-- no pares Sam. continúa. se pone bueno.-- dije. estaba celosa, pero lo controlaba
-- no he empezado
-- ay, no haz aprendido de mis sarcasmos verdad!-- le digo rodando los ojos.
-- bueno.. el día en que te dije que salimos a una fiesta.. ella y yo tomamos mucho y no me acuerdo bien de lo que paso, sólo se que cuando desperté estaba en mi habitación, pero Laura estaba a mi lado y no teníamos ropa. la desperté y ella tampoco recordaba nada. nos arrepentidos mucho de lo que hicimos. bueno.. yo más que ella, pero te juro que no quería hacerlo -- conocía bien a Sam y sabía que no mentía.
-- pero lo hiciste.-- baje la mirada.
-- hey-- levantó mi cabeza con su mano en mi mentón -- te amo. -- extraño esas palabras.-- Sam, yo también te amo y mucho.
no lo evite y cogí su cara y lo bese.. el también me beso y fue hermoso, sentí esas mariposas por todo mi estómago. me acostó en la cama y sin dejarnos de besar el me acariciaba con deseo.
-- te amo angie -- odio que me digan angie. me separe y lo mire feo. -- jaja lo siento. Tatiana -- le sonreí y nos seguimos besando.el estaba encima mío en la cama y poco después de que bajo su mano a mi abdomen para subir la blusa.
-- uy, que nalgas cuñado -- grito Sofía desde el balcón de mi habitación. teníamos el ventanal abierto y las cortinas igual, así que se veía todo.
Sam y yo nos semaparamos y sonreimos.
nos sentamos en la cama y Sam salió al balcón.
-- cuñada, tengo más que tu y estas celosa. -- le dijo y Sofía se rió.
-- es verdad.. mi hermana tiene buena mano. -- es una maldita, pero la amo. -- deberías prestarmela para que me haga el favor, por que a mi me falta un poco. -- Sam se rió y yo igual.
-- lo siento es mía. -- angie salió al balcón también.
-- Sam ?-- dijo sorprendida. o aciendose
-- angie... wooww, por fin te conozco en persona-- dijo Sam lindo.
-- eso digo, bueno Sofía y yo -- miro a Sofía y la entró del abrazo-- los dejamos a que hagan sus cosas.
Sam y yo reímos Sam cerró el ventanal y las cortinas.
-- en que íbamos!!-- dijo llevado el peso de su cuerpo a una sola pierna y doblando la otra un poco, hizo un gesto con las manos gracioso. en forma gay. me reí y se hizo a mi lado. -- tengamos una cita hoy. al igual.. te debo el regalo de cumpleaños.
-- esta bien -- ay siiii... tengo una cita con Sam.
-- paso por ti a las 7 -- tomó mi rostro y beso mis labios y sentí mariposas.
me despedí y volví a mi casa.
le deje a bithems por hoy, el ama a esa gata.
-- ay, pensé que se demorarian más. -- dijo Sofía.
-- no hicimos nada -- reímos las tres.
les conte lo de la cita y angie fue por unos helados y golosinas.
-- tengo hambre -- le dije a Sofía y angie después de que llegó.
bajamos a la cocina a preparar algo de comer.
-- hagamos nuestra comida de solteras.-- sonreí y empezamos a preparar nuestra comida de solteras
hicimos palomitas de maíz, papas fritas, plátanos fritos, arroz golosinas y una bebida instantánea.
subimos a la habitación a comer
tengo una pequeña sala en mi cuarto así que nos sentamos y prendimos el televisor y veíamos una película. vieja pero que nos encantaba. poco después me acordé de mi celular.
cogí el celular que lo tenía cargando y mierda!!.. me olvide de brath.
brath: hermosa ya llegue a casa.
brath: mi hermana esta preparando todo para la boda de mi hermano y la cuñada.
brath: preciosa, responde.
brath: estas con Otro?. me estas engañando angie?
brath: por que no me contestas.
brath: volviste con Sam. voy a llorar.
brath: responde. te extrañó
yo: que intenso eres. Estoy con mis hermanas y por cierto cariño. tendré un cita con Sam está noche
como si estuviera esperando mi mensaje de una vez respondió. en un mensaje de voz-- ouuh, esta bien linda, espero que la pases bien con Sam -- sonó algo triste.
-- es brath? -- dijo mi hermana.
-- si, es brath.
le respondí con un mensaje de voz igual.
-- y... ya sabes que vas a usar para la boda de tu hermano?
-- si cariño, por cierto Laura esta conmigo y te quiere decir algo.. habla pendeja -- le dijo a Laura -- Hola mi tatis, te quería decir si querías ser mi dama de honor. -- mire a mis hermanas y ellas sonrieron.
respondí con mensaje de voz.
-- claro que si!!.. me encantaría ser tu dama de horror, perdón de honor. -- Envíe el audio y me reí.
respondieron al instante.
-- perfecto brath será tu acompañante. obviamente.-- dejó de hablar Laura y paso brath-- ay, que fastidió tener que ir con esa mocosa. -- rieron.
yo: jajaja pendejo admite que me amas y no puedes vivir sin mi.
brath: lo admito, lastima que no sea mutuo.
deje el celular a un lado y termine de ver la película con mis hermanas. poco después empecé a alistarme para min cita.. tenía el ventanal cerrado ya que no quería que Sam viera como estaría para nuestra cita.
mi hermana me estaba maquillado y la otra peinando.
-- hermosa !!. -- dijo Sofía.
tenía un vestido negro elegante estraple modo corset y caía desde la cintura hasta 7 centímetro más rarita de mi rodilla. era brillante y en material de velo en la parte que caía. de la cintura para arriba tenía brillos plateados. me puse un collar grande plateado. mi abrigo era negro largo y mis tacones plateados y muy muy altos. me puse pulseras aretes largos plateados. hice ondas en mi cabello, lo puse de lado como costumbre y mi maquillaque no era nada exagerado. iba perfectamente con todo. .. al final sólo me aplique labial y estaba lista, cogí mi cartera, puse mi celular dentro y mi labial con espejo y ya.
mire el celular y eran las 6:58 .. baje las escaleras me despedí de mi hermanas y sonó el timbre a los dos minutos
-- wow, que puntual. -- dijo angie.. le bese la mejilla a las dos y abrí la puerta.
-- Hola !!-- dije feliz y wooowww.. que hombre tan hermoso el que esta enfrente.
Sam tenía una camisa Blanca con los primeros botones desapuntados un gaban largo negro, un pantalón negro ajustado y mocasines blancos y como siempre. esa deliciosa loción francesa. lo amo
-- estas hermosa !-- dijo tierno y mirando mi cuerpo.
-- tu igual -- cerré la puerta a mis espaldas y caminamos al auto.
en el camino al auto tomó mi mano con los dedos entrelazados.
ay que hermoso que hermoosoo.lo amoo.. esperen! que luego no tenía el yeso ..
lo mire y ya no lo tenía.