XV

1.4K 123 3
                                    

Aún ___ POV

Llegamos a nuestro departamento alrededor de las 6:00. Teníamos que estar en casa de sus padres a las 8, así que teníamos demasiado limitado nuestro tiempo.

Rápidamente ella fue a su habitación a arreglarse. Yo me dirigí a la mía e hice lo mismo. Para las 8 ya estábamos listas (multimedia).

En vista de que estábamos a dos horas de casa de sus padres, llegaríamos tarde. El tráfico no ayudaba así que terminamos llegando a las 10:30 a nuestro destino. Rápidamente aparqué el coche frente a su hogar y bajé rápido a abrirle la puerta a Ally. Tomó mi mano y nos dirigimos a la puerta principal. Antes de tocar, habló.

—Todo saldrá bien, ¿sí? —dijo tranquilizadoramente.

—¿Qué tal si no les agrado? —susurré.

—Entonces tendrán que guardarse lo que piensen —dijo sonriéndome.

—Bien. Hagámoslo —dije regresándole la sonrisa.

Tocó la puerta e inmediatamente se escucharon pasos. Abrió su hermano.

—¡Ally! —dijo Brandon emocionado.

Se acercó a abrazarla. Ella rápidamente correspondió al abrazo. Se separaron después de un momento. Él dirigió su mirada hacia mí.

—_____, ¿cierto? —preguntó dudoso.

—Sí, esa soy yo —dije soltando una risa nerviosa.

Volteó a ver a Ally, ella le sonrió. Él inmediatamente le regresó la sonrisa y se acercó a abrazarme. Me agarró desprevenida, pero rápidamente le regresé el abrazo. Nos separamos después de un momento.

—Por fin cuñada, ya te habías tardado —dijo riéndose.

Me relajé al instante. Reí.

—Sí, creo —dije.

—Adelante, están en su casa —dijo mientras se movía hacia un lado para dejarnos pasar.

Dejé que Ally pasase primero y después entré, cerrando la puerta tras de mí. Nos dirigimos a la sala. Brandon, Ally y yo nos sentamos y comenzamos a platicar. Al parecer sus padres habían salido a hacer unas compras de último momento. (En orden hacia la derecha: Ally y tú. En el sillón de enfrente se sentó Brandon).

—Entonces... estuvo buena la pelea con el management, ¿verdad? —preguntó él juguetonamente.

Me tensé: ya sabían del video.

—Supongo que ya vieron el video, ¿cierto? —dije bajando la cabeza.

—No hay por qué sentirte mal _____, hiciste bien en defender a mi hermanita —dijo dándome una sonrisa de apoyo.

Le regresé el gesto.

—Y respondiendo a tu pregunta, solo yo lo vi. Evité a toda costa que mis padres lo vieran, tranquila. Es mejor que ustedes hablen con ellos cuando regresen —dijo sonriendo de lado.

Y parece que los invocó: justo venían entrando Jerry y Patricia. Me tensé. Ally lo notó así que agarró mi mano izquierda y entrelazó nuestros dedos. Nos jaló hacia adelante, parándonos.

Jerry se dio cuenta de nuestra presencia y rápidamente fue a la cocina, dejó las bolsas del mandado y regresó a la sala. Patricia se quedó con nosotros, pero no había hablado aún. Jerry se puso al lado de ella, mirándonos expectante. Ally rompió el silencio.

—Hola mamá. Hola papá —dijo asintiendo en dirección de cada uno.

Soltó mi mano un momento y corrió a abrazarlos. Ambos correspondieron al abrazo. Se separaron y Ally regresó a mi lado izquierdo, entrelazó nuestros dedos nuevamente y habló:

—Mamá, papá, tomen asiento, por favor. Tenemos que hablar.

Jerry y Patricia intercambiaron una mirada, más tarde se sentaron junto a Brandon. Ally me jaló hacia abajo, haciendo que ambas nos sentásemos de nuevo. Jerry habló:

—¿Qué pasa, Ally? —preguntó preocupado.

—¿Está todo bien? —preguntó Patricia.

—Sí, bueno, es solo que quiero hablarles de ella —dijo señalándome con su mano libre.

—¿Qué hay con ella? —preguntó Jerry.

—Bueno... mamá, papá, les presento a mi novia. _____ Penz —dijo Ally sonriendo.

Jerry alzó las cejas hacia arriba en sorpresa, mientras que Patricia frunció el ceño.

—Ally, no sabía que te gustan las chicas —dijo Patricia seria.

—No lo hacen, mamá. Solo _____ —dijo Ally segura.

—Ally, ¿desde cuando? —preguntó Jerry.

—Unos 5 meses, papá —respondió ella como si nada.

—5 meses —repitió Jerry incrédulo.

Brandon solo sonreía divertido.

—¿Tú no dirás nada? —preguntó Patricia neutral.

Volteó a verme.

—Oh... mmm... soy _____ Penz. Tengo 22. Cumplí años en noviembre. Conozco a Ally desde hace 5 meses, mismo tiempo en el que empezamos a salir. Hasta ayer le pedí que fuese mi novia. Antes de que me regañen, no se lo había pedido antes por cuestiones del management —hablé rápido.

Brandon soltó una pequeña risita.

—¿Y exactamente cómo se conocieron? —preguntó Patricia.

—Bueno, yo me mudé hace unos 6 meses aquí. Soy de __T/P__. Estaba desempleada así que probé suerte mientras tocaba cerca de la disquera de Fifth Harmony, entonces Ally me encontró y nos hicimos buenas amigas. Aunque en realidad fue como amor a primera vista —dije mirando a Ally de reojo.

Ella sonrió nostálgica.

—¿Y cómo está eso de que el management estaba deteniéndolas para formalizar su relación? —preguntó Jerry.

—Pasa que el management nos prohibió hacer público nuestro amor. No quisimos formalizar entonces nuestra relación porque no podríamos estar tranquilamente por las calles, ustedes saben, tomadas de la mano y cosas así —tomé aire—. Entonces pensé que ya era tiempo de hacerle frente al management, por eso ayer le pedí que fuese mi novia. Hoy en la mañana hablamos con ellos... la verdad no salió muy bien.

Bajé la vista.

—¿Qué les hicieron, Ally? —preguntó Jerry molesto parándose.

Todos nos sorprendimos.

—Tranquilo papá. Tenemos un video, tú sabes, para evitarnos las explicaciones largas —dijo Ally.

Ella buscó su celular y rápidamente rastreó en la cuenta de Lauren el video de la discusión. Esperó a que se cargara y le tendió el celular a Jerry, quien ya había vuelto a sentarse. El video empezó a correr y solo podía notar las caras de sorpresa de Patricia y la cara de molestia de Jerry.

Después de que terminara el video le tendió a Ally su celular de regreso.

—Van a escucharme mañana mismo —dijo Jerry parándose de nuevo, caminando de izquierda a derecha.

Se pasó una mano por el cabello. Después de unos minutos volvió a sentarse.

—_____, muchas gracias por defender a mi hija —dijo Patricia parándose.

Me ayudó a pararme y me dio un abrazo fuerte. Nos separamos. Ella regresó a su lugar.

—No hay problema, lo haré cuantas veces sea necesario —dije sonriéndole.

Ella me sonrió de vuelta.

—_____... —habló Jerry.

—¿Si? —pregunté tímidamente.

—Bienvenida la familia —dijo él parándose.

También me dio un enorme abrazo.

—Bienvenida —confirmó Patricia. Brandon aplaudió desde su lugar y Ally comenzó a reírse.

Me habían aceptado: eso fue más fácil de lo que pensé.

———

Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora