capítulo 15

2.9K 178 12
                                    

estaba en el cuarto de brath y estábamos sentados uno enfrente del otro yo tenía los ojos vendados.

-- abre la boca -- la abrí con miedo no sabía que cosa me metería otra vez a la boca.-- a ver, a que sabe.

-- emm tiene como un sabor a mantequilla de maní, fresas.. eemm helado ?? .. jaja no se que otra cosa.

-- jaja muy bien ... pero te faltó uno.-- dijo divertido

-- cual ?

-- un pedazo de mi uña del Pie.

-- brath que asco -- el se reía.-- te delataste con esa risa.

-- lo siento es que me mata tu cara jaja .

hubo un silencio

-- brath.. aún estás aquí?

-- no te quites la venda, emm...-- se quedo en Cilencio-- abre la boca .. sólo un poco. -- lo escuche cerca y abrí la poca, pero sólo un poco.

sentí que cogió mi rostro y Luego sentí sus labios con los míos... no Mamés brath me está besando .. woow hace mucho no sentía los labios de alguien. sentí mariposas y eso me daba miedo.

me separe de el y me quite la venda.

-- por que lo hiciste ??-- le pregunté mirándolo a los ojos.

-- no me aguante, me gustas mucho tatis y... -- no pudo continuar por que Jessica entró al cuarto.

-- lo siento, pero creo que debes compartir a la chica hermano -- yo sonreí -- quiero mostrarte algo.

-- esta bien ya voy.

-- no, esta conmigo, la enana es mía.

-- Haz estado con ella bastante tiempo.. también la quiero yo.

-- pos noo .. es mia !-- dijo brath en tono gracioso.

-- bueno, bueno.. ahorita vengo brath. --me levanté y me fui con la hermana.

-- ja!! en tu cara hermano -- le dijo Jessica cerrando la puerta

llegamos al cuarto de Jessica y cerró la puerta.

-- ahora si, Cuéntame que ha pasado con mi hermano.-- nosotras nos comunicamos mucho por wsp y sabe toodoo.

-- nada del otro mundo.

-- ay, no soy estúpida ... se que se besaron segundos antes de que yo entrará al cuarto.

-- que???.. como carajos

-- jajaja lo se, doy miedo.

-- bastante... te digo algo!!. pero promete no decir nada.

-- claro que no diré nada .. Cuéntame

-- sentí mariposas -- mire mis manos mientras jugueteaba con ellas.

-- ay tatis... mi hermano esta muy enamorado de ti, no para de hablar de ti en ningún momento y cuando habla de ti le brillan esos ojitos como luces de Navidad. -- sabía que decía la verdad.

-- lo se, pero estoy con Sam. y..-- me interrumpió.

-- un momento dijiste *pero estoy con sam* eso quiere decir -- ay mierda la cague -- que te gusta mi hermano !!!-- lo gritó y saltaba por toda la cama con una sonrisa grande.

-- calro que no o si? .. no se .. pues me la pasó la mayor parte del tiempo con el y es que .. el es tan caballero atento, es perfecto.

-- oowwwnn que preciosa.. idiota te gusta -- mierda creo que si

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora