capítulo 21

3K 169 2
                                    

eran las 5 de la tarde y Sam ya estaba en su cuarto, deje el ventanal cerrado y las cortinas abiertas del cuarto de el, para estarlo revisando desde mi balcón cada 5 minutos. estaba bastante triste, pero cuando estaba con el se convertía en rabia.

le di de comer a bithems y me acosté bruscamente en la cama.

me llegó un wsp

brath: preciosa, no respondes mis llamadas. que pasa ?. hice algo mal? estas brava conmigo?. te extrañó mucho, mama pregunta por ti. cariño espero que te encuentres bien mi princesa.

no evite sonreír al leer el mensaje.

yo: estoy bien cariño, es sólo que no he tenido tiempo de contestar, he estado ocupada todo el día atendiendo a Sam. también te extrañó Cielito.

que carajos me está pasando? yo no soy así con nadie, sólo con Sam.

brath: princesa, mañana es tu cumpleaños. ¿que quiere la mocosa más fastidiosa de cumpleaños?

ay, odio esa fecha, nunca me ha gustado mi cumpleaños, es el peor día del año y odio que me lo celebren. es un día menos que tengo de vida. ¿y lo celebran ? Además.. todos son hipócritas felicitarme. menos mi familia y amigos obvio.

yo: no quiero nada, no quiero que me lo célebres ni nada, sólo quiero estar en casa tranquila.

estaba esperando el mensaje de brath y llegó otro mensaje.

Sam: me duele mucho, ven tatis, necesitamos hablar.

ay, ya se puso fastidioso ese prinche pendejo al que amo con odio.

yo: quien te mandó de pendejo?. no quiero hablar, lo siento, una imagen vale más que mil palabras.

me llegó el mensaje de brath.

brath: princesa, yo quiero darte algo, eres una pinche loca... eres a la única chica que no le gusta que le celebren el cumpleaños.

me carcajeo y respondo sin dejar de hacerlo.

yo: es que debí confesarte algo.

brath: que cosa?.. cuenta mocosa!

yo: no soy mujer.

brath: Ay, no juegues pendeja, te los voy a celebrar quieras o no.

yo: que no idiota, no quiero que me célebres nada, no me gusta

brath: yo haré que te guste mocosa.

yo: yo quieto ver ese intento.

brath: lo harás.

bloqueé la pantalla de mi celular y cerré los ojos sonriendo. a los pocos minutos suena el celular.

era un mensaje

Sam: debemos hablar, dame una oportunidad tatis, te amo y te juro que jamás quise acostarme con Laura.

yo: pero lo hiciste, ya veo cual era ese afán por irte de viaje. me hubieras dicho que aún te gustaba Laura y créeme que en Miami había terminado todo y me hubiera ahorrado bastante.

le mandé emogis enojados y deje el celular en la mesa de noche
me senté en la cama y mire al cuarto de Sam y estaba acostado tecleando con el ceño fruncido. me acosté de nuevo en la cama, me quite los zapatos y me acosté con mi muñeca a dormir.

sonaba ese puto celular y yo como loca buscándolo con los ponches ojos cerrados.

-- si? -- me tiré en la cama de nuevo.

chicos nuevos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora