XIII [Parte I]

1.7K 116 4
                                    

___ POV

25 de diciembre

Me desperté en la cama de Ally. Aunque llevábamos un largo tiempo juntas, jamás habíamos tenido relaciones o incluso había dormido con ella, yo la respetaba mucho y aunque ella siempre me pedía que durmiera con ella, ustedes saben, para acurrucarnos, siempre me negaba, se enojaba al principio, pero terminó aceptándolo. Ahora que prácticamente llevábamos una horas de ser novias, ya podía tomarme la libertad de amanecer a su lado.

Ella dormía boca abajo, tenía su brazo derecho sobre mi abdomen y su cabeza sobre mi pecho. Estaba prácticamente encima de mí. Eran 8:30 de la mañana. Las chicas dijeron que nos verían en el estudio por eso de las 12 del medio día. Sus vuelos salían a alrededor de las 4 de la tarde, así que daba tiempo arreglar todo el asunto que teníamos pendiente.

Decidí que era hora de pararme y hacer el desayuno, ya que Ally una vez despierta iba directo a la cocina. Antes de hacer todo eso tomaría una ducha. Siempre me levantaba antes que ella... supongo que era una ventaja.

Fui a mi habitación, agarré ropa interior limpia, tomé unos jeans negros de tubo, una blusa blanca de manga corta y me dirigí a tomar una ducha. Para las 9:00 ya estaba limpia y lista para irnos... ¡Mentira! El desayuno de Ally... casi lo olvido.

Fui rápidamente a la cocina; le preparé huevos revueltos con jamón y le hice café. Yo opté por tomar jugo de naranja y comer un sandwich de mantequilla de maní con mermelada de fresa. Una vez todo listo, me dirigí al cuarto de Ally para darme cuenta de que ella seguía plácidamente dormida. Me senté en la orilla de su cama y para despertarla comencé a cantar Iris de Goo Goo Dolls.

And I'd give up forever to touch you

'Cause I know that you feel me somehow

You're the closest to heaven that I'll ever be

And I don't want to go home right now

And all I can taste is this moment

And all I can breathe is your life

And sooner or later it's over

I just don't wanna miss you tonight

And I don't want the world to see me

'Cause I don't think that they'd understand

When everything's meant to be broken

I just want you to know who I am

Comenzó a removerse en su lugar y agradecí internamente, ella tenía el sueño algo pesado. Abrió los ojos.

—Hola bebé —dije acercándome a ella y dejando un beso húmedo en su frente.

—Hola, novia—dijo mientras se sentaba.

—Hmmm... ¿puedes repetir esa palabra? Como que no la escuché muy bien —dije haciendo un puchero.

—Novia. Novia. Novia. Novia. Novia —dijo acercándose a mí y dejando un beso en mi mejilla entre cada vez que lo decía.

—Mucho mejor —dije sonriendo.

—Te amo —dijo.

Dios. Podría acostumbrarme a esto.

—Te amo más —dije besando rápidamente sus labios.

Intenté separarme, pero ella enredó sus brazos en mi cuello y profundizó el beso.

Por primera vez, ella de la nada metió su lengua en mi boca; instintivamente mi lengua comenzó un juego con la suya. Es como si fueran piezas de Tetris que encajaban perfectamente. Ella había amanecido algo atrevida esta mañana.

Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora