Decidí mejor ponerme a escribir y darles el final de la historia antes de que fuese navidad.
Disfruten.
—
Han pasado dos años desde que sucedió todo el asunto con Lauren. Las cosas mejoraron bastante. La mayoría ya tenía pareja o ya estaba casado. Kevin se casó, igual que Jason. Ambos encontraron chicas maravillosas en sus vidas. Rupert y Sam terminaron adoptando un niño mayor para que cuidara de Diana.
Muchos nuevos talentos comenzaron a firmar conmigo hasta que tuve que comprar un lugar más grande: compré un edificio de 4 pisos con muchas oficinas. Adapté un estudio y todo lo demás.
¿Qué pasó con Broomi y Fifth Harmony? Bueno, en realidad Broomi desapareció y ahora eran Fifth Harmony de nuevo, incluyendo a Lauren y Ally. Cuando el contrato de Fifth Harmony venció, resulta que había una cláusula que las obligaba a renovar el contrato con la disquera, así que tuvimos que aguantarnos, pero pasó algo mucho mejor: la disquera pasó a ser mía. Esperen, déjenme les cuento qué sucedió.
—Flashback—
Estábamos desayunando tranquilamente en casa: Ally, Lauren y yo (para entonces aún existía Broomi). Era noviembre y era mi cumpleaños número 23. Recibí una llamada a mi celular y contesté sin mirar quién era.
—¿Si? —pregunté.
—_____, es Kevin —contestó.
—Hey Kev, ¿qué sucede hermano? —pregunté.
—No creerás lo que te diré —dijo emocionado.
—¿Qué sucede Kev? —pregunté confundida.
—Están vendiendo la disquera de Fifth Harmony... con todo y sus artistas —contestó.
—¿Qué? —pregunté incrédula.
—¡Lo que oyes! —dijo—. Al parecer ya nadie firma con ellos por que descubrieron la verdad atrás de la separación de Fifth Harmony.
—Interesante —dije.
—Prácticamente están rematándola —dijo.
—Cómprala. No me dejarán entrar, pero quizá a ti sí —me pausé—. Esa disquera tiene que ser nuestra.
—En realidad... ya la compré —contestó divertido.
—¿Es en serio? —pregunté riendo.
—En serio —contestó.
—¡Asombroso! —dije emocionada.
—Quiero que tú la dirijas —comentó—. De hecho, quiero que depures este lugar de todo el que no nos sirve.
—Lo haré —contesté.
—Ven ya, estaré esperándote. Deberías traer a las chicas —dijo.
—De acuerdo. Vamos para allá —contesté.
Terminé la llamada.
Llegamos a la disquera, Ally y Lauren iban conmigo. En la entrada principal estaba esperándonos Kevin. Ally y Lau saludaron a Kev.
—Hey Kev —dije abrazándolo.
—Hey —contestó—. ¿Aún no les dices nada? —susurró en mi oído.
Yo negué. Él sonrió y asintió.
—Ally, Lau, las chicas están adentro en el estudio —dijo Kevin—. Vayan hacia allá, tengo que hablar algo con _____.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)
Romance_____ Penz una chica de 21 años que había estudiado producción musical en __T/P__. Se muda a Los Ángeles en busca de una oportunidad... todo sale mal hasta que se encuentra con 5H. La mismísima Ally Brooke Hernandez se enamora de ella. Esta histori...