capítulo 14

3K 192 10
                                    

-- estas muy fría tatis -- dijo brath mientras nos arropa.. me abraza con fuerza por detrás y luego me volteó. sin dudar lo abrazo y puedo sentir su gran cuerpo marcado.

-- me siento muy mal.

-- tatis -- lo miro -- estas embarazada?-- me miro preocupado y triste

-- no, estoy segura de que no lo estoy.

-- debes cuidarte cariño.. en realidad no me siento bien con que estés con Sam y eso tú sabes -- deje de mirarlo y me hize la loca, no quería tocar ese tema.

levantó mi rostros obligándome a mirarlo a los hermosos ojos verdes profundos que tiene.

-- tatis... no quiero que tengas un bebé y menos si no es mío -- vi en sus ojos la profunda tristeza.

-- brath... prometimos no volver a tocar el tema. -- se acercó a mi rostro como a besarme, pero no lo dejé.

-- lo siento, es que no puedo... entiende que me gustas mucho y no soporto verte con mi primo, mientras el esta con la ex novia en España, YO te estoy cuidando por que estas enferma y posiblemente embarazada.

-- no estoy embarazada .. deja de decirlo.

-- pero tienes esos síntomas, me preocupa Tatiana --soñaba algo desesperado

-- mañana veremos que pasa -- empezamos a hablar de otra cosa y me daba besitos en la frente hasta que me dormí.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

escuche mi celular y me levanté asustada buscarlo como loca y no lo encontraba ... estaba en el piso, lo cogí y contesté

-- si? -- me volví a acostar

-- preciosa!! -- era esa hermosa voz de la que estaba jodidamente enamorada -- Perdóname por no responder tus mensajes cielo, estoy con Laura, voy camino a la empresa de Papa. que tal tu dia princesa?

mire la hora y eran las 2:23 de la madrugada.

-- bien, salí con tu hermana y con el nov.... -- mierda no se como decirle --con brath y un amigo de tu hermana.

-- si, mi hermana dijo que te fuiste con brath por que te sentías mal. ¿cómo estas?

-- bien amor, me siento mejor -- voltee y brath ya no estaba a mi lado -- tu como vas en España con Laura ? -- me senté en la cama mientras Sam me contaba todo y me bi que había una nota en la almohada.. la cogí y prendí la luz.

-- Ajam -- le dije a Sam para que pensará que le estaba prestando atención.

preciosa, paso por ti a las 9 para ir por tus exámenes y estaremos toda la tarde juntos amor ... te quiero. brath

-- que lindo -- dije en voz alta y a los segundos me acordé de que estaba hablando con Sam.

-- no me prestas atención

-- lo siento cielo, es que tengo sueño, no he podido pensar .. son las 2 de la madrugada, mañana debo ir por los exámenes y estoy nerviosa. Sam ?? -- debía saberlo.

-- dime !

-- que pasaría si los exámenes aparecen positivos y estoy embarazada ... no estoy lista para ser madre.. me dejarás? .. no cambiaras conmigo? -- las lágrimas invadieron mis ojos.

-- preciosa yo... -- se detuvo -- no te dejaré, tampoco estoy listo para ser padre, pero estoy seguro de que no lo estás ... nosotros nos cuidamos y si lo estás .. woow... desde un principio mi sueño ha sido que seas la madre de mis hijos preciosa.. debo irme, te llamo en la noche y me cuentas como te fue.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora