capítulo 31

2.8K 172 3
                                    

Tomé a sam de la mano y lo bese con todo.

-- te amo -- le dije y el me sonrió

-- yo igual!. -- nos besamos de nuevo.

-- señor y señora monrroy, disfruten de la fiesta -- nos dijo el señor al abrir las puertas para que nosotros salieramos. Tenía otro vestido y Sam tenía otro Traje.

Salimos y todos nos aplaudían, me barajaban a mi y a Sam.

Bailamos un poco y luego nos sentamos a cenar.

Llegó la hora de brindar.

Taylor tomó el micrófono.

-- buenas noches a todos y todas... hoy, es un día para festejar, para reír, pero yo lloro. -- ay Dios. Apretó la pierna de Sam -- creo que ya para nadie es un secreto que estoy enamorado de Tatiana desde que éramos tan solo unos niños. -- por favor no sigas tay-- y daría lo que fuera por tener la suerte que tiene Sam -- los ojos se le llenaron de lagrimas-- de tener a tan hermosa mujer a su lado. Los felicitó y más a ti Sam, sólo te digo que le llegas a hacer daño a tatiana y te rompo la cara -- rieron un poco todos -- pero ya enserio, los felicitó, espero que el matrimonio les dure mucho tiempo y que disfruten todas las cosas buenas que les espera juntos. -- todos aplaudieron y el que cogió el micrófono ahora es Papa ay, mi Papa.

-- buenas noches. Hija, te vez hermosa -- los ojos se me llenaron de lágrimas al verlo así como esta, es obvio que para el es duro todo esto. -- ese vestido te queda precioso, no se como ni cuando, el tiempo se paso tan rápido, aún recuerdo cuando te llevamos a casa a ti y a tu madre al salí del hospital siempre fuiste mi pequeña, el verte con ese hombre a tu lado, dándote la mano es algo duro para mi, por que hasta hace unas pocas horas que te lleve al altar me Di cuenta de que.. -- me pare y camine a el -- ya no eres una niña -- a Papa se le salieron las lágrimas a mi tambien y lo abrace con fuerza. Papa se sentó y cogió el micrófono Mi madre y madre de Sam.

-- como dijo tu padre, es duro, por que es duro aceptar que ustedes ya no son unos niños, que crecieron y ahora ustedes van a cuidar a sus hijos. Bueno, a los que vallan a tener -- dijo mama

-- yo quiero ratos nietos -- dijo mi suegra y reímos.

Bien... todos dieron su discurso y les haré un resumen.

Estaba Taylor, mis hermanas con su esposo, por sierto, angie esta embarazada, brath y su novia, la hermana de brath, jeison y Laura, mafe, Nikol, damaris, wendy, fabiana,máx, Nico, shon, Aaron, danilo, mi suegro, mi suegra, mi cuñada con el esposo, darla y Esteban. Estaban todas las personas que son importantes para mi vida. Mis padres estaban orgullosos de mi.

Empezamos a bailar y estaba bailando con Sam muy feliz y contenta. Tay se acerca y pide mi mano. Sam se la da y empezamos a bailar esa canción lenta

-- te odio !-- le dije riendo un poco.

-- callate, se que me adoras-- me dijo.

-- espero, que seas muy feliz en tu vida -- los ojos se me llenaron de lágrimas-- quiero que encuentres a esa chica especial, quiero que nuestra amistad nunca cambie, yo sólo quiero lo mejor para ti, por que te adoro taylor

-- Tatiana, yo te amo, me duele verte con Sam, pero lo único que yo quiero es tu felicidad y te vez muy contenta. Eso me hace feliz a mi.

-- yo quiero, que cuando estemos viejos nos veamos así sea por última vez y que me digas *te supere y mi vida fue genial, hice y des hice muchas cosas* es lo único que quiero tay.-- bese su mejilla y terminó la canción, el me abrazó.

-- debo irme !-- Me dijo

-- no quiero !! -- le dije

-- me dejo ir Tatiana!!-- me dijo algo fuerte. Beso mi mejilla y desapareció en la multitud.

-- amor, pasa algo ?-- me dijo Sam tomando mi mano.

-- no cielo, todo esta bien !!

Pasó la fiesta, estuvo genial, los padrse de brath fueron geniales conmigo. Brath muy tierno y todo.

Salimos de allí y yo tenía una Luna de miel con mi hermoso hermoso esposo.

Me despedí de todos y wendy se acercó a mi con las chicas

-- todo esta perfecto en tu maleta -- sonreí. Me acerqué a darla y la abrace fuerte y a Esteban también

Sam se subió al auto y yo también.

Empezamos camino. Estoy emocionada

-- tendremos una noche loca -- dice mi querido esposo.

-- eso no lo dudo-- me quitó el cinturón de seguridad, me acerco a el y beso su mejilla.

Volví a mi lugar y empezamos a hacer lo de siempre.

Llegamos hasta el jet subimos

--Adonde iremos esta vez? -- dije viendo por la ventana.

-- te acuerdas que un día me dijiste que el lugar más romántico para ti era bora bora ?
-- oh por Dios, claro que si.-- lo abrace y bese.

Después unas largas horas por fin llegamos.

Nuestra cabaña era la más grande y hermosa, había una parte en la que el piso era de vidrio y se podía ver el agua, por Dios!!! En verdad es hermoso.

Tuvimos que llegar en barco y eso me mareo un poco.

-- bien, -- dijo Sam cerrando la puerta ! -- estoy cansado, sólo quiero dormir -- hizo un bostezo falso y se estiró.

Me acerqué, me baje las tirantas del vestido y lo mire atrevida.

-- se que ni tu ni yo dormiremos.-- el me sonrió y me alzó, me tiró a la cama y se quitó la camisa.

Dimos esa pequeña prueba de recién casados e inició a una fantástica Luna de miel.

*****************

Me desperté y estaba al lado de el hombre al que más amo. Me voltee mirando al vidrio del piso

-- oh por Dios !!-- dije y me levanta, me puse mi bata lo más rápido posible como niña pequeña y me arodille encima del vidrio. Puse mi cara contra el vidrio para pider ver lo que había en el agua y si, no estaba loca.

-- que haces ? -- dice Sam al verme ahí como niña pequeña buscando algo.

Me pare y salí de la cabaña corriendo... Me metí al agua de un salto como niña pequeña y pude alcanzar esa hermosa criaturita a la que vi pasar por el vidrio.

-- Hola precioso, o preciosa, no se que seas, pero Hola !-- dije dándole un besito en el caparazón. Era inmensa. Era tierna y se dejaba consentir y hacer mimos.

-- Tatiana !!! -- escuche la voz de Sam -- no me vuelvas a asustar así!!..-- se acercó a mi después de meterse al agua. -- que hermosa tortuga marina.

Dije que si con la cabeza sonriendo.

-- vamos a comer algo. Loca !-- sonreí, me despedí de la tortuga y fuimos a comer algo, era temprano.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora