capitulo 30

3.2K 182 5
                                    

-- ese esta precioso-- dijo mafe

-- no, a mi no me gusta-- dijo wendy.

-- ay, esta lindo -- dijo nikol

-- no, prefiero el anterior-- dijo damaris

-- esta hermoso, estoy con mafe y Nikol -- dice Fabiana.

-- a mi no me gusta -- dijo Sofía

-- a mi tampoco -- dijo angie

-- te vez hermosa, pero el vestido eehh no me gusta -- dijo mi cuñada.

-- no, otro por favor -- dijo madre

-- no, no me gusta --dijo mi suegra.

-- por diosss!!-- dije yo.

Entre a medirme otro vestido..

Mi boda era muy pronto así que nesecitaba el vestido perfecto.

-- ese me gusta dije -- me lo medi.

Era estilo princesa, ese era mi vestido.

Salí y a mi mamá se le llenaron los ojos de lágrimas y a mi tambien. Pues Laura y Jessica habían llegado.

-- chicas !! Vinieron. -- les dije abrazandolas

-- nos demoramos por que laura tenía una ecografía

-- ay, y como te fue ?-- le pregunte

-- muy bien !!. Es niña -- la abrace y ella a mi.

-- bien, que tal este vestido.-- dijo la señora que me ayudaba.

-- me encanta -- dijeron todas al tiempo.

-- bien, me lo llevo !!

**************************
Estaba en las Vegas otra vez para mi despedida de soltera. Esta vez me asegure de que no hubieran nada de drogas

-- te lo dije preciosa, estamos en tu despedida. -- dijo Laura.

-- como se sientes estar embarazada ? -- le pregunté a ella y a mafe.

-- es lindo, se siente muy hermoso-- dijo mafe

-- pues ustedes lo tienen todo, no les hace falta nada así que no tienen preocupaciones están tranquilas por eso es tan bello para ustedes.-- les dije sobando ambas pansitas

La pasamos delicioso, mi despedida fue hermosa, muy calmada también hubieron stripers y de todo un poco, pero fue calmada. Volvimos a la ciudad para preparar la boda

Llevo sin verme con Sam dos días y me hace mucha falta.

-- Vamos nos querida !-- dijo mi madre.

Viajamos a Miami. Mi boda será en la playa. Ya teníamos todo reservado para nosotros.

Era perfecto todo.

Llegamos y como Sam era muy reconocido en Miami por su gran empresa todos los paparazzi estaban cuando me baje del jet. Que pena sólo sonreía y ya.

Llegue a la casa de mi hermana endonde nos estábamos arreglando.

-- tienes ojeras. -- dijo el amigo gay de Laura quien me maquilladora para mi boda

-- lo siento, de los nervios no pude dormir.

-- es normal querida -- me dijo Laura. Me sentía asustada.

-- estoy asustada !-- dije fuerte y todos me escucharon

-- amor, todo saldrá bien. -- dijo mi madre dándome un beso.

A todas nos terminaron de maquillar.

Me escondieron mientras me ponía el vestido y mientras los chicos cogían a sus parejas por que eran las damas de horror y esas vainas.

Empezó la música y mi corazón latía a mil por segundo.

Cogí mi ramo de Flores.

-- mama, no quiero hacer esto -- le dije a mi madre y ella me miro

-- hija, pase por esto con tu padre, descuida, todo estará bien!.

Papa entró y los ojos se le llenaron de lágrimas

-- hija, estas hermosa. -- me dijo y lo tome de gancho.

-- Papa no quiero hacer esto -- dimos un paso y iban a abrir la puerta para que saliera y me solté del brazo de Papa y corrí.

-- hija-- Papa me cogió del brazo-- no se que decirte. Pero si no quieres, aún tienes oportunidad, es hora de salir cariño.

Lo cogi del brazo otro a vez. Salí y me posicione para entrar.

Había mucha gente que miedo.

Estoy austada.

Volvió a soñar la música y apreté a Papa.

Salí y la gente mi miraba, estaba muy asustada. La gente sonreia y murmuraba de lo hermosa que me veía.

Mi corazón latía rápido, sólo quiero correr y desaparecer, no quiero hacerlo. No quiero, no estoy lista.

Alce la mirada y vi a Sam. Estaba hermoso.

Mi corazón de repente se detuvo y empezó a latir normal, cada paso que daba para acercarme a él era un paso seguro.

Me tranquilice a penas lo vi. El es todo lo que quiero, el es el ir de mi vida.

Si quiero casarme con el. Estoy segura.

Papa me entregó y me dio un beso, abrazo a Sam

-- me la cuidas!!-- le dijo Papa.

-- estas hermosa -- me dijo Sam apenas se fue Papa.

Le sonreí.

Nos hicimos en nuestro lugar y el padre empezó a hablar.

Bla bla bla bla bala bla bla bla bla y más bla bla bla.

-- Tatiana Rodríguez, aceptas a Sam monrroy como tú legítimo esposo para amarlo respetarlo y aguantartelo-- reímos todos-- por toda la eternidad hasta que la muerte los separe ? -- mire sus ojos verdes con amor y el a mi me miraba igual.

-- Acepto !-- el sonrió y yo también

-- Sam monrroy aceptas a Tatiana Rodríguez como ti legintima esposa para amarla, respetarla y aguantartela -- reímos de nuevo -- por toda la eternidad.

-- Acepto !-- sonreí.

-- bien, ay se me olvidaba -- después de ponernos los anillos y eso iba eso de que alguien interrumpia -- si hay alguien que tenga razones para que ese matrimonio no se pueda hacer. Que hable ahora o calle para siempre!-- yo mire a brath y Taylor y nada así que respire profundo. -- enserio? Nadie? Aun queda tiempo -- todos reímos .. el padre era un amigo de el Papa de Sam -- a la una... a las doooss... Ay, dos y mediooo... uno ..¿ No? Bueno yo los declaró, marido, y mujer... Sam!!. Puedes besarla anda !!.

Sam se acercó a mi tomo mi rostro y me beso con tanta ternura que sentí esas maripositas en el estómago.

Pasamos por la.alfombra para salir de allí, el viento era un poco fuerte y hacia que mi velo volará. Todos gritaban de la emoción.

Nostiraban arroz y pétalos.

Estoy tan emocionada de poder tener a este maravilloso hombre a mi lado.

Salimos y yo dije.

-- bueno, bueno.. las chicas. Se me ponen atrás -- iba a tirar el ramo, me dé tuve y mire a Laura. Me acerqué a ella-- gracias !-- la abrace

-- de nada cariño, yo lo sabía. Cuando yo time mi ramo y tu fuiste la que lo cogió supe desde ese momento cariño.

Le sonreí y volví a mi posición

-- uno... dooos.... tres -- lo tire para atrás volteó a mirar y oh por dios-- eso es una señal cariño lo digo por que yo también pase por eso.-- Jessica cogió el ramo.

Abrían paparazzi por todo lado y nos tomaron algunas fotos y listo. Subimos a la limo, pues era momento de la fiesta !!!

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora