Ally POV.
—Sí, estoy segura de lo que estoy diciendo —dijo _____ después de habernos dicho que Lauren y yo formáramos un dueto.
—Eso suena bien. Yo puedo ser su manager —dijo Kevin entusiasmado.
—¿Crees que te dejen irte de la disquera? —preguntó Mani.
—Lo harán, tranquila. Mañana se supone que tengo la renovación de contrato, pero no iré —dijo él seguro.
—Ahí lo tienen. Kevin puede ser su manager y yo su productora. En realidad acaba de ocurrírseme —dijo _____ feliz—. Es decir, si a mi hermosa novia y a mi mejor amiga les parece bien.
Veía entre Lauren y yo.
—Yo... —dije.
Las palabras se quedaron atrapadas en mí.
—Está bien. Kevin y yo saldremos un momento. Ustedes pueden hablarlo —dijo _____ parándose.
Se acercó a darme un beso en la frente.
—Vamos Kev —dijo yendo hacia la salida de la cocina.
—Síp —dijo Kevin yendo atrás de ella.
Se escuchó la puerta principal abriéndose y cerrándose.
—¿No les parece que _____ es la persona más dulce y entregada que hayan conocido? —preguntó Mani.
—Creo que me he enamorado de tu novia, minion —dijo Dinah.
—Sí, creo que yo igual —dijo Mila—. ¿Tú que dices, Lolo?
—Yo... creo que hay que concentrarnos en esto en lugar de ver si la novia de Ally las enamoró —dijo divertida.
—Gracias Lau. Ahora, ¿qué piensan de todo esto? —pregunté.
—Es una idea genial —dijo Dinah entusiasmada—. Honestamente es mejor si ya no pertenecen a la disquera. Tienen más libertad y pueden cantar el género que deseen.
—No lo sé... no será lo mismo sin ustedes —dije un tanto triste.
—No, no lo será, pero piensa que seguirán haciendo lo que les gusta. Quizá nos veamos menos, pero eso no cambiará el cariño que les tenemos —aportó Mila.
—¿Qué piensas, Lau? —pregunté cariñosamente.
—Creo que está bien. Me parece una idea brillante. Creo que es genial —dijo feliz—. Es decir, si a ti te parece bien —concluyó tímidamente.
—¿Mani? —preguntó Lauren.
—Adelante. Seremos sus fans número uno —dijo la morena levantando el dedo índice.
—Entonces... ¿cómo nos llamaremos? —preguntó Lauren.
—Eso decidámoslo junto con Kevin y _____, ¿les parece bien? —pregunté.
—Sí —dijeron todas al unísono.
Me paré y fui a la puerta principal, al abrirla, me encontré con una imagen decepcionante: _____ estaba fumando. Ni siquiera sabía que _____ fumaba.
—_____ Penz, ¿qué crees que estás haciendo? —pregunté enojada mientras me acercaba a donde estaban.
—Ally, no te enojes... tranquila, el cigarro es de Kev, solo lo probaba —dijo suplicante.
—Eso es cierto. Le insistí que no lo hiciera, pero no funcionó —dijo Kevin sonriendo.
—¡Cállate maldito traidor, tú me invitaste a hacerlo! —dijo _____ enojada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)
Romance_____ Penz una chica de 21 años que había estudiado producción musical en __T/P__. Se muda a Los Ángeles en busca de una oportunidad... todo sale mal hasta que se encuentra con 5H. La mismísima Ally Brooke Hernandez se enamora de ella. Esta histori...