Paso mucho tiempo desde que entre a la Universidad con Sam.
Sam y brithany ... han pasado mucho tiempo juntos.
Estoy a mitad de clases.
Sam me pasa un papelito
Te amo!
Que hermoso
Y yo a ti.Vi de reojo y brithany alcanzó a ver lo que había en el papel.
-- Sam almuerzos conmigo hoy?-- la perra cogió la pierna de Sam al decir eso.
Sam me miro y yo me encogi en hombros.
-- esta bien!-- no sonó tan convencido... pero bueno.
-- hermosa, me gustaría que Sam estuviera en el equipo de fútbol americano con nosotros, he visto su potencial y es muy bueno.
-- que genial jack, me parece genial... pues coméntale y me dices su respuesta.
Salimos de clases y fuimos a almorzar ... tenía mucha mucha hambre.
-- entendiste algo de lo que dijo la profesora?-- dijo darla.
-- si, es fácil!!
-- me ayudas... se me complica un poco.
-- si claro... vamos por el almuerzo y mientras comemos te explicó.
-- ay si, me muero de hambre ... hoy es postre.
-- si, eso vi .... también me muero de hambre
Cogimos nuestras bandejas y servir la comida... iba a coger el postre y brithany se me adelantó y cogió el que yo quería.
Me miro feo y se sentó en la misma mesa, al lado de sam.
-- perra!-- dije para mi ... cogí el postre.
-- es una idiota, no le prestes atención
Voltee a mirar a darla, quien estaba de tras mío mientras nos dirigimos a nuestra mesa.
De repente tropiezo con brithany y todo mi almuerzo estaba estrellado en su atuendo de diseñador.
-- ay, mi almuerzo.. tengo mucha hambre -- dije en tono gracioso. -- todos nos voltearon a mirar y de repente sólo se escuchaba mi voz y la de ella.
-- estúpida, mira lo que le hiciste a mi ropa... es de deceñador.
-- si te quejas por tu atuendo, no has visto tu cara -- ella se enojó más... en realidad mi almuerzo le cayó en el estómago, pechos, cuello, cara y cabello.
-- que pasa!!!-- dijo Sam y miro a brithany -- oouhhh.. -- se quedo mirandola y con cara de *te lo mereces*
-- ouuuhhh hermanita -- llegó jack -- que paso?
-- lo que paso fue que esa estupida me tiró el almuerzo encima a propósito.
-- no fue a propósito, fue un accidente.
-- si? ... pues esto también es un accidente -- cogió la bebida y me la ruego en mi cabeza.
-- ahora si me las vas a pagar!!-- cogí un postre y se lo restrege en la cara y cabello. -- después de todo no eres tan linda!.
-- es la guerra !!-- empezamos a coger comida de las bandejas y empezamos a echarnosla ensima.
-- bueno ya!!!-- grito Sam.-- Amor dile a tu noviesita que fue la que empezó -- dijo brithany.
-- Tatiana que te está pasando.
-- ahora la defiendes?
-- pero es que tu empezaste, que te está pasando Tatiana, tu no eres así, mira como la volviste ... esta llena de comida!!.