estoy sudando, tengo la respiración agitada y mi corazón palpita a mil por segundo no puedo creer que eso me tenga así, brath esta sudando y se muerde los labios.
-- si, aceptó -- todos gritamos y dimos un suspiro de alivio.
-- pensé que diría que no -- le dije a brath y el también estaba como yo.
-- yo igual, es que quien diría que si con esa cara tan fea que tiene en frente -- le pegue un puño -- aauuuhhh no me pegues -- me reí con fuerza
-- no seas así con tu hermano.
bajaron abrazados del escenario y brath y yo los abrazamos.
-- los felicitó!!. hermano...-- lo brazo. brath estaba muy feliz, que lindo era verlo feliz.
empezamos a bailar y me despegue de brath un momento. estaba con Jessica y Laura. brath se había ido con jeison.
-- tienes que ir a mi boda tatis !!-- dijo Laura con una hermosa sonrisa.
-- claro que iré!.. disculpenme tengo que ir al baño, he bebido demaciado cóctel de naranja y la vejiga me va a reventar-- dicho esto corrí.
subí y como habían demasiadas habitaciones no sabía cual era el baño, abría puertas y no lo encontraba.
me dirigí a otro pasillo y vi medio abierta una en el fondo y corrí como loca.la abrí y..
-- lo siento, creo que este no es el baño. -- cerré la puerta y corrí como loca encontré el baño y hice pis y luego me mire al espejo.
no puedo creerlo, me retoque el labial y baje de nuevo.
estaba con Jessica y Laura, pero no me sentía bien.
-- Jessica, me voy a repostar un rato esta bien?
-- claro pequeña, tu habitación es la de la esquina del quinto pasillo a la derecha, dormías con brath.
-- esta bien!!.-- mire y brath venía corriendo hacia mi y corrí para ir a la habitación.
-- cariño, estas pálida.. quieres algo?
-- no señora María, estoy bien, me voy a recostar un poco.
-- esta bien.
corrí y corrí hasta llegar a la habitación.
me tiré en la cama y me quite los tacones.
me metí al baño a cambiarme ... me empijame y me acosté bajo las cobijas. poco después, llega brath.
-- oye!!.-- cerró la puerta con seguro -- te dije que me esperaras, pero eres veloz.
-- si, lo se.. para que me necesitabas?
-- no te hagas tatis. lo que viste en la habitación
-- aaaahh, eso? ... descuida, eres libre, puede hacer con las chicas lo que quiera y co tu vida igual.-- me acomode y cerré los ojos.
-- ella fue la que me dio el beso, estábamos charlando y ella fue la que besó y en eso entraste tu.
-- no me des explicaciones, no somos nada igual. ve que abajo te deben estar esperando.
-- no, yo me quedo contigo quieras o no mocosa.
-- esta bien
me estire en toda la cama no dejando espacio para el a propósito.
-- aahh, así quieres jugar?-- abrí un poquito el ojo y se quitó la camisa y woow que cuerpazo, se quitó los zapatos, las medias y el pantalón.