IV

2.3K 166 6
                                    

5H POV (Narra Ally)

Íbamos caminando sobre la calle más importante de disqueras en L.A. Era un completo caos caminar por aquí sin ser interceptadas por fans que querían fotos o autógrafos. Así que, como era de esperarse, nos interceptaron un grupo de fans.

Amablemente nos pidieron fotos, las cuales con gusto nos tomamos. Cuando aquellos fans se habían retirado y estábamos por entrar a nuestra respectiva disquera, podía escuchar a lo lejos una de nuestras canciones... Reflection, para ser más específica. Llamé la atención de las chicas.

—Chicas... ¿escuchan eso o soy solo yo? —pregunté insegura.

—Definitivamente yo lo escucho —dijo Lauren.

—¿Podemos ver quién es esa genial cantante? Me agradaría conocerla —preguntó Normani.

—Vayamos, de todos modos aún no es hora de estar dentro del estudio, supongo que podemos tomarnos un momento... ¿Mila? —cuestionó Dinah.

—Claro, vayamos —aceptó Camila de buena gana.

Y con eso nos alejamos de la puerta de nuestra disquera y comenzamos a seguir el sonido de esa melodiosa voz, hasta que nos topamos con una chica muy bonita ella era __Inserta tu descripción__. Estaba demasiado delgada. No pasaba de los 23 años, quizás. Su apariencia era un poco descuidada, pero no me importaba porque cuando la vi supe que ella era todo lo que quería tener conmigo el resto de mi vida.

Las chicas y yo nos colocamos justo al frente de ella. Ella estaba por terminar nuestra canción, pero estaba tan concentrada en tocar y cantar que tenía los ojos cerrados... y por consecuente no notó nuestra presencia. Cantaba y tocaba con una pasión que nunca antes había visto y creo que las chicas tampoco, ya que pude notar cómo ellas estaban sonriendo, pero demasiado impresionadas.

Después de que terminó de hacer lo suyo siguió con los ojos cerrados y después de lo que para mí parecieron horas, los abrió. Sentía la desesperante necesidad de ver el color de sus ojos y lo que reflejaban. Cuando los vi solo noté cansancio y una tristeza profunda. Vi cómo se quedó impresionada al vernos; más tarde sus mejillas se tornaron rojas e inmediatamente bajó la vista hacia sus pies.

—Hola —dijimos Dinah y yo.

Noté como se estremeció al escuchar nuestras voces. Ella seguía con la vista baja.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Normani algo preocupada al ver que de repente la chica cantante empezaba a ponerse pálida.

—¿Te diriges a mí? —preguntó la chica, incrédula.

—Síp —dijo Lauren simplemente respondiendo por Normani.

—Eh... sí, estoy bien. Gracias, supongo —contestó entre apenada y nerviosa.

—Tienes una voz impresionante... uh, ¿tu nombre? —preguntó Camila.

—_____. _____ Penz —respondió tartamudeando, bajando de nuevo la vista al piso.

—Pues bien _____, realmente tienes talento. ¿Puedes decirme cuál es tu disquera? Quizá podamos colaborar alguna vez —dije.

Las demás chicas asintieron aprobatoriamente ante mi sugerencia.

—Yo... ah, no tengo una disquera, lo siento —contestó _____ levantando la vista negando lentamente.

—Oh... Entonces, ¿eres independiente o algo así? ¿estás buscando alguna oportunidad? ¿eres de por aquí? ¿solamente tocas guitarra o algún instrumento más? —preguntó Normani.

—Mani, Dios, dale un respiro —dijo Camila al darse cuenta que estaba invadiéndola con muchas preguntas.

—Está bien, no hay problema Camila —dijo _____ riéndose un poco—. Digamos que sí, soy una especie de artista independiente. Sí, estoy buscando una oportunidad, pero no precisamente como cantante en un escenario. No, soy de __T/P__, pero hace unos meses me mudé para acá. Y no, toco guitarra, bajo y muy poco de batería.

«Wow, es realmente talentosa como para que nadie la haya descubierto aún», pensé.
Entonces una idea vino a mí. Estaba ansiosa por saber más de ella y conocer el motivo que la había llevado a tocar en las calles.

—Dime algo _____, ¿puedes contarnos tu historia? ¿qué te trajo hasta aquí? Y, ¿porqué alguien tan hermosa está tan desaliñada? —pregunté.

Inmediatamente vi que no debí haber dicho eso por la mirada de pánico que encontré en su bello rostro.

—Yo... uh... —dijo ella demasiado avergonzada consigo misma.

Las palabras claramente quedándose atrapadas en su garganta.

—¡Lennon!

Fue lo único que gritó contra el micrófono y vimos aparecer corriendo a 5 chicos, todos ellos con la misma apariencia que ella. Inmediatamente ellos se pusieron frente a ella. Los 5 dándonos la espalda.

—Detente ahí, bonita. Todo está bien —escuché que alguien le dijo.

Sentí los celos apareciendo lentamente en mí y ni siquiera sabía el motivo. Descubrí a _____ llorando entre los brazos de aquel chico.

—Siento mucho haber hecho sentir mal a tu novia —dije instintivamente, bastante irritada.

—No es mi novia —dijo el chico con el mismo tono.

—¿Quién eres entonces? —pregunté, evidentemente la molestia en mi voz.

—Kevin... Ella es como mi hermana. Simplemente déjala en paz. Acabas de hacerla llorar —dijo Kevin completamente enojado.

Lauren, Mila, DJ y Mani solamente en silencio viendo nuestra incómoda interacción.

—Okay chica, ¿qué ha pasado? —preguntó un segundo chico.

—Ella —me señaló—. Ally quiere saber lo que está mal conmigo... con nosotros, Lennon.

Había evidente tristeza en su voz.

—Está bien, ya pasó. Ally no insistirá... ¿cierto Ally? —preguntó el tal Lennon.

—No, no lo haré —contesté firme.

—Beats, cariño, ¿necesito recordarte a qué viniste en primer lugar aquí? —preguntó un tercer chico.

Esperen... ¿Escuché mal o acaba de llamarla Beats?

—Pero, Sam... ellas... yo, es decir... —dijo _____ de nuevo soltándose a llorar.

Entonces no pude aguantar más, me dolía tanto verla así. Empujé a todos los chicos que estaban rodeándola y sin importar nada rocé sus labios con los míos abrazándola fuertemente.

El jodido cielo bajando cuando hice eso.

———

Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora