso. Luego nos fuimos a la Universidad.**************************
Por Dios el tiempo se paso tan rápido. Voy en jet con Sam para nuestras casas. Hace mucho frío pues, es diciembre y esta nevando mucho.
Llegamos y entramos al conjunto.
-- que lindo es volver !-- dijo Sam.
-- lo se cielo, todo paso muy rápido
Sam y yo entramos a mi casa primero
-- hola !!... familia !!-- dije después de cerrar la puerta a mi espaldas y prendí la luz estaba oscuro. Sam cogió mi mano
-- sorpresa !!!-- dijeron todos saltando. Sam yo sonreimos.
-- que sorpresa !!-- dijo Sam.
-- hola mama !!-- saludé a mama
-- hola mis amores -- nos abrazó a los dos.
Saludamos a mi madre a la de Sam, a nuestras hermanas y estaban los hermanos de Sam también !
-- tatis, alguien te espera en.tu habitación !-- dijo mi hermana Sofía y angie me sonrió.
Subí corriendo a mi habitación y apreté a brithems pué me hacía falta así que la abrace fuerte.
-- uy, se nota que la extrañaste !-- dijo Taylor quien estaba sentado en mi cama.
-- oh por Dios tay-- lo abrace con fuerza y el a mi. -- te extrañe mucho.
-- y yo a a ti cariño -- beso mi mejilla.
*******************
Era Navidad y como siempre la cena familiar, esta vez Fui e en la casa de Sam ya que el año pasado fue en la mía.
-- recuerdas que hace un año fue nuestra primera vez ? -- me dijo Sam al oído y me puse roja.
-- si, me acuerdo perfectamente --bese sus labios.
Todo fue genial, la cena todo estuvo hermoso, estábamos todos en familia y eso era hermoso.
Luego vino año nuevo y lo mismo todo era precioso, estar con la familia era lo máximo.
Sam y yo estabamos felices de estar juntos.
-- te adoro hermana -- le dije a Sofía quien estaba a mi lado.
-- y yo a ti !-- me dijo y la abrace.
También se lo dije a angie.Sam estaba bailando con mama y se veían muy chistosos.
Todo era perfecto hermoso divino.
***************************
Genial, todo paso rapidísimo.
Me pude encontrar de nuevo con mis amigas y fue hermoso saber que todo esta genial.Mafe esta embarazada y esta muy feliz y nosotras lo estamos por ella y por Nico. Se lo merecen son una hermosa pareja.
Todo paso muy rápido, aún no lo creo. Aun recuerdo cuando vi a Sam por primera vez y lo veo ahora a mi lado y creo que cada vez me enamoro más y más de el.
Ya terminamos la Universidad. Sam y yo hemos viajado bastante hemos conocido muchas partes del mundos juntos.
Ahora vivimos juntos y todo es totalmente hermoso
Tengo 23 años y Sam 24 estamos muy felices juntos no puedo creer que el aún siga siendo para mi mi primer amor es lo más hermoso de el mundo.
No quisimos separarnos de nuestras madres así que compramos una casa hermosa y muy grande con piscina en la ciudad, Sam quiere que vivamos en Miami por la empresa de su Papa, ya que el es el que se debe hacer cargo de eso conmigo, pero aun no queremos irnos
Vamos an camino a una cena por que Hoy cumplimos 7 años de noviazgo y me siento muy feliz.
Salimos del auto y entramos al lujoso restaurante.
Teníamos una reservación así que tuvimos que esperar y luego entramos nos sentamos y el tomo Mi mano por encima de la mesa
-- te amo mi enana hermosa !-- me dijo tierno.
-- yo a ti cielo.
Pedimos la comida, veníamos vino mientras esperábamos la cena y molestamos como siempre.
-- mi esa pareja !-- señaló de tras de mi. Mire y eran como esa típica pareja hipster. Estaban a punto de darse un beso y Sam y yo cogimos una cuchara y con un pedazo de queso lo pusimos en la cuchara y la pusimos como catapulta y se las lanzamos.
-- si, es hermoso el lugar-- dije disimulando cuando ellos voltearon a mirar.
-- lo se, es espectacular. Vendemos más seguido-- nos miramos y reímos.
Llegó la cena, cenamos mientras molestabamos como siempre.
Terminamos la cena
Sam me miro tierno.
-- debo decirte algo !-- me dijo con cara de preocupación
-- dime cielo !!-- tome su mano.
-- llevamos 7 hermoso años de ser novios y 3 de vivir juntos. Quería decirte que te amo y eres la única mujer que quiero en mi vida. -- metió la mano a su bolsillo. Se arrodilló en el piso en sólo una pierna y me tape la boca con las manos. No puedo creerlo saco una cajita pequeña y elegante la abrió y había un anillo -- quieres casarte conmigo? -- los ojos se me llenaron de lágrimas
-- si, quiero !!-- le dije, el me puso el anillo y me abrazó y me beso.
Estoy muy contenta el es el hombre que quiero para mi por siempre