Lauren POV
—¡Ally? —grité.
Vi que comenzaba a irse para atrás. Alcancé a agarrarla antes de que tocara el suelo. Se desmayó. Acabábamos de perder a _____. Estaba justificado.
Troy. Vi en dirección hacia donde él estaba, pero la puerta estaba abierta: se había ido. Dejé a Ally en el sillón. Me dirigí hacia afuera de la habitación.
—¡Te encontraré pedazo de mierda! —grité a la nada.
Sabía que él me había escuchado, lo presentía. Regresé adentro. Me senté a un lado de Ally. Enterré mi rostro entre mis manos. No podía estar pasando esto realmente... ¿o sí?
Hace apenas unas horas estábamos divirtiéndonos. Por cierto, _____ me ganó en el billar y se suponía que tendría que lavar su ropa. Hace unos momentos estaba defendiendo a su novia del idiota de Troy. La extraño. No habían pasado ni cinco minutos de su pérdida y ya no me sentía con fuerzas para seguir adelante. La necesitaba más que a nadie. Era mi hermana.
Mañana se supone que debemos presentarnos en un auditorio, el último show del Latinoamerican Tour. No creo que seamos capaces de permanecer fuertes para los fans. ¿Cómo le explicamos al mundo que Ally perdió a su novia y yo a mi mejor amiga? ¿Cómo le decimos a sus padres que ella ya no está? ¿Cómo? Esto apesta.
—¿Disculpe? —preguntó un chico de ojos cafés.
Alcé mi mirada.
—¿Si? —contesté en 'español'.
—Mi nombre es Edgar. Aún hay algo que podemos hacer, pero necesitamos de su autorización —dijo tranquilamente.
De alguna manera me sentí más viva que nunca.
—¿Qué se puede hacer? —pregunté parándome de golpe.
—Podemos llevarla al hospital y realizar una operación para cerrar sus heridas tanto internas como externas, después de eso podemos probar las descargas nuevamente, si para entonces no reacciona, me temo que ahora sí ya no hay nada que pueda hacerse —contestó Edgar.
—¿Es eso posible? ¿Funcionará? —pregunté.
—Es probable. No perdemos nada con intentarlo —intervino un chico de ojos grises—. Soy Daniel.
—Sí. Generalmente un cuerpo tiene aún 48 horas en las que puede salvársele —comentó Edgar.
—Hubo un caso en el que se logró revivir a una persona —dijo Daniel.
—Tiene que funcionar. Es decir, funcionará. Lo autorizo —dije esperanzada.
Dirigí mi vista al cuerpo sin vida de _____ tendido en el piso.
—Ella es fuerte.
—Estoy seguro que lo es. Yo sé que lo es —intervino un chico de ojos miel—. Soy Marco... quizá ella no me haya mencionado nunca, pero estuvimos juntos en la universidad.
—¿En serio? —pregunté incrédula.
—Síp. Yo terminé cambiándome a la carrera de medicina —contestó.
—Eh... no es por interrumpir su charla, pero debemos llegar pronto al hospital —dijo Daniel—. No hay tiempo que perder.
—Vámonos yendo entonces —dijo Marco.
Rápido agarraron el cuerpo de _____ y lo subieron a la camilla.
—¿Viene con nosotros? —preguntó Daniel.
—Ustedes vayan, los veo en el hospital —dije.
Él asintió.
—¿Qué hospital es? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)
Romance_____ Penz una chica de 21 años que había estudiado producción musical en __T/P__. Se muda a Los Ángeles en busca de una oportunidad... todo sale mal hasta que se encuentra con 5H. La mismísima Ally Brooke Hernandez se enamora de ella. Esta histori...