V

2.5K 171 5
                                    

En la multimedia está cómo son físicamente los 5 chicos.

—–

___ POV

No podía estar pasándome esto nuevamente. Creo que fracasé... como era de esperarse. La situación con 5H se había vuelto demasiado tensa y más cuando Ally preguntó lo que no quería decirle, lo que estaba evitando con todo mi ser responder, pero que eventualmente en algún momento tendría que decir.

—Dime algo _____, ¿puedes contarnos tu historia? ¿qué te trajo hasta aquí? Y, ¿porqué alguien tan hermosa está tan desaliñada? —preguntó Ally.

Sí, y ahí estaba yo con mi cara de "no debiste preguntar eso, genio".

—Yo... uh... —dije demasiado cohibida.

Las palabras que salían de mi boca carecían completamente de sentido. Entré en pánico de nuevo y mi instinto fue llamar a Lennon.

—¡Lennon! —grité lo más fuerte que pude contra el micrófono.

Entonces los vi: mis 5 chicos corriendo hacia mí a una velocidad impresionante. Inmediatamente ellos se pusieron frente a mí, tapando la maravillosa vista que tenía de Ally. Los 5 dando la espalda a las otras chicas.

—Detente ahí, bonita. Todo está bien —dijo Kevin.

Me sentí realmente tranquila al sentir la cercanía del chico lindo en mí. Me abrazó y me solté a llorar como nunca antes.

—Siento mucho haber hecho sentir mal a tu novia —dijo Ally bastante irritada y... ¿celosa?.

—No es mi novia —dijo Kevin con el mismo tono, quitando los celos, claro.

—¿Quién eres entonces? —preguntó Ally, evidentemente la molestia en su voz.

—Kevin. Ella es como mi hermana. Simplemente déjala en paz. Acabas de hacerla llorar —dijo Kevin completamente enojado.

Noté al resto de 5H en silencio, viendo nuestra incómoda interacción. Sus caras de dimensiones épicas al ver a Ally en ese estado.

—Okay chica, ¿qué ha pasado? —preguntó Lennon.

—Ella —señalé a Ally—. Ally quiere saber lo que está mal conmigo... con nosotros, Lennon.

Sonó más triste de lo que planeaba.

—Está bien, ya pasó. Ally no insistirá... ¿cierto Ally? —le preguntó Lennon.

—No, no lo haré —contestó Ally demasiado seria y firme.

—Beats, cariño, ¿necesito recordarte a qué viniste en primer lugar aquí? —preguntó Sam.

—Pero, Sam... ellas... yo, es decir... —dije evitando llorar, pero fallando completamente.

Entonces de un momento a otro... no sé cómo pasó, pero tenía los labios de Ally sobre los míos y estaba abrazándome. ¡Qué dulce sensación! Mi cuerpo quería más contacto, no solo quería rozar sus suaves labios: quería besarlos propiamente, sin embargo no lo hice. No sabía qué estaba pasando conmigo.

Yo conocía a Ally y a las demás demasiado bien por sus famosos takeovers y secretamente tenía un crush con ella. Sabía de por medio que ella era una persona demasiado positiva y muy entregada a su familia: una vez mencionó que haría lo que fuese por su hermano y eso me llegó directo al alma; eso es un amor demasiado puro.

Jamás en la vida pensé que Ally estaría sobre mis labios en el peor momento de mi vida, jamás pensé que estaría recibiendo calor de ella. Yo siendo una completa desconocida. Se quedó ahí, sin mover sus labios y yo no me atreví a romper contacto, pues se sentía demasiado bien.

Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora