capítulo 11 viaje!

3.4K 187 8
                                    

Bien... es lunes y estoy esperando a hablar con la directora, para lo de el viaje que are a donde mi madre... Sam está empacando maletas... son las 3:35 de la tarde y estoy muy triste y el también lo esta .... esta mañana me saludó y parece como si hubiera llorado y cuando lo bese me beso sin ganas.... aagg que niña se que es mi novio y no debo llamarlo así, pero eso ni yo, pues si !! Estoy triste, pero es por familia. NADA QUE HACER CARAJO.

-- entonces firme acá y podrá irse con su madre por dos mese y dos semanas. -- firme

-- gracias !!-- le dije amable.. así como ella lo era conmigo.

-- de nada ... buen viaje y saluda a tu madre de mi parte.

-- esta bien -- mama y la directora Ángela son amigas de la Universidad.

Me fue a mi habitación y darla y estaba ayudándome a empacar... tomaba el primer vuelo en la mañana .... ya había llamado a mama y ella estaba feliz de que volviera con ella

-- tatis!! ... pasa algo?

-- si, darla el cumpleaños de Sam es en un mes... y se debe ir con la ex-novia... ushh me siento super mal ... quiero matar a Sam ... pero .. no lo quiero dejar-- las lágrimas me sale y caen por mi mejilla.

-- no llores -- me abraza -- ya verás que se pasan muy rápido esos dos meses y se ven de nuevo.

-- si, pero ay ... no se ... sólo quiero llorar -- ella me puso si hombro y me desahogue un poco.

Salimos por algo de comida y de sorpresa nos encontramos a brithany con sus clones.

-- uuhh a alguien se le irá el novio.-- me ofende es que ushh... la quiero colgar.

-- calmate tatis -- dice darla.

-- si, algún problema??-- dice una voz hermosa no necesito voltear para sabes quien es.

-- ay, amor.. que lástima que te vallas y deje a a tu novia acá sola ... sabías que jack planea estar con ella todo el tiempo.

-- ay, callate brithany que nisiquiera estará acá en la Universidad. Deja de intentar separarnos yo la amo y es mi princesa.. y eso no va a cambiar quedo claro? -- woow jamás había escuchado a Sam así.
Me encanta.

-- ay, ya deja el mal humor. -- dice la perra mayor y se va.

-- amor !!-- le dije y lo abrace.. las lágrimas querían caer.. pero no las deje.

-- te amo !-- extrañaba ese te amo.
Nos besamos y fue un beso tierno... muy hermoso.

-- debo seguir empacando.. así que hablamos más tarde.

-- esta bien cielo. -- le Di un último beso y se fue.

Compramos comida con darla y nos fuimos a seguir empacando

-- toma !!-- me dice darla pasando me otra de sus bebidas extrañas, pero efectivas.

-- esto te subirá el ánimo y además te rebajará un poco, te veo tencionada.

-- gracias - bebí a fondo.

Después de un rato ya me sentía mejor y relajada..

-- sabes ?!?!??!?... aveces pienso que me drogas

-- jajaja por que ?

-- es que lo que me das siempre me sirve.

-- jaja es que viví con mi abuela mucho tiempo

-- uuuhhh eso explica todo.

-- así es. 

************
En la noche estaba comiendo papitas con darla, mientras chismoseabamos y mirábamos revistas.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora