capítulo 32

3K 186 1
                                    

Terminamos de desayunar en un lugar hermoso.

Entre a la cabaña me bañé y salí emocionada por que quería saber que haríamos.

-- Ponte esto querida esposa -- sonreí .. puso encima del mueble un traje de buceo y me lo puse.

Me puse esas aletas de pato en los pies y caminaba como pingüino por que no podía hacerlo bien con eso puesto.

Salí y Sam y a estaba listo.

La máscara en la cara y el palo en la boca. Cogí a mi esposo de la mano y nos fuimos a bucear.

Vi peces de distintos colores y los señalaba como niña pequeña.

Vi más al fondo y estaba la tortuga así que quería ir donde ella.

No podía ir más abajo por que el palo ese de la boca no me alcanzaba así que me lo quite, me solté de Sam y baje un par de metros más.

La tortuga empezó a nadar y yo nadaba de tras de ella.

La cogí y me senté en ella.. ella nadaba y yo encima de ella

El aire ya no me alcanzaba así que salí por aire.. Vi un delfín y fue nadando de tras el. Al tocarlo con amor.. el se quedo quiero y me cogí de su aleta. Escuchaba a Sam llamarme pero la verdad no le puse cuidado. Al coger su aleta el empezó a nadar y era genial poder nadar con el.

Después de que se devolvió y me dejo cerca de Sam se fue y Sam empezó a regañarme

-- noe regañes !!-- jamás había hecho eso. !-- hice pucheros

-- esta bien.. lo siento amor, pero es que me preocupo por ti.

Me acerqué a él y lo bese.

-- a que no me atrapas !! -- dije y salí del agua y el detrás mío.

************************

Abrí los ojos y voltee..esta ese hombre al que amaba tanto al lado mío.

Me levanté de la cama y me puse mi bata.

Fui a la cocina y empecé a prepararle un delicioso desayuno.

Cogí la espátula para voltear los wafles y sentí que me rodearon la cintura y besaron mi mejilla

-- buenos días mi hermosa princesa !-- me dijo Sam

-- buenos días amor -- voltee y bese sus Labios.

Termine de preparar el desayuno y nos sentamos a disfrutarlo mientras charlavamos un poco

Al terminar.

-- gracias amor !-- beso mis labios y yo le sonreí.

Sonó el teléfono y el contestó.

-- si, diga!.. aahh.. Hola Mami, como estas !-- ya sabía que era mi madre, el le dice mami. Despues de un rato. Me la paso.

-- hola madre !!

-- hola hija, que harán hoy?

-- no lo se, no tenemos nada que hacer... vendras ?

-- si hija, nos vemos en la tarde.

-- esta bien ma!.

Colgué y me sentí algo extraña... corrí al baño, levante la tapa del retrete, me arrodille en el piso y vomite. Al terminar cepille mis dientes y salí del baño.

-- mi princesa.. -- beso mi frente -- quieres que te lleve al médico?

-- si amor, me siento muy mal.

Ma Aliste lo más rápido posible y el tambien.

Subí al auto y nos fuimos al médico.

Llegamos, me atendieron.. fueron por los resultados.

-- debemos pasarla a ecografía --- dijo el doctor y no sabíamos por que .. Sam me miro y yo a el

-- pero por que señor? -- dijo Sam preocupado

-- aahh, no saben? .. lo siento, el trabajo me tiene un poco mal... van a ser padres.. felicitaciones-- sonrió y se fue de allí.

Quede fría, no sabía que decir. Mire a Sam y el estaba sonriendo.
-- mi amor!!.. estas embarazada, no lo puedo creer-- me abrazó y yo a el

-- seremos padres !-- le dije y bese sus labios.

Entre a ecografía.

-- esta muy pequeño, tienes 6 semanas.. así que esta pequeño por el momento. -- dijo la doctora

Salimos del consultorio y estaba muy contenta y muy asustada.

Llegamos a la casa y me senté en la sala.

-- amor, estas bien?-- me pregunta Sam

-- tengo miedo!

-- de que ? -- se sienta a mi lado y coge mis manos.

-- de ser madre. !!-- baje la mirada a mi estómago.

-- amor, todo saldrá bien. Lo prometo. -- bese sus labios. Poco después llegó mama

Hicimos un almuerzo delicioso y al terminar.

-- mama debemos decirte algo!-- ella me miro extraña.

-- a ver, díganme-- entre Cerro los ojos.

-- serás abuela -- dijo sam

Mi mamá se puso a saltar de la felicidad y me abrazó a mi y a Sam

-- los felicito!!-- estaba muy feliz y dichosa.

*^-^* *^-^* *^-^* *^-^*.

Toda la familia esta muy contenta por el bebé. Hace una semana me hice la ecografía y es una niña. Estoy muy contenta por esa actitud que tiene Sam. Me consiente, el hace todo en la casa, cocina, plancha, hace el aseo, todo. Yo sólo me encargó de mi nena. Mis hermanas están muy contentas, ya faltan sólo tres meses para que nazca la niña y aún no sabemos que nombre ponerle. Quiero que nazca ya, quiero saber como es, a quien se parece.

-- amor, puedes pasar. Pero cierra los ojos.-- dijo Sam sacandome de mis pensamientos. El estaba terminando el cuarto de la bebe y dijo que no podía pasar dijo que era una sorpresa.

El le dio la mano para que me levantará y camine con los ojos cerrados, el me cogió de la cintura y me llevo con cuidado.

--- estoy emocionada amor -- sonreí.

Nos detuvimos.

-- abrelos !!-- dijo un tanto emocionado.

Abrí los ojos y que hermoso. Quede con la boca abierta. Camine por la habitacion y era hermoso, tenía todo lo necesario.

-- mira esto -- me dijo. Cogió un control y me lo paso -- oprime el botón azul-- le hice caso y el armario se abrió.

-- es hermoso !!-- no sabía que decir. El armario era más grande que el mío y tenía todo para poner las cosas de el bebé, para los juguetes, los cajones eran inmensos y espaciosos. Entre y miraba todo como niña pequeña

Me puse la mano en mi pancita.

-- cuando metas a tus amigo a escondidas acá los vas a esconder cuanto tu Papa llegue -- mire a Sam y el arrugo la frente. Yo me reí.

-- no le hagas caso a tu madre cariño, ella esta loca. -- yo reí y el también, Sam me cogió la panza y la niña pateo.

-- lo sentiste ??-- le pregunté a Sam

-- claro que si -- lo mire y sonreía con lágrimas en los ojos.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora