capítulo 18

2.8K 174 0
                                    

siento un peso encima y luego siento como me dan picos en toda la cara.

-- despierta !!. -- era la voz de brath.

-- no quiero -- me di la vuelta y me tape la cara con la almohada.
-- princesa, despierta.

-- no quiero, vete y déjame dormir.

-- aahh.. no te quieres levantar?-- pregunto amenazante

siento que coge mis tobillos, los aprieta y me cogí de la Parte de arriba de la cama y el empieza a jalarme con fuerza haciendo que me levanté un poco de la cama.

-- Tatiana, sal de la cama ya!!.

-- no quiero!! -- le grite.

jalaba aún más fuerte.

-- si no te levantas de la cama... -- lo interrumpi.

-- si no me levantó de la cama que?

-- te haré cosquillas. -- me grito.

me desarrope y literalmente salte de la cama al suelo cayéndome, en seguida me pare y peine exageradamente mi cabello con las Palmas de mis manos rápidamente quitándome de la cara.

-- ya, ya me levanté! -- lo mire y se veía muy guapo. y se reía el desgraciado

-- te vez hermosa recién levantada.

-- si claro, cállate!.

-- alístate preciosa hoy será un día largo. -- dicho esto salió del cuarto cerrando la puerta.

-- baahh pendejo -- dije mirando la puerta y haciendo muecas después de que salió.

-- te escuche!! -- grito y corrí como niña chiquita al baño, para arreglarme.

************
-- si dormiste querido? -- le dijo la señora María a brath.

-- lo hubiera hecho madre, pero había una mocosa que estaba pegada a mi y me hizo caer de la cama unas cuántas veces. -- me miro y yo sonreí arrugado la nariz.

-- me alegra !-- dijo la mama calmada.

-- me alegra?? .. ósea mama.. ¿me alegra?... casi te quedas sin hijo anoche y ... ¿me alegra? -- puso su mano en su pecho y abriendo la boca dramáticamente. Jessica y yo nos reíamos.

-- lo digo por que anoche no podía dormir y bajo por algo de comer, es señal de que durmió bien.-- como siempre esa.encantadora mujer de mi lado.

-- no podías dormir? -- me miro y tomó mi mano mientras se metía un panqueque a la boca.

-- no, es que.. Sam, tu sabes!.. --mire al Mesón en el que pillaba mis brazos y luego desayuno.

-- ay preciosa.. -- me miro y acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-- le conté tu historia con Laura y Sam, pensé que se lo habías dicho hijo, es tu chica. debes contarle todo. -- dijo la mama apollandose en el Mesón con una mano y haciendo gestos con el tenedor en la otra mano. -- mire a brath y bajo la mirada apretando la cara. le solté la mano me acomode y lo mire.

-- no pensabas decirme? -- Levante mi sexy ceja...

-- si, sólo que no sabía como.

-- te lo ahorraste, mama le contó. -- dijo jeison.

-- no ayudas mucho -- le dijo brath.

************
estábamos caminando entrandonos más en el bosque, estaba con Jessica hablando de la Universidad de ella. mire a brath y desde que la señora María le dijo que me había contado lo de ellos, se estaba portando extraño.
me acerqué a él.

yo que su hombro y el se detuvo y me miro. no decía ni una sola palabra, sólo me miraba. esperamos a que pasarán los demás y nosotros nos quedamos mirándonos.

-- que carajos te pasa? .. desde que tu madre sijo eso en el desayuno estas raro. -- le dije y el tomo mi mano tierno y continuamos caminando.

no dijo nada sólo miraba serio a delante y caminábamos juntos. lo miraba para ver si me quería decir algo, pero sólo se quedaba callado.

-- tatis ven!!!.. debes ver esto. -- deje de mirarlo y me solté de su mano bruscamente y me dirigí a Jessica.

-- que ? -- le dije y ella me señaló algo enfrente.

quede tonta con lo que vi.

-- bienvenida cuñada, acá está nuestra cabaña, es hermoso.-- me dijo jeison

ellos entraron a la cabaña y yo seguía con la boca abierta mirando ese hermoso paisaje.

era precioso, había una cascada y un lago inmenso, y se veían los nevados un poco más allá del lago.

sentí que brath se hizo a mi lado con ganas de decirme algo y entre a la cabaña.

no entiendo que carajos le pasa a brath. le digo que me diga que tiene y no me dice ni mierda.

-- vamos tatis -- me dijo Jessica jalandome del brazo después de entrar.

subimos las escaleras y habían muchas habitaciones

-- lo se es algo grande, es que esta cabaña sólo la usamos para eventos especiales. -- entramos al cuarto que parece ser de ella ya que hay pósters de sus cantantes favoritos

-- y que evento especial habrá hoy o.. -- me tiré en su deliciosa cama

-- te digo, pero te callas pendeja!

-- cuenta!

-- jeison le pedirá matrimonio a Laura.

-- aahh así se llama la novia, con razón brath no me quería decir el nombre. y que hermoso, me parece divino.

-- de que hablan mis chicas? -- dijo jeison entrando a la habitación. el me quiere bastante y brath y jeison dicen que somos sus chicas cada vez que estamos Juntas

-- de que le pediras matrimonio a Laura -- dijo jessica

-- si, estoy nervioso, que tal que me diga que no?

-- ay, calma. ella te ama, eso se nota a metros. todo saldrá bien.-- dije calmandolo un poco.

-- si y pues.. si no sale como lo esperado, sólo ... te presentó a algunas amigas de la Universidad y ya. -- dijo Jessica de la manera más relajada.

Jeison la miro sería y luego se rió.

-- callate!!-- le dije riendome.

jeison.. es un gran chico tiene 27 años, vive con la novia cerca de la casa de sus padres, es alto, muy apuesto, acuerpado, tierno, atento, caballero, detallista y esta completamente enamorado de Laura, quien en pocas horas, será su novia.

jeison salió del cuarto y mire hacia su mesita de noche.

había una foto, me hacer que y estaba jessica, brath, Laura la ex-novia de Sam, Aron, Sam y shon en la playa se me cristalizaron los ojos.

-- oyeee!!!-- dijo Jessica desde el armario. -- me escuchas? .. llevo más de media hora hablando te y no me prestas a tencion-- se fue acercando a mi-- en que estas pens... -- se quedo callada al ver lo que tenía en las manos y no paraba de mirar.-- oouuhh, lo lamento cariño, no mires eso pendeja!!!-- me lo quitó de las manos poniéndolo de nuevo en la mesa. la mire a los ojos y me miro con tristeza-- no quiero verte triste y menos por Sam cariño. hoy nos vamos a divertir y estaremos felices, nada de estar tristes.-- dijo intentandome animar y le sonreí.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora