-- preciosa -- sentía un peso encima y sentí que me daban muchos besitos por toda la cara.-- despierta, debemos ir a visitar a mafe y nico-- ay mierda!!.. es verdad me senté en la cama y abrí los ojos después de que Sam me dio un hermoso beso en medio labio.
-- tengo pereza -- había un hermoso sol -- woow que hermosa habitación anoche por entrar así no me si cuenta de lo hermosa que era.
-- si, es genial. -- Sam tenía un control en las manos y se lo quite
-- y esto?-- óptimo un botón -- ay !! .. espero no haga nada malo-- oprimi otro y los cajones se empezaron a abrir... seguí oprimiendo más botones y las cortinas se abrían y cerraban ... Sam sólo se reía de mi.
Me reí y deje el control a un lado baje la mirada a mi cuerpo... Levante la sábana y o por Dios.. estaba desnuda .. mire a Sam y el sólo se reía.
-- deja de reírte !!-- le dije en tono burlón.
-- no puedo, es que miras todo como una niña chiquita y te miras como si no te acordadas de lo de anoche.
-- jaja lo siento, es la primera vez que duermo con la persona que amo de esta manera.
-- yo igual...-- se acercó a mi oído y susurro -- fue hermoso -- beso mi frente -- te levantas y te alistas, mientras yo preparo el desalluno.
-- no!!-- le grité como niña chiquita y me baje super rápido de la cama como bebe y cogí la bata de seda y me la puse.
-- uy!!-- dijo Sam mirandome y Lugo reímos.
-- tengo ganas de una pizza
-- no jonvensita eso no es nada saludable... te traeré fruta en trozos.
-- no!-- le hice pucheros de bebé -- yo quiero pizza.
-- ay -- bajo la mirada se cogió la frente -- quien se resiste a esos pucheros.. ok, amor .. pero !!-- levantó las cejas y se acercó a mi -- si me das un beso primero.
Me acerqué a él y estábamos a punto de tocar nuestros labios .. y salí corriendo para el baño como niña pequeña riendome
-- me las vas a pagar !!-- grito Sam y entre a tomar una ducha mientras escuchaba música.
Salí y... mierda, no traje ropa.
Salí en bata a buscar a Sam y el estaba acostado en la amaca.
-- cariño tu ropa esta en el 4to armario.
Yo no dije nada .. me fui a buscarla y esa no era mi ropa.. pues ... admito que wow todo lo que había en esta maleta era de chica y era precioso.
-- esto no es mío Sam !-- le.grite
-- lo se... es que no se si exagere un poco al comprarte tanta ropa, es que no sabía que te gustaría más.
Ay que hermoso es Sam ... todo era hermoso, siempre tuvo muy bien gusto.Me vestí y había una caja algo extraña pero bonita en el baño.
En el tocador estaba esa caja y yo con unas ganas de abrirla...
La abrí y estaba llena de maquillaje profesional.-- Sam.. y el maquillaje ??-- le grite desde el baño.
-- pensé que necesitarias.
Me mire al espejo y por Dios.. que asco de cara tengo... cogí un poco de maquillaje y me arregle, se que a Sam no le gusta que me maquille así que intenté hacerlo lo más "natural" posible.
Ok, estoy lista cogí una cartera que hacia juego con mi ropa y zapatos y salí.
-- woow estas hermosa -- dijo Sam y mire a Sam y wwooww estaba espectacular.
-- hueles delicioso!-- le dije mientras le so un beso en los labios.
-- se lo mucho que te gusta. -- puso un mechón a tras de mi oreja y beso mi frente -- vamos!!.-- nos tomamos de la mano y nos dirigimos al auto.
Era un lugar bastante alejado así que mientras llegamos a un pueblito muy bonito y cálido hablamabos y reíamos.-- enana te tengo una sorpresa -- me dijo feliz.
-- más ?
-- que pasa ??.. yo quiero consentir a mi enana, ella se merece lo mejor. -- ay que cursi, lo dijo en una forma muy tierna.
Salimos del auto y mientras caminábamos a la pizzería vi una fuente genial, no resisti ... me solté de Sam y fue a mojar mis manos.
Voltee a mirar a Sam y sería de mi ... no se por que, pero últimamente estaba muy consentida parecía una niña pequeña con todo, será por Sam ??.. el me tiene así de consentida? Ay no se, pero me encanta.
Me senté el borde de la fuente y al lado había un niño de unos 10 años que me miraba y me miraba.-- Hola linda !!-- me dijo el niño.
-- Hola cariño... como te llamas?.
-- me llamo Taylor y tu preciosa?
-- ay que encantador, mi mejor amigo también se llama Taylor. Soy Tatiana-- estrechar mi mano y el la tomó.
-- que manos tan suaves !!-- ay pero que cosita tan tierna.
-- gracias !!
-- oye, eres hermosa -- wow lo dijo algo conquistante
-- eehh... gracias, tu eres muy tierno.
-- quieres salir conmigo ?-- escuche que alguien se ría muy fuerte y no necesitaba mirar para saber quien era.
-- no te burles Sam !!-- también reí fuerte.-- que ternurita-- le dije al niño mientras cogía sus cachetes.
-- lo siento campeón, pero ella es mía -- dijo Sam cogiendo su hombro.
-- no por mucho -- dijo el niño y Sam y yo nos miramos.. el chico se fue y reímos.
-- que niño tan hermoso -- dije llena de ternura.
-- claro, me fui y unos minutos y ya handas coqueteando con otros. -- dijo Sam en tono burlón aguantando las ganas de reír.
-- cielo... soy irresistible -- dije imitando a brithany y reímos con fuerza.
Entramos al auto y nos fuimos comiendo la pizza y hablando.
-- adonde vamos ahora ??-- le pregunté.
-- vamos a newYork.
Me atore con la soda.
-- que ??
-- amor, allá esta mafe y nico.. en el hospital... recuerdas ?
-- aahh si, verdad que entraron a la Universidad de newYork.
-- si.
Llegamos al jet y subimos .. o eso creí yo..
Voltee a mirar y Sam no venía detrás mío... lo busque con la mirada y no lo vi.. entre y me senté.
-- se le ofrece algo de tomar o comer para el camino señorita -- me dijo un chico guapo.
-- si, un cóctel de naranja, gracias!!.
Me lo paso y al rato subió Sam
-- endonde cara nos estabas ?.. me asuste!!.
-- hablaba con fabiana, le dije que ya estábamos en camino.
-- esta bien -- note a Sam algo extraño ... minutos después despegamos.